Después de aquel extraño suceso, Christopher no volvió a tocar el tema, incluso si Félix intentaba saber algo más. Chris lo evadia todo.
Por otro lado, Hyunjin, queria conocer más a ese chico pecoso con el cual habia hablado en varias ocasiones, era tanta su curiosidad que terminó recurriendo a Minho. ¿Por qué? Porque Minho era una especie de conocido cercano de Christopher, y obviamente Chris era amigo de Félix.
Y así fue, Hyunjin terminó hablando con Minho de sus intenciones.
-Y bien, ¿Qué tal todo amigo? - habló Hyunjin con un notable interes en Minho.
-¿Qué necesitas, Hyunjin? - preguntó Minho con fastidio. Era más que claro que Hyunjin quería algo de él.
-¿Qué? ¿No puedo preguntar cómo estás? - continuó Hyunjin.
-Si puedes, pero se que quieres algo de mí, tu nunca me llamas "amigo", a menos me necesites.
-Bien, tú ganas, quiero que le preguntes a Christopher de Félix.
-¿Ya te gusta? - dijo Minho sarcastico.
-Imbécil, solo quiero saber más de él, y tú bien sabes que no puedo hablar con Chris - respondió Hyunjin.
-¿Sabes? Sigo sin entender por qué tú y Chris se dejaron de hablar, antes no se separaban, ni siquiera cuando son de distintos grados.
-No creo que deba ser yo quien cuente la historia. - habló Hyunjin.
-¿Qué, acaso tú eres el malo de la historia? - preguntó Minho con gracia.
-Algo así. - respondió Hyunjin. Su tono transmitia un sentimiento de culpa, y Minho lo notó.
Minho, no continuó con la conversación, claramente sabía que Hyunjinbse sentía culpable de algo que paso entre esos dos para que su amistad quebrará.
Por el lado de Félix, él y Jisung se comenzaron a llevar cada vez mejor pues ambos iban en la misma clase.
Un día, Félix finalmente supó a que se referia Hyunjin cuando dijo "al igual que tu chico" el día que conoció a Minho. Resultó que aquel chico del que hablaba Hyunjin, era Jisung.
Minho habia estado coqueteando constamente con Jisung, pues a este se le hizo muy atractivo el menor tan pronto lo vio, fue como amor a primera vista.
Y Jisung tambien le gustaba Minho, así que de vez en cuando le seguia la corriente a Minho cuando este le coqueteaba.Dejando eso a un lado, Minho si llegó a preguntarle a Christopher acerca de Félix, fue un poco extraño, pero logró saber un poco más de el menor. Y obviamente, se lo dijó a Hyunjin.
Los días pasaban, y realmente no habia pasado nada interesante en todo ese tiempo, solo lo habitual.
Jisung y Minho se habian hecho más cercanos y cada vez pasaban más tiempo juntos. Y como de vez en cuando estos dos estaban al lado de Hyunjin y Félix, ellos dos tambien se cruzaban. Cuando estó ocurria, Minho y Jisung se iban a otro lado, mientras que Hyunjin y Félix se quedaban juntos.
En repetidas ocasiones, Christopher llegó a ver a esos dos hablando. Realmente le preocupaba que estuvieran juntos.
Fuera de eso, todo seguia normal. La amistad de Hyunjin y Félix iba creciendo, la confianza tambien aumento, y por eso cada que podian, salian a diferentes lugares los dos solos.
-¡Hyunjin! - Félix llamó al mayor.
-Lix, ¿Qué pasá? - habló Hyunjin al escuchar a Félix.
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta - Hyunlix
RomanceLee Felix, un joven de 19 años recien llegado de su país natal, Australia. Un chico con problemas familiares y personales recién ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur. Hwang Hyunjin, un joven de 19 años, estudiante de la Univers...