∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" Creo qué entre elegir soñar y vivir la realidad , elegiría soñar contigo , mientra vivo en la realidad buscándote para cruzar nuestro final feliz qué está justo en la esquina "
Realmente todo parecía mismo rumbo , sin ningún cambio aparente pero cómo siempre , rompió ese ambiente con simple oración.
Tenía miedo una parte suya , esa qué dudaba todavía irse de un lugar confortable como vendría siendo reino de las rosas.── Chenya, ¿ Ambos podemos enviar mensajes de texto, y ¿Aún así no olvidar quiénes somos ahora? , No detenernos.
La pregunta lo tomó por sorpresa. Por un momento, simplemente permaneció en silencio antes de pensar un poco en la respuesta que daría.
Umh , insegura ¿ Porqué no podías darle confianza ? , Claramente iba a recordarte.
── Creo que es posible. Incluso sin mensajes de texto, siempre recordaré quién eres... ¡ Eres única !...Para mí.
En cierto modo , ustedes dos realmente parecían personajes de un libro romántico. Tenías este ir y venir muy típico , un poco cursi que se sentía dulce e inocente. Sin embargo, todavía daba una cierta sensación de familiaridad entre ambos.
Recordando que entre ambos no era el típico chicle de amigos enamorados.── Entonces te enviaré un mensaje todos los días contándo mis aventuras, solo promete una cosa, si algún día te aburres, dímelo".
No era ellá típica tímida , ni la más deseado por todos , ni mucho menos una idiota que se deja pisotear, simplemente alguien de dieciséis años, teniendo una vida típica sin destacar demasiado , pero no lo suficiente como para ser un fantasma de clase o rarito.
Pero había algo que compartía con los típicos libros románticos; Seguir adelante hasta obtener un final.
──Me encantaría recibir mensajes tuyos. Nunca me aburriría leyéndolos... Tienes que prometerme una cosa también. Si alguna vez me aburro, deberías hacérmelo saber... ¿Está bien?.
¿ Qué clase de hechizo uso en su persona ? Principio solo una sugerencia , curiosidad pura hacia instinto de conocer un placer leve , luego convirtiéndose casi en una necesidad de conseguir afectó por ambas partes.
___ Observa de pies a cabeza , sin perder ningún detallé de Chenya, quería grabarlo en su mente , una perfecta imagen pero estaba segura, terminaría distorsionada solo para ilusionar más de lo debido.
Ligero color rojizo pintó sus mejillas, eufórica con tu afirmación, se acercó levemente solo para robarte un beso en la mejilla , seguido por suave mordida para hacer estremecer a su compañero.
── Entendido , gatito.
La forma en que lo llamaste 'gatito' lo hizo sentir como si fuera una especie de mascota a la que estabas cuidando. Fue adorable , ¿ Por qué? ¡ Muchos gatos tienen mejores vidas que sus amos ! , ¿ Acaso no ven lo populares qué son los felinos ?.
Ante la mención de su apodo, sonrió , mostrando sus dos puntiagudos colmillos de gato.Sus oídos se animaron de puro deleite , un apodo simple pero lindo.
Parece que ya había pensado en un escenario ahora , la razón empezaba a tararea dócilmente. Pero antes de explicarte la broma que estaba pensando hacer, quería preguntarte algo primero.
── ¿Me ayudarías a lograrlo, por casualidad una jugada para nuestro amigo Riddle ?. Nya ~.
Con la mirada entreabierta y expresión pícara, asintió, hasta puso una mano sobre su propia cadera para posar.
Ustedes dos le han estado haciendo varias bromas antes, así que esto no debería ser diferente.── Hasta donde nos lleven tus chistes malvados, te seguiré.
Levanta el pulgar, seguido de un guiño de confianza y apoyo para acompañarte.
── Estaba pensando en envolver a Riddle como una momia con vendas. ¡Pero iba a dejar la parte donde se ven sus ojos bien abiertos! , ¡¿No sería gracioso?!.
¡ Absurdo !
¡ irrespetuoso!
¡ Y !
¡ Problemático !.
── ¡Te cortarán la cabeza , y te aplastarán como a una fresa!.
── Jaja! ¡Es por eso que me esconderé en las sombras viendo cómo sucede todo !.
Tal vez lo grabe esa reacción más tarde para verla , ¡ Oh, esa expresión en su rostro sería muy graciosa !.
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fiksi Penggemar︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...