bitter

493 34 18
                                    

Han Jisung siempre fue alguien tranquilo y bastante normal para su edad, este tenía 18 y un trabajo estable donde iba todos los días luego de estar en la universidad, aún vivía con sus padres pero eso no era problema ya que se encontraba ahorrando para mudarse.

En cambio lee know era alguien de 28 años, el estaba soltero, había pasado por dos divorcios antes de conocerlo, vivía a préstamos y a arriendo, ya que la casa donde vivía no era suya,aparte contando el hecho de que su sueldo de profesor no cubría sus gastos.

Dos personas en un mundo distinto, ¿Como es que llegan a conocerse?...

Jisung acababa de terminar sus clases de aquel día, así que decidió tomar un bus e ir a su trabajo.

El era Garzón en una cafetería llamada sweet coffee, nada más que su nombre no tenía sentido para el, el café era amargo, algo que a él no solía gustarle.

El bus freno y han se dio cuenta de que había llegado al paradero, tomo sus cosas y bajo de este con una sonrisa entre sus labios, como siempre solía tener.

Entro al café con la confianza que siempre tenia con su buen humor característico.

hey han!, ¿como te encuentras?─grito Félix desde la caja cuando vio pasar a han.

─todo bien ¿y tú?─el café estaba repleto de personas y Félix no sé veía muy bien.

─¿Que decirte? Ya viste la situación, y hoy jeongin no vino, somos nosotros dos, así que entra luego─.

Han no quería desobedecer las palabras del mayor, entonces corrió hacia el baño de personal a vestirse.

Saliendo del baño se dirigió a la caja donde Félix le entrego una bandeja con varios bebestibles.

─son dos donas, tres muffins dos frappé, y un Mokka para la mesa tres─. Tome la bandeja y comencé a caminar con lentitud hacia la mesa asignada.

hola! Buenas tardes, aquí está su orden, dos frappé por aquí...una dona por allá, otra por aquí...─dijo sacando el contenido de la bandeja.

eso sería todo, ¿se les ofrece algo más?─.

La mesa estaba completamente seria y el único sonriente era han Jisung esperando una jodida respuesta.

si me disculpan me ret...

Antes de que Jisung pudiera terminar una palabra un chico de la mesa dejo caer su frappé sobre el pie derecho de el.

Jisung respiro hondo y esbozo una sonrisa cálida.

no te preocupes, voy a ir a buscar los implementos de limpieza y arreglaré lo sucedido─.

Jisung desapareció lo antes posible y se lo fue a comentar a Félix, mientras el atareado por las bandejas que estaba armando le respondió con un: "como sea, arreglalo, esta la mesa ocho".

Jisung suspiro y llevo la bandeja a la ocho.

─tomen chicos aquí está su pedido, un sándwich, un café latte doble, y un americano, disfruten su estadía!─.

─muchas gracias!─ primera mesa en el día que le agradecía.

Lamentablemente tuvo que volver a esa mesa y limpiar el desastre al igual que su pie con frappe.

─¿todo bien chicos?, ¿Desean algo más?─.

─no solo andate niño molesto─. Trago saliva ante esas palabras y decidio solamente ir a recoger la última bandeja que quedaba.

Ugh, estoy exhausto, llévate esto para la once y luego dale la cuenta a la uno─.

Han asintió e hizo las tareas que le habían asignado en solamente menos de 5 minutos.

Cuando la situación se calmó solamente quedó la mesa tres aún pidiendo cosas.

Felix, pidieron otro frappé, pero déjalo por mi cuenta, regalo por el "mal servicio" no vaya ser que se quejen en nuestro instagram─. Félix se tomó un tiempo para pensar y asintió.

bien, hazlo pero si se quejan en el Instagram te descuento todo lo que consumieron del sueldo─. Dijo serio y luego comenzó a reír.

Han se llevó la última bandeja de esa mesa, que al parecer estaban riendo sacándose fotos, y algo super familiar.

hey, ¿nos sacas una foto?─.

Miro a la gente de manera extraña pero luego sonrió y asintió.

Esto merecía una venganza, aunque sea pequeña, cuando le tocó a Jisung tomar la foto el 90% de las fotos eran selfies.

Cuando entrego el teléfono no las revisaron así que no fue tan importante para ellos.

Jisung se encontraba limpiando las últimas mesas de el local, mientras Félix se encargaba de hacer el inventario de los insumos, pero de repente sonó el celular de la cafetería, como el no estaba han se acercó a ver quién era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisung se encontraba limpiando las últimas mesas de el local, mientras Félix se encargaba de hacer el inventario de los insumos, pero de repente sonó el celular de la cafetería, como el no estaba han se acercó a ver quién era.

Era un número desconocido, pero de igual manera atendió y le respondió una voz masculina.

─¿Hola? ¿Hola?─. Jisung se quedó procesando aquella voz que no le parecía nada conocida.

dulce como el café! Somos la cafetería sweet coffee, lamento informar que nuestros servicios funcionan desde las 10 de la mañana y las ocho de la noche, por lo tanto no estamos atendiendo─. Fue lo único que pudo improvisar.

─bueno, al menos contestaron, quería preguntar algo, hoy visite con mi familia la cafetería, pero el Garzón se tomó el 90% selfies y el 10% de nuestras fotos..─. Jisung guardo silencio mientras mordía una de sus uñas.

no es que me moleste..el teléfono es mío, pero...luce muy guapo y me preguntaba si podría obtener su número telefónico─.

─disculpe señor, no podemos dar el número del personal─.

─oh bueno.. entonces debería hablar con el encargado de la situación, un Garzón no puede hacer tal falta de respeto─. Jisung no quería perder su empleo, no le quedaba de otra que decir que si.

no por favor,le daré mi número, aguarde un poco─. Revolvió su bolsillo hasta encontrar su teléfono, y comenzó a dictar su número.

no le diga nada a mi jefe..─. aquel chico del otro lado de la línea mantenía una sonrisa ladina.

gracias por cooperar, ve a descansar van a ser las nueve y media, ¿que haces en tu trabajo aún?─. Jisung no quería tocar el tema, ni argumentar nada, guardo silencio por aproximadamente medio minuto y colgó al ver que Félix estaba dirigiéndose hacia su dirección.

─¿que haces aquí? Te dije que terminadas de limpiar las mesas─. Las palabras de Félix fueron algo duras, pero han asintió y siguió limpiando.

bitter like coffee─minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora