♡
―Vamos Namjoon tenemos que quitarlas ―insistía Ellie al ver qué su novio solo jugaba con las guirnaldas en la pared.
Trataba de guardar todo lo más rápido posible, sin importarle que se revolvieran aún sabiendo que cuando quisiera ponerlas nuevamente todo estaría sumamente desordenado, pero ya esperaría a que la Ellie del futuro se preocupe por ello.
―No veo el por qué ―decía mientras prendía las luces que colgaban del techo ―. Es divertido poderlas encender cuando queramos, además combinan con el resto del departamento.
Le encantaba que por las noches mientras cenaban, la ambientación era mucho más romántica gracias a las luces navideñas.
En realidad no lo habían decidido, dejar los adornos navideños en su lugar por tanto tiempo, fue algo que simplemente sucedió, como una lluvia en verano o la nieve de invierno.
Aún así, él entendía que su novia quisiera quitarlos, pero no podía evitar sonreír al ver cómo es que su novia brincaba de un lado al otro del departamento quitando todo de manera brusca, llegando a tirar varias lámparas y adornos del lugar.
Ellie debía calmarse un poco antes de terminar por arrancar la pintura de la pared o peor aún, lastimarse con los pequeños focos de la guía de luces colorida.
El moreno abrazó a su novia por detrás mientras rodeaba su cintura con sus fuertes brazos y la veía pelear con la cinta adhesiva para poder pegar las cajas de cartón que contenían los adornos navideños.
―Detente un segundo ―lo único que recibió como respuesta fue un leve gruñido, estaba demasiado concentrada en lograr su tarea.
Apretó un poco más su agarre y comenzó a oler el cabello castaño de su novia.
―Además no falta mucho para navidad otra vez ―hundía cada vez más su rostro en el cuello de su compañera de cuarto ―. Solo dejemoslas y ya.
―No Joonie ―se negaba mientras seguía peleando con la máquina de la cinta adhesiva, comenzaba a dudar de la leyenda de uso fácil en el empaque ―. Mis padres vienen mañana y no quiero que mi madre piense que soy una floja por dejar los adornos hasta mitad de Junio.
―Si lo eres ―rió aún con su rostro hundido en la curvatura del cuello de cisne de la chica que lo tenía enamorado.
―Lo somos ―corrigió sintiendo cosquillas por los pequeños besos que Namjoon le deposita.
―Mhmm... ―murmuró el chico alto mientras continuaba tentando a su novia.
Sabía que estaba nerviosa por la repentina visita de sus padres y hermana a su departamento, solo lo habían visto una vez para semanas después enterarse que se habían mudado juntos a un lindo departamento en Seúl.
Y es que para ser justos, no es como que los padres de Ellie estén siempre en contacto con su hija menor, digamos que siempre ha sido la mayor su prioridad.
Es por eso que cuando conocieron a Namjoon en la fiesta de graduación de la pequeña de la familia no le habían tomado mucha importancia, ni siquiera cuando les dijo que lo conoció en un bar una noche de karaoke o que en su primera cita un auto casi los arrolla por ir distraídos hablando de arte.
Solo le tomaron importancia cuando les dijo que luego de unos siete meses de relación se mudaron juntos, a pesar de la sorpresa nunca fueron a visitarlos solo enviaron unas flores que murieron a los cuatro días, eso hace más de dos años ya.
Es por eso que Ellie está que levanta los adornos de navidad con prisa y busca limpiar hasta el último rincón de su departamento, pues la llamada por parte de su madre diciendo que estarían de visita en la ciudad al día siguiente la había vuelto loca.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Kim Namjoon
Fanfiction"With every guitar string scar on my hand I take this magnetic force of a man to be my lover." -Taylor Swift. • Gracias por Leer • 10 Capítulos • Historia corta • Fanfic Kim Namjoon x Personaje • Historia 100% Mía • No copias o Adaptaciones • Hete...