do you like American coffee?

175 22 14
                                    

Lee know llevo algunas sábanas al sofá, mientras han estaba sentado sobre una banqueta tomando un té sumamente desabrido, no suelen gustarle las cosas tan azucaradas, pero tampoco lo amargo como el café.

─¿Crees que puedes dejar de mirarme con esa cara? Ni que te fuera a morder─. Han no tuvo ninguna reacción y solamente tomo de su té.

─Bien, yo duermo en el sofá y tu en mi habitación, ¿Okay?—.

─¿Seguro? Vas a estar incómodo─.

─No, duermo más en el sofá que en mi cama─. Dijo Lee know acercándose a Han.

─Esta bien─.

─Jisung, ¿Podría hacerte una pregunta?─.

Previo a eso agarro una taza y busco un saco de té de jazmín.

─Claro─. Bebió de su té.

─¿Por que me besaste en el auto? ¿Por que me dijiste que te venga a buscar?—.

─Dijiste una pregunta, pero te la voy a responder porque soy humilde─.

Tomo una pausa para beber de su té nuevamente.

─Fue un impulso...no se si nos deberíamos preocupar por ello, me gustan tus labios─.

Por primera vez el que se sonrojo Lee know.

─¿Te gustan mis labios?—. Pregunto lee know esperando la misma respuesta, le gustaba que el menor alagara algo de el.

─Osea..son lindos y.. besables, pero dejando eso toquemos el otro punto─.

─Te escucho─.

─Queria aclarar más las cosas, ¿sabes?, Yo tengo a mi novio, no lo amo, pero al menos siento que tengo a alguien, nosotros apenas nos conocemos, no quiero que eso se vuelva a repetir,eres lindo y tienes lindos sentimientos, pero no eres para mí─.

Las palabras de el menor perforaron el corazón de Lee know, pero este sabía en lo que se metía, pero no quería que su capítulo terminará así, el en verdad se sentía atraído hacia el.

¿Había perdido la cabeza por amor?

─Entiendo, podemos ser amigos─. Lee no quería eso pero era lo único que podía sugerir para estar con el.

─Gracias pero no creo que sea lo mejor para nuestro caso—.

─Esta bien, sabes que puedes contar conmigo—.

El silencio inundó aquel apartamento, la última palabra que cruzaron fue un "buenas noches" y ambos se recostaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al siguiente día el primero en levantarse fue Lee know, este empezó a hacer el desayuno, mientras que han atraído por el aroma se digno a despertar.

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora