Que lindo era escuchar eso, ya ni su propia madre se empeñaba tanto en cuidar de Félix.
En fin, el día paso como Hyunjin lo habia planeado, sin salir de casa.
Y a Félix realmente no le importaba si salian o no, él estaba perfecto si Hyunjin estaba a su lado.En la noche, ambos chicos estaban en la sala viendo la televisión en silencio, y hubiera seguido así de no ser porque alguien hablo.
-Esto es aburrido y desesperante, ¿Por qué la gente pone tantos anuncios en un solo capitulo? - Hyunjin se quejó de los constantes anuncios que impedian ver su serie con tranquilidad.
-Esto es absurdo. - dijo el mismo antes de pararse del suelo para caminar hacia su cuarto.
Solo pasaron menos de dos minutos para que Hyunjin volviera con algo en manos.
Félix, quien habia estado viendolo desde que habló, supo desde un inicio que Hyunjin planeaba drogarse.
Después de haber bajado todas la escaleras y de haber puesto todas la bolsitas en la mesa, fue directo a la cocina, donde saco varias botellas con alcohol adentro.
-¿Qué estas haciendo? - preguntó Félix, aunque ya lo sabía, queria simular lo contrario.
-Me voy a... ¿relajar? Sí, me relajare un momento. - esa fue su justificación.
-¿Drogandote?
-¿Por qué no? Funciona. - afirmó el mayor mientras se sentaba en frente de la mesa donde habia puesto todo.
-¿Puedo hacerte compañia? - Félix preguntó con la intención de que lo dejaran aunque sea tomar algo de alcohol. Esas eran las experiencias que casi nunca probaba, pero que siempre le intrigaban.
-Si quieres. - Hyunjin lo dudó, pero al final dejo ser al menor.
Fue una cuestión de poco tiempo para los dos estuvieran alcoholizados y quisieran empezar con las drogas.
Y así lo hicieron, de la nada ya estaban tomados y drogados, pero aun seguian algo concientes de lo que hacian, o por lo menos decian.
-Es extraño. - afirmó Félix.
-¿Qué cosa?
-Que este haciendo esto.
-¿Por qué? - Hyunjin volvio a hacer otra pregunta.
-Porque me prometí que nunca me drogaria o haria algo como esto. Según yo ya tenia suficiente con ver a mi madre haciendolo.
-Ya veo, pero.- Hyunjin fue interrumpido.
-Sí, ya se. Se que rompi mi propia promesa, pero creo tener una razón.
-¿Y cuál es?
-Que ahora quiero ser libre, sin atormentarme por lo que viví. - dijo Félix. Él realmente quería empezar algo nuevo, y más si era con Hyunjin.
-Ahora, quiero vivir sin preocupaciones más allá de la escuela. - Félix agrego a lo que antes dijo.
-Si así piensas, te apoyaré. - respondió Hyunjin.
-Gracias.
-Hablando de la escuela, ¿Cómo vas allá? - preguntó Hyunjin.
-Creo que voy bastante bien. He estado recibiendo ayuda. - respondió Félix.
-¿Por parte de quién? - volvió a preguntar Hyunjin aun más intrigado.
-Dos de mis amigos, Seo Changbin y Christopher Bang, seguro los conoces, son algo populares. - dijo Félix con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta - Hyunlix
Roman d'amourLee Felix, un joven de 19 años recien llegado de su país natal, Australia. Un chico con problemas familiares y personales recién ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur. Hwang Hyunjin, un joven de 19 años, estudiante de la Univers...