∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" Te hubiera dado algó un rosa sin olor , un gato sin maullidos y mí pecho sin latido. Únicamente para tenerte ¿ Soy egoísta ? "
Sus pasos eran rápidos al transitar por las calles , sin llegar a parecer alguien desesperado.
Pero también debía apurarse ese era un negocio ambulante dónde únicamente estaba por tres días , pero muy popular a la vez. Tenían diferentes objetos , no únicamente de ese tierra , también había de otras zonas , hasta podía expresarse podía jurar observar algunos objetos más antiguo que una tortuga.
Pero no importaba que tanto pudiera brillar en misterio ese vendedor de tienda misterioso , únicamente estaba emocionado había ahorrado desdé niño , para comprarse algó útil en futuro. Ahora podía expresar encontró eso.
Mirando a los lados , paso por la calle rápidamente para evitar perder más tiempo.
Solo esperaba nadie más hubiera llevado ese objeto.
De lo contrario , no podía alcanzar para otro.
E
xiste claro un rumor , sobre ese misterioso vendedor qué únicamente aparecía en un lugar , hora , y sitio exclusivo , después tendría mala suerte no encontrarlo hasta vuelva repetir esos requisitos.
Un señor aliviando , buscando nuevas maneras para vender objetos ( Para algunos baratijas costosas pero Igual compraron , aunque dijeran no haría eso).
El mundo era peligroso , el riesgo siempre rodea pero cada persona puede elegir correr o no riesgo en obtener un beneficio.
En miedo corría cuándo quedará sin nada ahorrado , por escuchar palabras que condena a una caída. Dulce lengua eso era uno de los obstáculos más comunes.── Aquí estamos.
No hubo problemas en entrar hacia la tienda , ignorando una tela de araña contra esquina del lugar. Hasta pudo observar una rechoncha , peludita , y hasta parecía cierta manera tierna araña de color violeta , con un sombrero en su cabecita.
Exótico.
── Intentaré ser lo más sincero posible, linda. Pero debes prometerme qué bailarinas conmigo de cualquier manera. ¡ Me muero por bailar , con una bella dama esta noche ~ !.
Adapto su mirada hacia el hombre de aparentemente edad de un adulto joven , este parecía reírse animadamente , hasta un dedo envuelto en el teléfono de pared , arrollando su dedo en el cable.
Hasta el momento dónde esa mirada dorada , cayó hacía un nuevo cliente , causando qué dejara el teléfono sin importar cortar de golpe la llamada.
── Oh , oh. Nuevo cliente , uno joven ¿ Acceso para busca algo en mí humilde tienda ? ¡ Qué privilegio ! . ── Risueñamente podía notarse un toqué melodioso al final de esa oración.
Aura burlona y refinada en su apariencia pero descuidada.
Había aprendido , gracia a su abuelo que sujetos cómo esos podían ser peligrosos , tanto cómo un raton atrapado contra algo suave.
── Unmh..Deseo jugar a la leyenda que presede tu nombre. Nya .
Su deseo por probar la suerte , llamo hacia puerta de imprudente personalidad.
── Es mucho mejor bailar con el diablo , qué danzar con un inútil.
Nighious Spider , nombre el sujeto frente a Chenya.
Ese sujeto quién amaba apostar , tanto cómo una multitud de gente cuando acaban de pasar las fiestas , después de empeñar lo qué sacaron en el buen fin.── Apuesto quinientos de efecto, puedo sacar un objeto de este lugar ..Gratis.
── ¿ Te atreves a desafiarme ? , ¿ Un hombre sencillo como usted? , ¿ En mí dominio? .
Cuestiono únicamente para mofarse del joven bestia de la raza felina. No hay coincidencias en esa época del año...Da hasta unos paso adelante, para ver mejor hacia el rostro ajeno.
── Acepta , pero si llegas a perder serás mí ayudante hasta que tus manos terminen tan duras cómo una corazón en San Valentín ~.
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fiksi Penggemar︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...