∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" Desearía ser Dory , para olvidar todo lo pasado , y vivir en el presente "Se sorprende por las palabras y da un pequeño paso atrás. Está completamente desprevenido , parece tomarse un momento para procesar la soliciudad .
Su boca se abre pero no sale nada; " Chenya horneando ".
¿ Qué posibilidades había de no terminar un desastre ?.Después de un rato, es capaz de recomponerse y responde con voz temblorosa.
── .. No negaré en darte mí ayuda. Únicamente pido orden , me seguirás sin dudarlo ¿ Aceptas ?.
La tensión en la sala llega a su punto de ruptura, la anticipación es palpable a medida que pasaban los minutos hasta transformarse en horas.
Confiesa que ahora pedía ayuda con algo importante...¡ Realmente deseaba hacerlo 100 % sólo! !.
── Sigo tus órdenes pero ¿ Crees qué demasiado chocolate es malo ? , Quiero poner mucho. Nya ~
Siente una mezcla de asombro , guiado por una profunda sensación de anhelo al saber que podría hacer un lindo pastel para despedirse de alguien cercano de élla.
── Demasiado de algo no es bueno, amigo mío. El equilibrio es la clave.
Sonríe reconfortante mente, de una manera que te logre sentir seguro, mientras habla con su voz tranquila y pacífica.
Realmente tiene el aura de una figura anciana que definitivamente te daría algunos consejos de vida en cualquier momento...Hasta mismo carácter de saber cuándo necesitas relajarte.
── ¿ Me devuelves el tazón lleno de chocolate ahora ? Nya.
── Puedes agregar una pequeña cantidad de chocolate si lo deseas, pero asegúrate de que no abrume el equilibrio del sabor general del pastel.
Hizo mejor intento por acercarse hacía dónde estaba el molde qué usabas , pero suspiro a notar como Chenya , terminaba apretandolo , ya qué decía únicamente ___ podía mirar por primera vez el pastel , aunque ni siquiera estuviera terminado o mejor dicho horneado.
── Entendido, puedo hacerlo. .
¿ Crees que puedes ayudarme a escribir palabras en el pastel ? .Un pastel hermoso, de sabor inmutable, aunque solo quedaran fragmentos , siempre debería aparecer en los pensamientos, imagínense su rostro. ¡Te llevarías una gran sorpresa!.
Seguramente recibiría un beso de regalo, ¿podría pedir más? .
En realidad una suave lágrima había caído de su mejilla al terminar esa frase.
Después de decir eso, Trey notó una lágrima cayendo , ya que siente curiosidad por saber el motivo. Hasta su rostro cambio a preocupación, preguntándose si estás teniendo problemas con algo.
── Me aseguraré que escritura será la más perfecta .
Termino dándole una palmada sobre el hombro , seguido por tomar del mentón a su compañero obligando mirarlo directamente hacía sus tierna mirada dorada.
── Sabés que sigo aquí contigo hoy y mañana , ¿ Verdad ?.
¿Pero estás bien? ¿Pasó algo que te puso triste? Eran las dudas en la mente , hasta hizo una mueca cuándo noto cómo te alejaste...¿ Qué escondes Chenya ?.
── Ya. Siempre eres quien debes intentar sonar heroico para alguien de una escuela tan poco colorida.
No deseaba preocupar a nadie , podía solo , siempre podía , nunca existía un momento dónde terminará dejando su ritmo por otra persona.
¿ A élla le gustaba ?..¿ Eso no ? .
Entonces no cambiaría , seguiría siendo ese gato intrépido ganado de miradas , ¿ Acaso debía ahora tener esa negatividad ?.. Sólo por pensar en un cocinar un pastel.
El último pastel de ambos compartirían.
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fanfiction︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...