∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
" Tu mente escondido una caja llena de desastres naturales , envolviéndolo entre líneas de palabras la razón porque los fenómenos climáticos tienen nombre de personas. Ciertamente me siento una hoja a tu lado "
Realmente tus voz nunca podía llegar a oídos de Chenya.
¿ Cómo lo sabía ?. El pronunciar expresiones casuales , otros tomaría cómo paranoia , pero no por nada era su único amigo y primero. Realmente había intentando aprender costumbre, ya sabes cómo dice el dicho;
" Te juntas con gatos , y aprendes maullar ".── Quien diría. Al final terminaste siendo un buen narrador.
Una sonrisa maliciosa, se sentía como si estuvieras jugando con lo que mencioné anteriormente. Los cuentos de hadas eran deseos verdaderamente el autor , ¿ Cierto ? Un mundo dónde cumples todos tus caprichos.
Un sueño..Y sin evitarlo bostezo.
── Sólo por esta vez , olvidaré lo malo que fuiste anteriormente conmigo. Gatito.
Se rió suavemente y sonrió.
Una mirada reconfortante , algo engreída en su rostro ciertamente un felino mañoso.
Era casi como si ni siquiera se diera cuenta de que antes había estado tomando el pelo a ___.
Continuó acariciando tu cabeza con su cola mientras te mantenía en sus manos.
Y un momento su mirada dorada estaba sobre tu color de hebras , danzando sus dedos entre cada mechón de cabello hasta dejarlo desordenado; Casi reconfortante.
── ¿ Soy malo contigo ?. Supongo qué podría ser un poco más malo . ── Susurró , provocando un poco mientras jugaba con la punta del cabello contrario.
Se preguntaba internamente una palabra pero estaba seguro.
Terminaría siendo golpeado.
Y eso se debía a encontrar tu cabello abandonado , descuidado , casi cómo un castigo contra comerciales de productos.Tal vez por eso le gustabas...Eras un desastre.
Pero tu mirada sin duda parecía cómo una imagen de revista , firma sin movimiento , y viendo hacia algo qué no podría observar simplemente un espectador.
── ¿ Nya ?.
Los párpados se abrieron de sorpresa , nunca pudo anticipar ante tu agotamiento , observar cómo usaste una mano libre para empujarlo del hombro hasta ponerlo boca arriba. Una posición dónde ahora quien maneja el escenario le pertenecía.
" Realmente está chica es impredecible."
Nerviosos o burla pero acabo riéndose suavamente hasta convertirse en una carcajadas.
── No te preocupes por temblar ante mí nuevo movimiento, temblarás mucho más que eso , una vez hayas terminado con mí paciencia. ── Murmuro cerca del rostro masculino , luego me alejo lentamente para impedir sus narices llegarán a tocarse.
Pero no sin antes abofetear suavemente las mejillas.
── No muerdas más de lo qué puedas comer.
Verdad , verdad , fue un descuidó obvió dónde ambos estaban una posición cercana al suelo. Un movimiento causaba cualquiera terminando en suelo , terminado siendo este caso el.
── ¿ Ahora quien es el malo ~ ?.
Dio leve amasamiento alrededor del lugar afectado.
── Estoy agotada , pero mí ira es más grande.
──Oh , estoy tan asustadooo ~. ──Murmuró sarcásticamente mientra sonríe ── Me pregunto qué será lo próximo que vas a hacer... ¡ay, oye, oye! ¿Harás?. Nyaa .
── Por ahora únicamente quiero descansar iré adentro...Ah , ¿ Cuando maduras tu comportamiento ?.
── ¿ Acaso no te gusta ? Nya. ¡ Siempre sonríes más a mí lado ! .
── Eres cómo un huracán..Sabes creo por eso los fenómenos tienen nombres de personas.
" El arte de no encajar el mundo , y no temblar en cantos críticos ."
∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘∙∘
ESTÁS LEYENDO
🄴🅅🄸🅃🄴🅁🄽🄾
Fanfiction︶°︶•︶°︶╭╯-'🐾ˊ˗╰╮︶°︶•︶°︶. ;✧, ❀⇉Eres tan tierno...Me encantas }} ‧⁺ ✎ˀ | ✧, ❀ . ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌╰─ ─ ─╮ 𝔈𝔫 𝔲𝔫 𝔪𝔲𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔬𝔯𝔦𝔟𝔲𝔫𝔡𝔬 , 𝔢𝔵𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔲𝔫𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔫𝔷𝔞 , 𝔩𝔞 ú𝔫𝔦𝔠𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔬𝔩𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞�...