∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" Perdoname no sé cómo mostrar afecto , es mí culpa que no puedas verlo ."A veces las cosas que no puede entender , las puede interpretar cómo algo malo.
Así era su sentir en esos momentos, la ira , para ilustrar ese momento cómo había terminado transformado su rostro en uno devastado.
Realmente nunca se había sentido preocupado por aquello qué pudiera perder.
El mundo no era para gente con flor de sentimento en el pecho expuesto.── Tengo algó qué decirte , así qué por favor. Deten tus bromas por un momento.
Inclino la cabeza hacia un lado , miró con curiosidad, levantando una ceja en el proceso. Nunca salto a ese erizo perteneciente seguidamente a los jardines de Riddle.
──¿ Nya ~ ?. ¿ Qué tienes qué decirme ?.
Bajaba , subía , repetidamente en ese mismo ritmo al animalito en sus manos , únicamente para hacer sonreír a la humana. Nunca había visto tan sería excepto cuándo debían hacer trabajo en equipo .
Después de que le dijiste tener algo importante para decirle , él esperaba algún tipo de confesión podía aparecer en ese presente.
¡ Después de todo existía 35 % probabilidad de una chica llegará a interesarse por un amigo !.
Ella no le molesta tu actitud, sino tener que hacerla desaparecer con sus siguientes palabras.
── Ya he pensado mucho en lo qué quiero hacer de mayor. Para eso debo decir un adiós al pasado , no divertirme casi..Tareas , lugares , viajes...
Apretó los puños, tenía picazón en las cuencas , provocando un leve sonido mocoso.
── Yo.
Tartamudeaba, no podía soltar sus palabras cuando más las necesitaba , ¿Tán difícil era decirlo?.
── Estoy pensando en mudarme fuera de la ciudad. Intentaré lograr mí meta, y..── No aguantarlo verlo , así qué ladea su rostro hacia otra dirección ── Lamentablemente no podremos vernos, aunque lo negamos, esa es la realidad.
Este repentino estallido de información lo sorprendió un poco.
¿Te estabas mudando en serio? De todas las cosas, él nunca hubiera esperado que terminarías compartiera esas noticias con su persona de todas las personas quiénes eran opciones en la lista.── Oh , oh ¿ En serio ?.
Su expresión pasó de burlona a una de preocupación , hasta inconcientemente apretaba cada minuto al erizo en sus manos.
La sensación de no poder volver a verse nunca más comenzó a golpearlo con fuerza. Esa idea de que te alejaras estaba empezando a dolerle.
Se quedó un momento sin hablar, intentando procesar lo que acababa de escuchar.
¿ Debía decir algó más conmovedor ?.
A pesar superar su infancia dónde aprendió a no ser diferente a los demás , pues había aprendido qué todos al término de un día pueden ser parecida , pero existía una cosa , ese dónde lograba sentirse afortunada.
¿ Porqué una chica con suerte ?.
Por tener a alguien cómo ese chico gato.
── Si es eso..Yo , yo..
Debía admitir qué se sentía bien estar sola , tenía más espacio para pensar , expandir sus límites , sin nadie qué pudiera detenerla.
Pero siempre existía esa línea qué esperaba su soledad y anhelo , sentirse segura con gente a su alrededor.
── ¡ Te voy extrañar ! , Eres cómo una de las cosas qué nunca podré quitar de mí mente.
¡ Odia ser tan mala en expresarse !.
¡ Odiaba nunca mantenerse firme , y llorar cuándo se sentía impotente !.
Cómo en esos momentos dónde el líquido salado se deslizaba por su rostro , expresando ese sentimiento de pérdida. Cuándo tenía qué sacrificar... Cuándo ella era demasiada avariciosa; Deseaba obtener a ambos en su vida.
Chenya comenzó a hundirse ante el pensamiento de no poder volver a verte aunque ya lo aceptara... Existe dicho gato sin garras únicamente es un objeto.
Él también tenía pensamientos encontrados sobre tu mudanza. Si bien pensó en el bien que te traería, también le entristeció saber que estarían lejos de aquí y no volverían a verse nunca más.
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fanfic︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...