café bombón

129 21 16
                                    

Unos tres años habían pasado desde que Han Jisung y Lee Know confirmaron su relación, ambos comenzaron a conocerse y amarse cada día más, estaban tan enamorados que a Han se le olvidó un detalle muy importante, la edad...

Jisung, cariño─. Los pensamientos de el menor fueron interrumpidos por una dulce voz que se escuchaba desde la entrada de la habitación.

Agh, por culpa de tus compañeros tengo que hacer demasiados trabajos y prepararme para 20 exámenes─. El menor bufó mientras que Lee se acercaba a el.

─Lo se, Lo se, pero necesitas un pequeño descanso te ves muy estresado─. El mayor depósito un beso sobre la cabeza de Jisung.

─Te juro que no puedo Lee, tengo que entregar esto para mañana─. El menor hizo un mal movimiento con el cúter y no tardó en aparecer una gota de sangre sobre el papel.
Jisung se aguanto las ganas de llorar de frustración, no quería ser débil, y mucho menos con su amado.

─Pero mira, te lastimaste─. El mayor se apartó y busco una curita con diseño de jirafas.

─Pásame tu mano, lindo─. Jisung le hizo caso.

Lee tomo su mano,le dio un beso y puso la curita sobre la herida.

─Déjame ayudarte al menos, prometo que así terminaremos rápido─. Miro el rostro de Jisung el cual derramaba algunas lágrimas debido al estrés.

─No,no,no, no llores bonito─. A Lee se le partió el corazón con solo ver algunas lágrimas, Seco alguna de ellas con su pulgar y dejo un beso en sus labios.

A pesar de que el menor no respondió Lee lo ayudo con algunos trabajos, a pesar de el también tenía que prepararse para sus clases de el día siguiente. A Lee eso no le importaba, mientras el menor consiga buenas calificaciones y pueda descansar no se preocupa de que tuviera que perder algunas horas de sueño...

─Lee!, Lee! Aprobé en ambos trabajos!, aprobé!─. Han saltaba de la alegría mientras que el mayor lo veía sonriente.

─Me alegro tanto, ¿ya estás más relajado?─.

Aún le quedaban cosas por hacer, no sabía si alegrarse o tirarse por la ventana.

─Masomenos, igual me quedan cosas por hacer, pero por ahora me puedo relajar─. El menor se sentó sobre el regazo de su pareja, y apoyo su cabeza sobre uno de sus hombros.

─¿Quieres un masaje?, Probablemente eso te relaje más, ¿No crees?─. Lee era astuto, hace una semana que no tenían relaciones debido al estrés de el menor, quería verlo desnudo de nuevo.

─¿No es mucha molestia para ti?─.

─Nada es molestia para mí cuando se trata de ti─. Las mejillas de el menor se pusieron rojas.

─L-lee no d-digas esas cosas─. El menor  levanto el rostro y dejo un beso sobre los labios de Lee.

Cuando se separó de el beso Lee miro atento sus ojos.

─Podrías sacarte la camisa─.

─Pervertido─.

─No lo soy, te lo digo para darte un masaje─. Jisung se levantó de el regazo de Lee, y se sacó la camisa.

Lee se levantó y fue a buscar algo de crema corporal, como era astuto no fue solo por la crema. Llevo un par de condones y lubricante, este lo guardo dentro de su bolsillo, y se dirigió a Han, el cual estaba recostado boca abajo semi-desnudo.

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora