El día de han comenzó en el preciso momento donde abrió los ojos y noto un chico pelinegro dormido sobre el sin sus prendas puestas.
El chico con apariencia de ardilla movió a el mayor en busca de despertarlo. Este abrió los ojos y lo abrazo más fuerte.
─Lee, debemos ir a la universidad, despierta─.
El mayor por las mañanas era muy díficil de lograr poner en pie, sobre todo después de una movida noche.
Han volvió a mover a Lee sin encontrar respuesta en el.
─Si te levantas está noche hay premio─.
El mayor rápidamente abrió los ojos y se sentó en la cama.
─No es porque sea interesado...─.
─Aja, pero Lee, vamos a llegar tarde, son casi las 9─.
el menor destapó su cuerpo, el cual estaba en el mismo estado que el de Lee.
─¿Te he dicho que te ves jodidamente sexy sin nada puesto?─.
─¿Te he dicho que eres una persona jodidamente hormonal y que parece perro en celo cuando me ves?─.
Han le lanzó una sonrisa irónica y se levantó de la cama.
─Como sea, hoy será un día larguísimo para mí─.
─que mal..¿Nos bañamos juntos para ahorrar agua?─.
─Lee.. aprovechas todo, ya dale, levantate─.
Ambos hicieron su rutina de mañana juntos. Se bañaron, se vistieron y comieron para después subirse al auto de Lee know e irse a la universidad.
Era obvio que han debía bajarse antes, no quería que nadie lo viera salir de un auto de un profesor.
Al llegar a la entrada Han se encontró a su mejor amigo (Christopher) y a Jeongin, este le dedicó una sonrisa la cual el menor le respondió gustoso, y Chan los miro raro, claro, a Han se le había olvidado el pequeño detalle de comentarle el chisme completo.
Cuando entraron a la universidad les tocó a primera hora con un profesor realmente insoportable para Han.
Y lo realmente insoportable de esa clase es que a su lado estaba Hyunjin,como era lo habitual. No se habían hablado desde aquella noche, pero sabían que debían hacer algo, no eran realmente sinceros entre ambos, pero el que más le mintió incluso con sus sentimientos fue Hyunjin. Han tenía un enorme sentimiento de disgusto y ganas de no verlo más.Paso la primera clase y Hyunjin iba a irse con uno de sus amigos, pero Han lo detuvo.
─¿No crees que debemos hablar esto?─.
─Nunca hablamos de esto─.
─Nunca..pero la diferencia es que estoy harto de ti, quiero terminar con esto realmente, te odio y eres la peor persona que conocí en mi vida─.dijo han con lágrimas en sus ojos, Hyunjin estaba sorprendido, el menor siempre era totalmente sumiso con el, pero debía admitir que los roces entre Jeongin y el esa noche no fueron muy discretos, temia que esa fuera la razón, y lo era, pero Han se acobardo y salió corriendo, dejando a un Hyunjin en la puerta de la sala sin saber cómo su relación más larga se fue a la mierda.
Por otra parte un Lee Know somnoliento estaba en su oficina, agarrando las llaves de esta para ir a tomar un café a la obviamente cafetería de la universidad, está era enorme, digna de un K-drama.Camino a la susodicha, se percató de haber escuchado un "Han" ya no sabía si estaba loco por ese hombre y escuchaba su nombre hasta en la sopa. Pero por desgracia estaba el peliteñido con un estudiante algo musculoso, Lee se escondió entre una pared y logró escuchar parte de la conversación.
─¿Te puedes creer que Han me terminó?─.
─Si me lo podría esperar, después de todo lo que le ocultabas─.
─Ese no es el punto, ni para sexo servía, ¿como quieres que cubra mis necesidades?─.
─Hyun, no te costaba nada plantear una relación abierta ─.
─¿Estas de su lado o el mío?─.
─De ambos, ambos son mis amigos─.
─En mi posición hubieras hecho lo mismo─. Las palabras de Hyun no eran ciertas, no sabía a qué punto Changbin llegaría por amor, y mucho menos de la persona que amo casi toda su vida.
─Deja esto así, no hables de lo que no sabes─.
Lee se quedó en shock con sus palabras, casi al punto de que la ira se apoderó de su cuerpo más que el sueño.
Luego de aquella secuencia, Lee se encontraba furioso todavía, así que mandó a uno de sus alumnos a buscar a ese Juan Hyunjin¿, Bueno, como sea su nombre.
Al ver al pelirubio en su puerta, el mayor apretó su puño.
─Mire profesor, ni idea de el porque me citó, he entregado todos los trabajos, me he portado bien, sol..
Las palabras de el menor fueron interrumpidos por un puño que golpeó su mejilla. El menor cayó al suelo, y Lee comenzó a patearlo.
En ese instante entro Han, quien venía a ver a su querido Lee know para darle un café.
─Puedo explicarte Hannie─.
─¿Hannie?─.
En ese momento recordó que el era el "padre" de Han. Aprovecho la situación para levantarse, sacudirse y correr.
Han todavía no creía lo que su amado hizo por el, así que solo río y se acercó a él cerrando la puerta.
─Toma, Lee─.
Lee estaba preparando mil excusas para decirle a Han que lo que pasó no parecía lo que realmente era pero Han se mostró normal ante el.
Lee agarro el café, pero el no solo quería un café, quería un beso de esos hermosos labios que tenía el menor.
Cuando se acercó este retrocedido, y le sonrió.─Déjame hablar primero─.
Lee obediente asintió y se sentó en el sillón.
─Mira, no seré experto en el amor, y mucho menos en el sexo, en mi vida solo tuve a hyunjin y ojos para Hyunjin, desde la secundaria, pero.. solo se que ahora hay alguien nuevo que llama mi atención y que quiero ir lento, no sé nada de su familia, edad, como progreso en la vida, amistades y mucho menos porque es jodidamente atractivo y como le llegue a gustar a alguien así, solo se que en verdad te quiero Lee, y quiero ser sincero con esto, me gusta lo que tenemos, y quiero atesorarlo, si me permites quiero conocerte, ir lento, nadie nos apura, el tiempo es muy largo y aún somos jóvenes. Que dices Lee ¿Quieres intentar algo conmigo?─.
Lee no sabía si saltar de emoción o contestarle. Se dejó guiar por sus impulsos, dejando el café a un lado y saltando hacia el a besar sus labios.
─Si, acepto Han─.
Realmente el mayor estaba esperando escuchar esas palabras desde que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
bitter like coffee─minsung
RomansaHan Jisung siempre fue alguien tranquilo y bastante normal para su edad, este tenía 18 y un trabajo estable donde iba todos los días luego de estar en la universidad, aún vivía con sus padres pero eso no era problema ya que se encontraba ahorrando p...