Han se encontraba descansando sobre un cálido pecho mientras se encontraba empapado de sudor y saliva que claramente no era suya.
Cuando abrió ambos ojos se dio cuenta que la persona sobre la que estaba acostado era un tal "Lee know" quien anteriormente también aprovecho su estado de ebriedad para acostarse.Lee aún permanecía con sus ojos cerrados, así que Han se separó de el y se sentó en una orilla de la cama. El mayor abrió los ojos y lo miro.
─¿Que haces jisung?─.
Minho se acercó a él y abrazo su cintura.
─Lo siento Lee, siento mucho lo de anoche─.
─No pasa nada, la pasamos bien...o al menos eso pienso yo─
─Opino lo mismo─. Han se avergonzaba de lo sucedido pero sin embargo fue algo único para el.
─Lee, deja de buscarme, solamente te haré daño, lo sabes.─
─Jisung, es lo de menos, mi vida no tiene mucho sentido, y bueno la verdad eres..─
─No sigas, por favor─.
─Lo siento─.
─Lee, superame nunca podra pasar algo entre nosotros, es imposible─. Han apartó las manos de Lee y se levantó de la cama.
[...]
Las semanas pasaron y ese "lo de nosotros es imposible" se transformó en verse cada vez que Han peleaba con hyunjin, le gustaba la atención de Lee, y debía admitir que este se estaba ilusionando, Han solo quería distraerse de los problemas que tenía con su "novio". Lee know sabe la razón por la que siempre llega a su casa así que no tiene problemas ya que lo único que quiere es estar con el menor. Pero las cosas nunca pasaban a mayores, Minho solo quería que Han sea feliz así que no le cuestionaba de que pase el mayor tiempo de su día en casa de Lee.
La madre de Han podía suponer que a donde se iba no era la casa de Hyunjin, algo podía percibir, no era normal que su hijo decidiera ir a la casa de su novio tan amenudo, sobre todo teniendo en cuenta que pasaban más peleados que unidos.
Un día como todos Han llega al departamento de Minho, este le había dado la contraseña de su departamento asique podía ir cuando el quiera.
Han entra al departamento y saluda a los gatos de Lee y se sienta en el sofá, Han había ido a la casa de Hyunjin pero como era de costumbre habían peleado asique el menor simplemente se fua antes de que las cosas pasarán a mayores.
Lee estaba en la universidad haciendo clases asi que Han estaba solo en el departamento, pasaron las horas y ya se había oscurecido.
Lee Know llego a su departamento y noto que habian unas zapatillas que se le hacían familiar, asique simplemente entro y noto como un adorable estudiante de universidad estaba dormido en el sofá, el mayor noto como Jisung tenía un poco rojos los ojos y había entendido el porque su llegada, Minho tomo a Han entre sus brazos y lo llevo a su habitación, Lee lo miraba con mucha lentitud sus finos rasgos mientras sonreía, el mayor le da un beso en la frente y se va del dormitorio, dejándolo descansar.
A la mañana Han se despierta y se da cuenta que ya no está en el sofá asique supuso qué Lee lo llevo a la cama, el menor se levanta de la cama y se dirige al baño, Han termina de bañarse y sale del baño asique prosigue a vestirse y como tenía unas cuantas prendas suyas en el departamento de Lee se viste, sale de la habitación y se encuentra con Minho, este estaba dormido en el sofá, a Han le dio ternura como estaba dormido ya que tenia a sus gatitos acostados encima de el, Jisung sonríe por la escena qué está viendo.Pero su sonrisa se esfuma cuando nota que Lee se despierta y salta del susto caminando hacia la cocina.
─Han qué estás haciendo mirándome?─.
Un poco avergonzado Han le constesta a Minho.
─Nada─. Le contesta rápidamente.
─Y porque me estabas viendo?─.
─Mmm porque estaba viendo como tus hijos estaban acostados encima tuyo, me dio ternura y por eso es que te estaba viendo─.
─Ah─. Lee sonríe por lo que Han le dijo.
─¿Dormiste bien?─.
─Si, tenía un poco de frío pero eso no importa ¿y tu dormiste bien?─. Le pregunta Minho
─Si, ahh y perdón por llegar y pasar─.
─No te preocupes, te di la contraseña del departamento para que pasaras cuando yo no esté asique no me molesta─.
─Esta bien, es que no estoy acostumbrado a llegar y pasar en otras casas─.
─Pues si vas a seguir así con tu "novio" vas a tener que acostumbrarte─.
Han solo asiente y sigue haciendo el desayuno.
Lee se levantó de el sofá y camino hacia Han.─¿Estas bien? ¿Quieres contarme qué ocurrio ayer?─.
Han dejo lo que estaba haciendo y abrazo a Lee.
─Ayer..ayer encontré a Hyunjin con jeongin─.
El menor apoyo su cabeza contra el pecho de Lee. Este no quería darle algún tipo de consejo barato, así que solamente lo escucho.
─Eso fue lo que sucedió, no debería dolerme, ya sabía que el estaba con Jeongin, pero tampoco quiero dejarlo, no quiero volver a estar solo─.
─Lo entiendo, Han, sabes que puedes recurrir a mi cuando lo necesites, estaré para ti en todo sentido─. Lee dejo un beso en su frente y se apartó, pero Han tomo su rostro entre ambas manos y lo atrajo para besarlo.
Después de ese día nada escaló a mayores, pero ambos se besaban cuando lo necesitaban, ambos se abrazaban cuando lo necesitaban, y más importante, ambos se escuchaban cuando lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
bitter like coffee─minsung
RomanceHan Jisung siempre fue alguien tranquilo y bastante normal para su edad, este tenía 18 y un trabajo estable donde iba todos los días luego de estar en la universidad, aún vivía con sus padres pero eso no era problema ya que se encontraba ahorrando p...