∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" El arte de no encajar el mundo ,
y no temblar en cantos críticos "
Escuchar esa oración simplemente hizo sonreír internamente, lo tomaría cómo un cumplido aunque fuera extraño.── ¿ Mmh ~ ?. Un día puede ser qué logres dominar a un huracán. Sólo tienes qué tener paciencia. Nya ~.
Chenya se burló aún más de ti , actuando como si no se diera cuenta de lo cansado que estabas.
Fue tan fácil burlarse de ti.
¿ Cierto ?.
── En serio empiezo sentir una jaqueca. Tengo qué solicitar vaya acabar nuestra conversación en este momento.
Verdaderamente dio un suspiro , debía encargarse de mínimos detalles antes pero era más conveniente , no deseaba volver hacer sus deberes al rato , solo finalizarlos.
Chenya frunció el ceño al notar que habías expresado sentir migraña.
Era obvio que este no era el mejor momento para seguir burlándose de ti así... Pero él no pareció prestar atención a tus palabras hasta iba pronunciarlo;
" Mí día no será igual el no verte ".── ¿ Nos vemos mañana ? , Tengo algo importante qué decirte.
Iba a decir algo sarcástico pero pronto cambió de opinión una vez que vio la expresión cansada en tu rostro.
Él también estaba empezando a sentirse un poco culpable , Riddle siempre decía lo exasperante sobre su personalidad, vaya quien diría ahora preocupándose por opinión de otras personas.
── Está bien. Descansa , recuerda soñar con burbujas y sonrisas.
Un momento detuvo , únicamente para expresar en gradualmente en sus fracciones una momento pensativo mientras hablaba con voz suave seguidamente.
── Si necesitas algo puedes llamarme , ¿ De acuerdo ? Nya ~.
Dio un asentimiento con la cabeza , usando esa ligera sonrisa cómo medio de agradecimiento.
Tu dulce sonrisa de repente provocó escalofríos por su espalda.
Casi había olvidado lo contagiosa que era tu sonrisa. Tenía unas ligeras ganas de pellizcar tus mejillas , pero decidió no hacerlo...Odiaría arruinar un momento tierno.Fue un momento dónde se despidieron ambos , usando un ligero movimiento de manos. Cada uno tomo rumbo diferente , dónde únicamente había un pensamiento compartido;
" Mañana algó cambiaría ".Según lo agendado tenía un día menos ocupado de lo qué normalmente está acostumbrado , pero era perfecto para descansar , teniendo un peso menos ahora qué no tenía a Chenya cerca suyo para ser molestada.
¿ Qué tenía planeado decirle mañana ?.
Sobre un pensamiento qué reinaba cada noche oscura dónde únicamente podía pensar ideas , siendo un mismo sentimiento qué conectaba hacia una onda más allá de lo imaginado.
En momentos cómo eso deseaba confesar sus verdaderos sentimientos, no ser una falsa , falsa mientra veía tantas revistas con sueños cumplidos.Inmensos delirios de grandeza tenía.
Sabía no podía cumplir todos pero terminaría aferrándose de igual manera , ¿ No tiene nada de malo ?.
Lastimarse a una misma mientra sientas placer ...Porque uno debe intentar para poder usar sus manos , y ironía reírse cuándo caiga finalmente ante sus propias creencias.
Los desastres son necesario.
── Qué hermosa eres..
Murmuro observando cómo desaparecía la espalda del despreocupado muchacho bestia.
Era demasiado joven.
No sabía cómo actuar.
" Perdoname no sé cómo mostrar afecto , es mí culpa que no puedas verlo ."
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fanfiction︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...