"¿Una historia?"
"¿Tengo que saber algo importante?"
Esas eran la preguntas que Félix se hacia en su cabeza.-Bien, entonces adelante. - dijo Félix en forma de señal para que el mayor comenzará.
-Primero que nada, quiero que me prometas algo. - contestó Hyunjin.
-Esta bien, ¿Qué cosa?
-Mas bien serian mas de una. La primera es que me tienes que prometer que no me interrumpiras, segunda, promete que todo esto no te va a afectar, ni a ti, ni a Chris o Changbin y mucho menos a nosotros. ¿De acuerdo? - continuó Hyunjin.
-De acuerdo, lo prometó. - respondió Félix. Ahora el menor no podia pensar en nada más que no fuera poner toda su atención a Hyunjin y a lo que diria.
-Bien. - Hyunjin tomó un gran respiro por la nariz, y lo exaló por la boca para intentar relajarse y sacar el temor que tenia dentro.
-Si no mal recuerdo, todo esto comenzó cuando yo recien habia entrado a la escuela, era mi primer año así que no conocia a nadie. La primera persona que conocí fue a Minho, él y yo realmente nos conocimos por casualidad ya que él ya estaba en segundo año. El segundo que conocí fue a Christopher, él y yo nos conocimos por Minho y Changbin. - continuó el mayor.
-¿Osea que todos ustedes eran un grupo de amigos? - preguntó Félix.
-Quedamos que no me ibas a interrumpir.
-Cierto, lo siento. - se disculpó.
-No hay problema. Pero sí, nosotros cuatro eramos algo así como un grupo. Tiempo después de habernos conocido todos eramos como una pequeña familia, Minho y Chris eran los padres, y Changbin y yo eramos como los hijos. - Hyunjin rió al decir eso, pues recordó aquellos tiempos donde era realmente feliz.
-Solo que cuando pasamos a segundo y tercero las cosas cambiaron bastante. Minho descubrio que a él le gustaba los chicos, todos lo apoyamos, pero más Changbin, así que ellos dos se la pasaban más tiempo juntos dejandonos a Chris y a mi solos, supongo que por eso llegamos a tal punto de nunca separarnos. Eramós muy unidos. - continuó el mayor.
-Solo que un día la madre de Chris enfermó demasiado y él no podia hacer nada ya que no estaba en la ciudad por una excursión que tuvo su grado, así que me pidio ayuda a mí para llevar a su madre al hospital ya que no estaba seguro de si resistiria más tiempo. - Hyunjin tragó duro al recordar todo lo sucedido.
-Y... solo accedí. - y la voz de Hyunjib comenzaba a cortarse.
-En medio del camino al hospital, los frenos de el coche fallarón... y... y-yo... no-no sé en que momento perdí el control, y... c-choqué... - Hyunjin solo pudo sentir como los pequeños brazos de Félix lo rodeaban. Hyunjin volvio a respirar hondo y continuó.
-Para mi mala suerte, el choqué fue de el lado del copiloto, por lo tanto e-el impacto no lo recibí yo, si-sino la m-mamá de Chris. Ella... murió frente a mi, y-y fue por mi culpa... - las lagrimas comenzaron a salir por los ojos del mayor.
-Y-yo... soy culpable... yo, maté a la mamá de Christopher... f-fui yo... - Hyunjin simplemente no podia hablar con claridad, el dolor lo gobernaba y no podia hacer nada.
-Tranquilo. - le dijo Félix mientras lo abrazaba aun más fuerte.
Hyunjin recobro un poco de fuerza para continuar, y asi se separó un poco del menor quien aun lo tenia en sus brazos.
-Solo recuerdo que perdí la conciencia, y desperté en una camilla de hospital... solo para que me confirmaran que la Sra. Bang habia perdido la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta - Hyunlix
Storie d'amoreLee Felix, un joven de 19 años recien llegado de su país natal, Australia. Un chico con problemas familiares y personales recién ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur. Hwang Hyunjin, un joven de 19 años, estudiante de la Univers...