8. And at every table, I'll save you a seat, lover

253 20 2
                                    

Luego de una ceremonia hermosa y emocional, era momento de que los novios disfrutaran de la fiesta por la que sus padres habían pagado bastante dinero.

El atardecer naranja adornaba el paisaje haciendo que las suaves olas brillen aún más.

La recepción parecía salida de una revista, pues el mar de Busan adornaba la escena todavía más. Mientras la banda tocaba canciones que hacían el ambiente aún más romántico, como si no fuese suficiente.

―¡Al fin te encontré! ―comentó aliviado Namjoon al ver a su novia sentada en la mesa que les correspondía.

Luego de la ceremonia Ellie acompañó a su hermana a cambiar sus zapatillas y peinado lo cúal había tomado más tiempo del esperado.

―Lo siento ―por fin se sentía tranquila, pues finalmente su novio estaba sentado junto a ella y no cerca de alguna desagradable persona de su familia.

―Y..., ¿qué pasó con "ese" asunto?

La joven no pude evitar reír gracias a la forma tan curiosa en la que su novio preguntó

Antes de responder bebió un poco de su mojito, haciendo que la curiosidad en Namjoon creciera a pasos agigantados.

―Basta Ellie, dime ―pidió no queriendo gritar o llamar la atención.

―No te preocupes, no tendremos que comprar un regalo pronto ―comentó, riendo un poco más cuando el castaño fingió alivio.

―Si se espantaron, ¿no es así? ―está vez él bebió de su mojito.

―Un poco, pero ya está resuelto..., ahora tengo que preocuparme de otra cosa ―comentó mirando a su alrededor y buscando entre las mesas e invitados a su infame tía.

―¿Que cosa?

Y como si hubiesen llamado al destino, Ellie logró visualizar a su madre y tía hablando, y a juzgar por la expresión en el rostro de la señora Choi, ya le habían dado la "noticia".

Ellie pensó por un segundo que tal vez su madre esperaría a hablar del tema luego de la fiesta, incluso cuando estuvieran de vuelta en Seúl es por eso que se sorprendió al verla caminar hacía ellos a paso veloz.

―Cariño ven conmigo ―pidió una vez llegó a su mesa.

―Están por servir la cena, Madre ―respondió evitando la mirada de esta y de su tía.

La confusión en Namjoon se hizo notoria, a lo que Ellie colocó su mano en su rodilla.

―¿Está todo bien Señora Choi? ―preguntó el chico tratando de intervenir, pero pareció que aquella pregunta solo hizo enfurecer a la madre de su novia.

―No es tu asunto, Namhyuk.

―Es Namjoon, te lo he dicho cientos de veces y sé que lo sabes muy bien, además si es del tema del que creo que es, es tan su asunto como mío, de hecho madre, pienso que es algo que solo nos incumbe a nosotros y no a los demás, sobretodo a la gente chismosa. ―la joven agradeció que su voz saliera estable y relajada aún cuando sus manos estaban temblando por el enojo.

―No creas que dejaré esto pasar ―respondió de la misma fría manera que solía hacerlo desde que Ellie era pequeña.

―No espero que lo hagas, madre ―se giró para beber todo su vaso y esperar a que se fuera.

Namjoon no decía nada, se dedicó a mirarla por unos segundos para después girarse y hacer lo mismo que ella.

Los amigos de Cha Young se sentarían en la misma mesa que ellos, así que mientras llegaban, la pareja se dedicó a saludarlos sin cruzar palabras entre ellos.

LOVER - Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora