the smell of coffee is seductive

133 18 14
                                    

La noche transcurrió con una gran tensión, el resto no podía notarlo pero los tres involucrados si. Félix debía admitirlo, era excitante ver el rostro enfurecido de Changbin. Cada mirada hacia que el menor sonriera ladino, fingir amar a alguien era fácil para el, hasta las caricias se sentían reales, he is a beautiful liar.
El alcohol dentro de han comenzó a hacer efecto, y no logro percatarse que hyunjin obligó a jeongin a besarse con el varias veces. Unos segundos después Han comenzó a bailar sobre la mesa algunas canciones, y ahí cayeron de cuenta que ya era muy tarde, a fortuna de varios Chan, el novio más responsable de el grupo no bebió, y logro llevar a la mayoría de el grupo a sus casas, aunque Han se quedó esperando a su supuesto padre.

Los únicos sobrantes fueron Changbin y Félix, Wooyoung se ofreció a llevar al menor, pero simplemente tenía que quedarse a ordenar el desorden.
Mientras el menor hacia lo dicho, changbin lo miraba bebiendo su último trago de cerveza, ambos sabían que esto no podía terminar bien, sin embargo Félix hizo de cuenta que el mayor no existía, y esto ponía los nervios de punta a el mayor.

Félix tomo una bandeja y dejo algunos vasos/platos/etc encima de esta. En el momento que Félix se dirigía a la cocina sintió como una fuerza lo tiraba hacia el lado contrario haciendo que la bandeja se desequilibrie, y caiga todo al suelo, provocando un estruendo que hasta los vecinos podrían escuchar.

─Que mier...

Changbin no dejo hablar al menor, no sin antes plantar un beso sobre sus labios y empujarlo hacia algunas pared sin importar los vidrios rotos.

Félix intento alejar al mayor, pero este era mucho más fuerte, y se lo demostró colocando una de sus manos sobre el cuello de el menor sin dejar de besarlo.

Félix se separó como pudo y apeló diciendo que el ya tenía pareja, pero a el mayor parecía no importarle, este solo quería liberar de esas prendas a Félix y hacerlo suyo lo más rápido que pudiera.

El mayor cargo a Félix y lo llevo hacia la mesa donde se encontraban sentados con anterioridad. El menor intento interferir, pero simplemente era imposible contra la fuerza física que tenía Seo.

El cuerpo de Félix se estremeció a sentir el frío vidrio rozar su piel. En cuanto el mayor, el estaba enfocado en masajear la erección que le había provocado al menor. Este jadeaba debido a la excitación, debía admitirlo, el mejor sexo que ha tenido en su vida es con Seo changbin. El menor no quería seguir con eso... Pero era tan adictivo, ¿Como podia dejarlo?. Poco después noto que varias prendas habían desaparecido y estaba semi desnudo frente a un changbin hambriento por follarselo.

─N..-no tenemos q..que ha...

El mayor volvió a callarlo, solo quería seguir. Y lo hizo, Seo retiro los boxer de el débil Félix, y comenzó a masturbarlo , este lo disfrutaba, pero a su vez la culpa lo invadía.
¿Como la culpa podía sentirse tan excitante?.

Una vez que el menor  logro correrse, era turno de el mayor. Este hizo que el menor lamiera sus dedos, y este estando algo apurado inserto ambos de una, el menor soltó un leve chillido, y el mayor empezó a mover los dedos de manera bruta, al menor le dolía. Seo al percatarse baja la intensidad, y luego inserta el tercer dedo, el menor respondió con un chillido.

después de algunos segundos changbin retiro sus dedos, y lleno aquel vacío con su "miembro" sin previo aviso.

─A..-ah~

Félix abrazo a el mayor, el cual aún tenía su outfit intacto, exceptuando su pantalón. Changbin respondió a su acción colocando una de sus manos sobre la cabeza de Félix.

Changbin comenzó a dar leves embestidas bastante sonoras, el choque de ambas pieles retumbaba por toda la cafetería, al igual que los gemidos agudos de Félix.

El mayor tenía una sonrisa ladina entre sus labios, amaba ver a el menor en una posición indefensa, y sus gemidos eran música para sus oídos.
Lee de manera inconsciente traía sus ojos llorosos, y sus piernas enredadas sobre la cadera de Changbin.

Las caricias de Seo sobre el cabello de Félix se transformaron en un fuerte agarre de mechones rubios, y los gemidos de Félix rápidamente se ahogaron sobre los labios de Changbin. Después de besarlo sus labios se dirigieron a su cuello, y deslizó su mano hacia la cintura de este.
Changbin uso su fuerza apretando la cintura de el menor, y dio unas últimas estocadas sobre el interior de el menor, antes de dejar un lío con el líquido seminal.

El mayor salió de Félix, y este solo suspiro de manera aliviada, obviamente era imposible no percatarse de las lágrimas de el menor, quien después de esto comenzó a llorar con mayor intensidad.

No sabía que hacer, ¿Abrazarlo?, ¿Volver a hacerlo mío?, ¿Besarlo?.

Se acerco nuevamente a el y seco sus lágrimas con ambos pulgares mientras tomaba su cara entre sus manos.

─L..l-lo siento mucho....

─No lo haces...solo me hieres, y después preguntas ¿que me hiciste?, No tienes corazón Seo changbin.

El menor con sus últimas fuerzas se levantó de la mesa con un paso incómodo debido a los fluidos que salían de dentro suyo.

─No digas eso, ¿quieres que te ayude?.

─Ya abusaste de mi, ¿que más quieres?.

El corazón de Félix solo estaba herido una vez más. No podía dejar de llorar mientras tembloroso juntaba sus prendas, sintiéndose la persona más estúpida de el mundo.
Seo solamente subió su pantalón y lo abrochó mientras miraba a el menor llorar, a lo mejor era cierto, no tenía corazón... sin embargo odiaba verlo llorar... ver llorar a el amor de su vida.

Estar con el de manera sexual era solo una excusa para estar con el... solamente quería pasar el resto de su vida junto a Félix, pero ya era tarde, muy tarde, se había dado cuenta que realmente la cago, y otra vez ambos resultaron heridos...

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora