02:Close up

109 23 0
                                    

∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘

 Existe pequeños momentos que marcan a alguien , desde un dibujo negado hasta la herida más grande que pude cambiar destinos.
El mío cambio cuando puede admitir , fui una caprichosa.


Mi garganta está seca , no es porque tomara poca agua más bien podría decirse ..En verdad ni yo comprendía , simplemente sucede.

Está pegajoso , incómodo un poco ¿Qué tan horrible me veo ahora? Mí madre seguro me gritaría a ver mis dedos embarrados de pintura.

¿Cómo podré verme al espejo en la mañana siguiente? sabiendo que desobedeció una regla.

"Regla número 05: No usar los dedos para pintar , ya qué causará un desastre a la hora de ordenar".

Pero no ayudaba teniendo el agradable sonido del niño bestia , quien me alentaba a hacer esa travesura. Usualmente nuestra profesora salía afuera a estar con el móvil , los demás siguen en recreo.

Una travesura perfecta.

Je, je , je...¿Todos deben una vez probar ensuciarse? Me agradable , encantaba , encantaba podía hacer mis dibujos sobre la hoja libremente.

── ¿Qué es plano , pero luego se levanta como un árbol de bananos? La chica que estoy mirando , nya ~.

¿Umh? Las adivinanzas de Chenya o sus palabras , siempre me dejaban pensando ahora tenido una cercanía , imaginarlo a mí lado , se me hizo un día televisión y sola.

Es realmente raro.

── Eres un poco ..Peculiar , me agradas.
También gracias , por estar ayudándome. Ahora puedo pasar mirando el dibujo cuando sea puesto.

¿Esto era de la palabra amistad de la fábula del león y zorro? .

Mí manos temblaban , pedazos de líquidos coloridos había en mis uñas por aferrarme a terminar mí dibujo  solo para entender que porfin había terminado.

Sniff , sniff.

── Oye , hueles algo salado ¿Nyoo ¡Woah-! ..

Había dejado de vigilar la puerta , para aferrarse a esa chica quien había empezado llorar lentamente.

── ¿Quieres ir donde está la ogra? Nya , puedo ser médico , no es tan difícil , hasta si quier-

Ante que pudiera seguir negué.── Solo fue algo de golpe que vino , no le digas a nadie , o llorare más fuerte.

Suaves líneas líquidas empezaron a caer desde mí ojo hacia la mejilla derecha , eran gruesas , tibias y me hacía sentir incómoda.

Sería mejor ..

Parar de llorar , pero no podía , solo sabía que no fue por tristeza.

── ¿Qué es lo que da un hombre a una mujer recién casada? Vamos juega cormigo.

Guiño un ojo.

Movía mí manga , secando las lágrimas. Escuchar a Chenya , ayudaba a calmar el movimiento dentro de mí pecho.

── Un ¡anillote!.
Según yo es incómodo , no me imagino como será llevarlo todo el día en tu dedo.

── Puede ser ..O no.
Es lindo al final , agradaría un día poder sentir lo que es llevar uno.

Tal vez dije algo malo.

Sus orejas movían de arriba , abajo , tal vez fuera su manera de pensar sobre algo o tenía una especie de confusión.

── Tal vez pueda cumplirlo , mí abuelo es un gran pescador , una vez vi un hombre barbón sacar una piedra más grande brillante , así que jamás está la posibilidad de olvidar ese sueño nya .

Puedo comprarte uno para tu cumpleaños , mí abuelo es un gran pescador , esas eran las palabras que según yo deseaba decir Chenya.

Alguien rudo.

Hice un asentimiento animado desearía que mí abuelo fuera así.

En un mundo , existe siempre una esperanza , la única que solamente puede ser encontrada en cada uno de nosotros cuando descubrimos grandiosas personas.
Para mí fue ese chico con quién estoy saliendo , como dos ladrones por la puerta de una aula , buscando no ser atrapados por nuestra profesora.

Mire un momento la mano , tocarlo ¿Sería una mala educación? , Intentar tocar con mis dedos ..Al final lo hice , nada malo paso hasta recibí una sonrisa de su parte y gesto travieso a cerrar sus parpados sacando la lengua.

Me di cuenta , un cuento eso estaba pasando donde Chenya era mí príncipe.

Quiero seguir teniendo momentos juntos. ¿Cambiaría algo cuando estuviera sus demás amigos? Es popular entre los niños , siempre juegan a el croque que es popular , mientra nosotras tenemos clases de canto , unos aburridos momentos.

"¿No has oído hablar de la frase: La ignorancia es felicidad?".
Si no conoces la verdad , no puedes sufrirla , eso es lo que dice ¿Involucrarme hará amargada? Tal vez no necesitas saber la verdad , pero cuando lo haces no hay vuelta atrás , para nadie dejamos de ser inocentes".
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘

🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora