Hwang Hyunjin...

82 13 0
                                    

Pasaron varios días después de aquella noche en la cual la Sra. Lee le dijo indirectamente a su propio hijo que lo detestaba.
Félix cada vez se sentia peor, ya no solo por ser odiado por su hermana, sino que ahora tambien ser odiado por su madre, le dolia demasiado saber que aquella persona que más amaba ahora era alguien más que lo despreciaba.

Después de esa noche, la relación madre e hijo de Félix y su madre se quebró por completo, la Sra. Lee se hundia cada vez más en las drogas y el alcohol y preferia evitar ver o hablarle a su hijo, y si lo hacia era para regañarlo o gritarle, mientras que su hijo por su parte intento varias veces ayudar a su madre, mas no pudo hacer nada.

Sin darse cuenta, una depresión se empezo a formar en el menor, e incluso, sin ser consiente Félix dejo de comer. Su excusa para no hacerlo era sencilla, según él, el hambre lo ayudaba a concentrarse y no lo hacia engordar, además preferia no comer a tener que hacerlo a lado de su madre mientras escuchaba algún tipo de regaño.

Mientras estó ocurria, Christopher se iba enterado de todo, pues el menor se lo contaba para desahogarse un rato, al fin y al cabo, entre ellos dos sobraba la confianza, y ni hablar del gran apoyo que se daban entre si.

Pero no había suficiente tiempo para pensar en esos problemas, Félix ahora se tenia que preparar para entrar a la famosa Universidad Nacional de Seúl.

Christopher ya estudiaba ahí desde hace tiempo, él ya estaba en su cuarto año, por lo tanto ya sabia bien como funcionaba la escuela y no solo eso, sino tambien como eran los estudiantes ahí.

Félix sabía que su amigo estudiaba en donde él proximamente entraria, por eso le pidio ayuda para organizar todo lo necesario paravsu comienzo, y por supuesto que Chris no se negó.
Constantemente Félix y Christipher se reunian para hablar de la escuela mientras que preparaban todo.

Una vez, en una de esas reuniones, hubo la presencia de alguien más, un amigo de Chris que al igual que él, tambien estudiaba en la misma escuela, solo que esté apenas iba en tercer año, su nombre era Seo Changbin.
Changbin no era alguien extraño o malo, llegaba a aparentarlo, pero en realidad era alguien amable y agradable, él al igual que Chris ayudaron esa vez a Félix a prepararse un poco.

Esa vez tambien ocurrio algo curioso, Changbin habló con Christopher acerca de Félix, según Changbin, Félix era un tanto parecido a alguien conocido, un chico de segundo año que ambos amigos conocian bastante bien.

-¿Sabes? Félix me recuerda mucho a alguien.

-¿A quién? - preguntó Chris.

-A Hwang.

-¿Qué?

-Sí, ya sabes, ese chico me recordo un poco a Hwang, ambos con problemas y los dos son lindos.

-Callaté.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¡LIX NO SE PARECE NADA A EL IMBECIL DE HWANG! ¡No vuelvas a decir algo como eso nunca! - Finalizó Christopher.

Para Chris, el nombre de aquel chico era desconocido, a él le molestaba tan solo escuchar ese nombre.

Finalmente, después de varias cosas, llego el día en el que el menor entraría a la dichosa Universidad.

Félix se levantó temprano, se baño y se lavo los dientes, se puso el uniforme, se arregló, y posteriormente bajo a la planta baja de su casa dispuesto a irse, al final, él ya tenia su mochila y todo lo necesario listo desde la noche anterior, así que solo era cuestión de agarrar todo y salir de su casa.
Félix se despidio de su madre y salió de su hogar, o bueno, aquel lugar que el deseaba llamar hogar.

Félix llegó a una parada de autobus, donde esperaría la llegada de su amigo.
Chris le había propuesto ir juntos a la escuela el primer día.

Después de que Chris llegara con Félix, ambos partieron a su destino.

No paso mucho para que ambos chicos llegaran a su Universidad.
Lo primero que hicieron al entrar fue ir a cada uno a su salón e iniciar su primera clase del año.

Al finalizar las clases, ambos amigos se reunieron con el fin de dar un pequeño paseo por la escuela mientras que Chris era algo como su guía, él mayor le mostraba cada espacio de la escuela para que Félix fuera conociendo el lugar.

De pronto un alguien aparecio frente ellos, era un chico que estaba buscando a Christopher y ya que lo había encontrado, lo llamo para que fuera con él.
La impresión de Félix acerca de este chico, es que era guapo, tal vez no tanto como para ser su chico ideal o para considerarlo amor a primera vista, pero realmente era alguien guapo, el chico era castaño, un poco más alto que Félix, una nariz alta y puntiaguda, en general, una cara demasiado atractiva y ni hablar de su envidiable perfil.

Dejando eso a un lado, el menor se quedo solo, pues su amigo se habia ido junto aquel chico desconocido que aparecio antes, así que solo decidio ir a explorar un poco más de la escuela.

Félix pasaba por los pasillos de la escuela mientras observaba los pequeños detalles, estaba tan concentrado en eso, que no logró reaccionar antes de chocar con otro chico que iba en la dirección contraria al él.

-¡Pon atención! - dijo aquel chico tan pronto choco con Félix.

-Lo siento, no te vi. - respondió Félix.

-Así que no me viste, que ridículo.

-Lo lamento, prometo que no volvera a pasar. - dijo Félix con un poco de nervios.

Aquel chico emitia una energia algo extraña según Félix, parecia ser una persona fría a simple vista.

Una vez que Félix terminó de decir eso último se quedo viendo el rostro de ese chico, era realmente apuesto, tenía ojos rasgados, nariz alta y pequeña, labios grandes y rosados, una cara pequeña, y ni hablar del cuerpo, era más alto que el menor, era delgado pero se podía apreciar que su cuerpo estaba bien definido. Era simplemente hermoso y algunos dirian que perfecto.

El chico ya se iba a ir, pero Félix lo paró en el último segundo.

-Espera ¿Cuál es tu nombre? - preguntó Félix

-¿Por qué te lo diria?

-Quiero saberlo.

-Hwang Hyunjin.

-Oh, lindo nombre, yo soy Lee Félix.

-Eso no me importa.

Y eso fué lo último que escucho antes de que el más alto se fuera.

Ahora Félix sabia el nombre de aquel apuesto chico con quien habia chocado.

Hwang Hyunjin...

Mi Carta - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora