Capitulo 1

10.4K 969 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin niega mientras se ríe de su mejor amigo, es la primera vez que escucha de jeon jungkook y pues no le tomo importancia, solo subió al tren con sus padres ya que irian no sé adónde a ver una cosa en el nuevo trabajo de su padre y a buscar unas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin niega mientras se ríe de su mejor amigo, es la primera vez que escucha de jeon jungkook y pues no le tomo importancia, solo subió al tren con sus padres ya que irian no sé adónde a ver una cosa en el nuevo trabajo de su padre y a buscar unas cosas del trabajo de su madre. Jimin era un chico abiertamente gay, al ser Omega siempre alfas y muchos alfas se le acercan pero es como si fuera alérgicos a el, jimin siempre recibe quejas de sus padres por qué no les gusta que use faldas, pero al chiquito le vale verga y se las pone.

—park jimin, te dije que nada de faldas jovencito.- dice la mamá de jimin golpeando su cabeza, pero el solo se quejo y la ignoro, la verdad es que nunca le importa lo que digan sus padres solo quiere ser feliz, después de lo último que paso en su vida.

Los gritos se escucharon en el lugar y jimin solo rodó los ojos ya sabía el por qué el ruido, acababa de llegar el famoso cantante, jimin se puso sus audífonos y se sentó mientras miraba atravez del cristal, ignoro el echo de que jeon estaba sentado en los asientos de atrás, un olor a madera invadió sus fosas nasales y solo se tapo la nariz, el olor no le molestaba, solo le inritana saber que su lobo se inquieto a tal olor.

Jungkook estaba sentado mientras miraba su computador ignorando las palabras de su mejor amigo, mientras lo regañaba y le decía cosas que tenía que hacer estos días.

—jungkook, me estás escuchando?.-

—Mmm?... O si claro que sí....- jungkook habla sin apartar la mirada del computador.-

—Niño deja ese maldito juego y préstame atención.- hoseok le quita el computador y este lo mira con cara de enojo- presta atención a lo que te digo.

—pristi itinciin i li qui ti digi.... Por favor hobi deja de hablar del trabajo por un segundo, tenemos todo el tiempo ahora quiero descansar... Te lo agradezco hermano...

—kook se que estás agotado creeme igual yo, te dajare en paz ahora y cuándo lleguemos a busan hablaremos mejor..... Ahora descansa....

Jungkook simplemente asiente y se pone a escuchar música mientras cierra los ojos, el olor a miel lleno sus fosas haciendo que su lobo gasgara su pecho y moviera la cola con emoción, el solo ignoro eso y se durmió...

-🍯-

Jimin se levanta con cuidado para no despertar a su madre, cuando pudo caminar tranquilo se estiró y camino hacia el baño que no estaba lejos de ahi, cuando llegó se encerró y tomo su teléfono y como es costumbre tuiteó algo.

Jimin deja su teléfono en el pequeño lava manos que había en aquel lugar, al menor el espacio es un poquito grande, y puede estar aquí todo el viaje si así lo quiere ya que no me gusta estar rodeado de gente, el lugar huele bien y todo, se miro al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin deja su teléfono en el pequeño lava manos que había en aquel lugar, al menor el espacio es un poquito grande, y puede estar aquí todo el viaje si así lo quiere ya que no me gusta estar rodeado de gente, el lugar huele bien y todo, se miro al espejo y miro las ojeras de su cara por la falta de sueño. Desde que terminó con su ex novio su vida cambio por completo. No pudo evitar solar una lágrima al recordar cómo fue usado de la forma más vil posible.

La primera parada se hizo y el tren se detuvo, una multitud comenzó a golpear el vidrio donde estaba recostado jungkook haciendo que se levantara de golpe, maldijo a sus ancestros al ver el montón de fans que trataban de entrar al tren pero eran detenidas por los de seguridad pero tanta seguridad no sirvió para una mierda, lograron entrar y jungkook se levantó de golpe y corrió hacia el baño para encerrarse en el hasta que las aguas calmen.

Sin pensarlo entro si preguntar si habia alguien o no, y se sobresalto al ver un chico de cabello naranja en el baño mirándose al espejo, cerró la puerta y jimin lo miro.

—oye tu no te enseñaron a to...

Jungkook le tapo la boca para que no escucharán que había alguien en el lugar, jimin hablaba pero no se le entendia nada así que solo espero a que esté le quitará la mano de la boca para hablar. Cuando lo hizo empujó a jungkook y se acercó a el.

—esta ocupado, te puedes salir?...

—No puedo, salte tu....

—no se me da la gana, yo estaba aquí primero alfa de cuarta....

—pero me salió fiera..... No me voy a salir.... Me van a comer vivo si salgo....

—Que!? Hay zombies o que? Oh dios mis papás... Mi mejor amigo... Mi vida.... La comida... Yo odio correr... Nisiquiera se tomar un arma... Voy a morir...

—A ver cálmate.... No hay zombies no estamos en una película..... Son mis fans, están algo loquitas...

—Oh, ya veo quien eres, por eso tu cara se me hacía reconocida....

—Asi es soy jeon jungkook....

—Jimin.... Solo no me molestes y quédate en silencio súper estrella...

Jungkook no hablo más, ya no quería hablar más al percatar el olor del chico, era el que habian olfateado cuando entro al tren. Jimin sintió que iba a morir ya que el olor de jungkook hizo que su lobo aullar ya que fue el aroma que olfateo hace unas horas atrás...















Siento que me voy a muri:) no he dormido nada, les actualizare más tarde lo prometo, solo quiero dormir....

Les quiero pedir el favor que recomienden mis historias en tik tok o con sus amigos, me etiquetan para seguirlos en tik tok 💜

100⭐😻👍

Younger||Kookmin|| AU Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora