iced cappuccino

187 22 26
                                    

Los días pasaron y han no quiso contactar a Lee know, y este por más que se moría de las ganas no quería invadir su espacio.

La mañana de han inicia con una llamada hacia Félix diciendo que no podría ir a trabajar, este lo reta y luego comprende ya que piensa que si el se esfuerza quizás Hyunjin tome la decisión de dejar a jeongin.

Este se alegro de que Félix accediera a dejarlo faltar a su trabajo, así que como hoy tampoco debía ir a la universidad mejor se sentía, podía pasar todo el día con su "novio", parecía perfecta la idea.

Han subido las escaleras y se dirigió a su habitación.
Revolvió un poco su clóset buscando algo que podría gustarle a Hyunjin. Ambos no se veían desde que medio se "arreglaron".

Hannie, baja la ropa para lavar!─. Grito su madre desde la planta inferior.

Esta bien mami─.

Han agarro algunas prendas sucias y las dejo sobre su cama. En ese momento su teléfono empezó a sonar.
Tomo este y contesto, se trataba de su mejor amigo "Christopher Bang".

─¿Que sucede bang?─.

─No, nada, quería hablar de algo, no me da el valor de hacerlo en la cara─.

─Ni que te me fueras a confesar─.

─No, no es eso─.

Han coloco el teléfono en altavoz y luego siguió buscando otra vez un buen outfit.

Lo que ocurre es que, bueno ¿tú sabes que te dije que estaba conociendo a una chica?─.

─Si, me acuerdo─. Dijo el menor sacando un croptop y unos pantalones cargo que sentía que combinaban, aunque el croptop termino por no convencerlo, así que sacó algún abrigo para cubrirse.

Bueno no era una chica, es un chico muy lindo y estamos saliendo hace casi un año, no te dije nada ya que él quería mantenerlo en privado, aparte, no soy un experto en estos temas pero creo que soy Bisexual─.

─Chan, lo que tú eres no debe importarle al resto, obviamente si tus padres se enteran te meten a una iglesia y serías el próximo papa, pero a mí no me importa, i don't care baby.─

Al otro lado del teléfono Chan sonrió y una lágrima se asomó por sus ojos.

Aparte no puedo obligarte a ti y a tu pareja a que me digan que están en una relación, es cosa de ustedes─. Termino de aclarar han.

─Gracias Jisung, gracias por apoyarme─.

Los minutos pasaron y la llamada se dio por finalizada.
Han bajo su ropa sucia y aprovecho de entrar al baño a maquillarse un poco.

La mamá de han se acercó a la puerta del baño y miro a este quien tenía la puerta abierta.

─Han, ¿a donde vas?─. Jisung cerró el delineador y miro a su madre.

Voy a la casa de hyun─. La mamá coloco una mueca y suspiro.

─¿Te quedarás allí?─.

─Si mami, igual te aviso, el es.. no se, lo conoces, quizás no me quedé o quizás si, te aviso, como te digo─.

─Esta bien Hannie, sabes que cualquier cosa estoy aquí para ti─.

Han llegó a la casa de Hyunjin, este lo recibió y no tardó mucho en hacer que entre a su casa.

Hola han, ¿Como te encuentras lindo?─. Han sonrió y beso la mejilla de Hyunjin.

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora