9. My heart's been borrowed and yours has been blue

233 19 3
                                    

Cuando Namjoon y Ellie se enamoraron las cosas no parecían ser tan complicadas, era simplemente amor.

Esa clase de amor del que los poetas han escrito por años, se ha retratado en pinturas y fotografías, plasmado en películas y canciones.

Amor.

Simplemente eso.

Por eso fue fácil para ambos caer.

Y ni siquiera se trataba de un amor fugaz, pasajero o de una noche. Para ambos el conocerse significaba más que eso, significaba finalmente haber encontrado un lugar seguro.

Porque el amor es vulnerabilidad, es como abrir tu pecho y dejar al descubierto tu corazón, para que la persona frente a ti lo tome y cuide, o destruya y aniquile por completo.

Lo triste es que Namjoon y Ellie ya conocían ese sentimiento, esa sensación de tener el corazón pisoteado por personas que deberían amarte incondicionalmente.

Crecer en un hogar lleno de restricciones, poco amor y muchas expectativas llevó a Ellie a ser una joven fría, poco afectuosa y muy, muy a la defensiva, lista para levantar sus muros y alejarse de cualquiera que quisiese hacerle más daño del que ya ha recibido, su familia incluída.

Por otro lado, muchos podrían opinar que Namjoon creció en un buen hogar, en una buena familia y rodeado de lo mejor que sus propios padres podrían ofrecerle, pero eso nunca será suficiente para una persona que siempre ha esperado y necesitado más que cortos abrazos en su cumpleaños y casi nulos "te amo".

Es por eso que cuando ambos se conocieron, encontraron en el otro corazones similares, no solo las pasiones por el arte, la música, la arquitectura y la vida en general. También hallaron grietas, espacios vacíos, miedos y dudas, pero también la necesidad de amar y ser amados, porque el no haberlo sido lo suficiente mientras crecían los llevó eventualmente a volverse adultos cautelosos.

Y ahora, en el presente son ellos dos quienes tratan de romper esas barreras de mejorar y amar, de vivir y gozar, aún con el miedo de que duela, como cuando eran pequeños, cuando no sabían que merecían más.

Un mes había pasado desde la boda de su cuñada. Un mes desde que convivieron con la familia de su novia como nunca lo habían hecho. Y hace un mes que Ellie, actúa extraño.

No con él.

Namjoon sabe que no sería así de cruel, no con él, al menos.

Pero, genuinamente creía que luego de haber logrado acercar a las hermanas Choi la extraña situación entre ambas mejoraría, y pareciera que fue todo lo contrario.

Comenzando con el hecho que al día siguiente de la gran boda, ambos regresaron a Seúl, sin decirle a nadie más que al padre de su novia.

Y es que, en realidad a Namjoon no le pareció raro aquello ya que ambos debían volver a sus respectivos trabajos pero, conforme los días fueron avanzando, pudo notar como su dulce chica se volvía más y más callada, pasando mucho tiempo dentro de esa cabeza suya en la que un mundo entero se encontraba.

Pero de nuevo, no con él.

Al joven aún le otorgaba toda su atención, sus sonrisas y cariño.

Entre ellos dos nada ha cambiado. Pero con el resto del mundo parecía que Ellie había cerrado una puerta.

No frecuentaba a sus amigas, apenas salía del departamento sola para otra cosa que no fuera trabajo y su celular siempre estaba apagado cuando ambos estaban en casa.

De cierto modo Namjoon comenzaba a pensar lo peor.

Lo peor, lo inimaginable, lo que le podría romper el corazón.

LOVER - Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora