Las días continuaron con normalidad, y para ser sinceros lo más interesante de todo ese tiempo fue que todos se enteraran que Minho y Jisung ya habian follado.
"¡Lee Minho y Han Jisung follaron sin ser algo!"
Esa era la burla de todo el grupo de amigos de Félix.
En ese tiempo también, Félix consiguió que Hyunjin y Chris hablaran después de mucho tiempo, y salió bien.
Esta era la ultima semana antes de los examenes finales del primer año de Félix, y obviamente estaba demasiado angustiado.
-Tranquilizate, Bokkie. Todavía ni siquiera empieza la semana. - Le dijo Hyunjin a Félix quien estaba sobre sus rodillas en al alfombra de la sala.
-Lo sé, pero toda la semana será muy dificil. - Félix en realidad siempre fue alguien nervioso, solo que sabía como disimularlo muy bien.
-No te preocupes por eso, yo te puedo ayudar en lo que necesites. - Hyunjin se habia agachado para darle un abrazo por la espalda a el más pequeño
¿Quién diria que Hwang Hyunjin, el chico más popular y egoísta de su escuela se conviertiera en la persona más cariñosa y atenta cuando se trataba unicamente de SU Bokkie?
Nadie lo sabía, ni siquiera él.-Gracias. - respondió Félix mientras aceptaba el abrazo del mayor.
-Ahora, solo tienes que estudiar un poco y mañana estaras listo para pasar tus primeros examenes. - volvió a hablar Hyunjin una vez que se separó dd Félix.
-Oye ¿cómo es posible que tú no estes nervioso?
-Claro que lo estoy, pero confio demasiado en mí y en mis capacidades.
-Eso es ego - Féliz hizo una cara de disgusto.
-Amor propio, eso es. - contestó el mayor mientras guiñaba el ojo.
-Idiota.
-Uy, ¿con esa boquita me vas a besar?
Y el silencio goberno por una segundos antes de que Félix siguiera hablando.
-¿Qué dijiste? - el nerviosismo en Félix se hizo demasiado evidente al escuchar lo que acababa de decir Hyunjin como si nada.
-Lo que escuchaste. - Hyunjin le había dado la vuelta a Félix para que quedaran frente a frente.
-¿O quieres que lo repita? - dijo el mayor mientras se acercaba más a los labios de Félix.
-Yo... sí...
-Bokkie, tú.... - Hyunjin se quedo a medias cuando sintió como Félix tomaba su cabeza por la parte de atrás para atraerlo finalmente a sus labios.
El beso era lento y delicado, ninguno de los dos queria que cambiara porque en realidad se podia sentir el amor mutuo que habia entre los dos.
Y una vez que se separaron, solo pudieron quedarse callados mientras se veian el uno al otro con ojos de amor.
-Hyunjin...
-Félix...
Ninguno pudo decir nada más pues estaban demasido sonrojados.
-Perdón, si te sentiste incomodo. - dijo Félix.
-No no, no te preocupes, todo bien. - respondió Hyunjin.
-Supongo que habia mucha tensión. - Félix intentó desviar un poco la conversación, y lo logro ya que después de eso ambos volvieron a su tema inicial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta - Hyunlix
RomansaLee Felix, un joven de 19 años recien llegado de su país natal, Australia. Un chico con problemas familiares y personales recién ingresado a la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur. Hwang Hyunjin, un joven de 19 años, estudiante de la Univers...