6. I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all

262 23 3
                                    

Usualmente a Namjoon no se le dificulta planear una cita para sorprender a Ellie, por el contrario siempre encontraba fascinante preparar hasta el más mínimo detalle de estas.

Pero por alguna extraña razón llevaba semanas sintiendo un cierto nerviosismo, no sabía si se debía a su próximo proyecto en la empresa, donde cada día parecen exigirle más, las incesantes idas y venidas a diversas tiendas y lugares para la planeación de una boda que no es la suya o porque gracias a esto cayó en cuenta de que si quiere casarse con Ellie.

Aunque cree que la mayoría de sus nervios se deben a esa última parte, Namjoon sabe que también son debido a que no está tan seguro de cuál sería la respuesta de su novia ante aquella pregunta.

Han hablado del tema, muchas veces, en distintas ocasiones y en las diversas etapas por las que ha pasado su relación.

Namjoon aún recuerda el día que mencionó el tema por primera vez, recién habían hablado de mudarse juntos y estaban en búsqueda de un buen departamento, lo suficientemente grande, en una buena zona y que no les costará el salario de ambos.

Llevaban seis meses saliendo, era entendible que aún era muy pronto, tal vez demasiado como para hablar de matrimonio, pero solo había sido una idea que le había cruzado la mente, aún así Ellie había sonado muy asustada ante ello.

―Vamos quita esa cara ―Namjoon se burlaba nuevamente de la expresión en el rostro de su novia ―. Estaba jugando, además nos están viendo.

Era cierto, la cafetería en la que estaban no se encontraba necesariamente llena pero varias personas los habían volteado a ver cuando escucharon el grito de la castaña.

―Estamos buscando un departamento, no una capilla.

Respondió Ellie aún sintiendo un hormigueo en el estómago.

―Ya sé, solo dije que tal vez en unos años estemos buscando una casa porque podríamos llegar a casarnos, no sugerí que nos casemos ahora.

La castaña seguía con su mirada un tanto confusa.

―Que quede claro que no tengo planeado proponerte matrimonio ―agregó para tranquilizar a su novia.

―Bien.

―Aún.

―¡Namjoon!

El chico se permitió reír un poco más ante la reacción de su novia.

―Sigamos buscando mejor ―se inclinó hacia la computadora ignorando las protestas de su novia sobre el tema.

Esa fue la primera ocasión en la que ambos hablaron sobre matrimonio, la segunda..., fue casi igual de mala.

―Mira cariño, yo solo digo que quien atrapa un ramo en una boda es el siguiente en casarse.

―Cierra la boca.

Ellie había viajado hasta Chicago para la boda de una prima lejana, obligada por su madre prácticamente, y en medio de uno de los rituales más comunes, el ramo de la novia había caído en sus manos.

Y es que aunque a ella le había parecido extremadamente gracioso, a su novio con el que hablaba por videollamada no tanto, pues lo había llamado un "augurio".

―Solo digo que deberías de pensar en qué estación del año te gustaría que fuera nuestra boda.

―¿Cómo estás tan seguro que mi boda será contigo? ―decidió molestar un poco a su novio, los dos podían jugar el mismo juego.

―Porque no pienso dejarte ir ―respondió sonriente.

Ellie no tuvo respuesta ante ello, estaban a unos días de cumplir su primer año juntos, y aunque aún había ciertos temores por parte de ambos se sentían muy plenos y felices al lado del otro.

LOVER - Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora