is mocha sweet?

215 29 19
                                    

Jisung realmente se sentía en una incomoda situación desde que piso la casa de su "novio".
Este no era el chico de quién se había "enamorado", o creía hacerlo.

El ambiente era pesado, hyunjin ordenó a han que hiciera algunas tareas de la casa mientras el se recostaba sobre el sillón. No estaba para nada contento, pero sabía que estaba destinado a esto, no quiere sentirse solo de nuevo, estar con el lo hacía sentirse un cuarto menos de miserable.

─Hey jisung, ¿quieres ver la película conmigo?─. Jisung miro dos veces al individuo y soltó la escoba, cualquier cosa era mejor que barrer en ese momento.

─Claro, ¿Que miras?─. Dije sentándome a su lado.

─No se realmente el nombre─.Mire a la pantalla y me quedé realmente horrorizado, era una de esas típicas películas de bajo presupuesto que a los adultos les gustan porque involucran sexo.

─O-oh.. claro... Muy buena─.

Poco a poco Hyunjin comenzó a acercarse y a meter mano donde no debería, jisung no mostró ningún tipo de interés. Incómodo miro a la pantalla sin despegar sus ojos de esta. Intento alejarse un poco pero solo empeoró la situación.

El mayor comenzó a besar el cuello de este, esperando algún tipo de reacción, pero jisung estaba en estado de shock.

"Aquellos besos y caricias simulaban un néctar deseoso pero no necesario para mi, este no causa un efecto sobre mi cuerpo".

Describió jisung luego de levantarse bruscamente del sillón.

─Jin, de verdad, ¿cuantas veces te tengo que decir que no estoy listo?─. Su novio puso los ojos en blanco.

─ya me se esa historia, pero no puedo creerte, ¿acaso tienes a otro?─. Dijo alterado el contrario, mientras se levantaba del sillón de un salto.

─Hyun, porfavor..basta..no tengo a nadie, sabes dónde trabajo, estudio, con quién me rodeo, ¿y aún así piensas eso de mi?─. Dijo jisung retrocediendo a los pasos del mayor, este se acercaba cada vez más haciendo que jisung quedara acorralado.

─Claro que pienso eso, todos son iguales, han pense que eras diferente─. Este coloco ambas manos sobre la pared.

─Que yo no quiera tener sexo contigo no significa que te quiera ser infiel, entiende─. Empuje al mayor y me aparte de el.

─Jisung no mientas─. Dijo acercándose a jisung mientras esté se encaminaba hacia la puerta.

─No te estoy mintiendo y si no quieres creerme me voy─. Antes de que Hyunjin pudiera decir otra cosa Jisung salió de la casa.

No sabía claramente en que momento sus firmes palabras y buenas decisiones se transformaron en un incontrolable llanto mientras caminaba por las sucias calles de la ciudad donde vive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía claramente en que momento sus firmes palabras y buenas decisiones se transformaron en un incontrolable llanto mientras caminaba por las sucias calles de la ciudad donde vive.

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora