EXTRA 1

4.8K 502 19
                                    

A la mañana siguiente jimin fue el primero en levantarse, baño y arreglo a los niños y alistó su ropa para que se fueran con tae el tiempo que durará el celo de jungkook. Cuando Tae bajo agarró a los bebés y salió de la casa junto a Hoseok.

Jimin camino hacia la cocina y comenzó a hacer el desayuno para darle a jungkook cuando levanté. Estaba haciendo huevos y tocino con café, ya que a jungkook le gusta eso. No noto que cierta persona iba bajando de las escaleras con los ojos rojos y con el cuerpo sudado.

Jimin sintió como jungkook lo tomo por la cintura y lo apego a su entrepierna causando que este se asustara.

—kook casi me matas del susto.- apagó la estufa y se volteo.- tienes hambre bebé?.-

—omega.- su voz era profunda y jodidamente sexy, jimin mordió sus labios y se acercó a este y acarició su pecho descubierto.-

—que paso kook.- jimin bajo su mano hasta la entrepierna de jungkook y la apretó causando un gruñido en jungkook.- quieres jugar?.-

Jungkook tomo los labios de jimin en un profundo beso mientras lo levantaba del suelo, este enrollo sus piernas al rededor de la cintura de jungkook. El sabor a metal de hizo presente, jungkook devoraba la boca de jimin recoriendo su cavidad con su lengua. No quieres esperar más y de un tirón rasgó toda la ropa que traía jimin dejándolo desnudo a su vista, la entrada de este brotaba lubricante a montón, jungkook libero su miembro grande y grueso y lo alineó en la entrada del menor y entro en el de una estocada.

Comenzó a dar embestidas certeras y desenfrenadas en la pequeña entrada de el menor, jungkook nalgueaba a jimin mientras lo penetraba con brutalidad, el miembro de jimin que era apretado por los abdomenes de ambos. Jimin gimio alto al sentir como jungkook daba en su punto dulce logrando así que este se corriera manchando sus abdomenes. Jungkook seguía y seguía entrando y saliendo de el mientras chupaba y mordía uno de los pezones de su Omega. Cuando sintió que se correría sus lamidas subieron al cuello de jimin hasta su marca, la lamió y justo cuando sintió que llegaría morido la zona ree abriendo la marca, el nudo se hizo presente mientras lamía la sangre que salia del cuello de jimin.

Cuando el nudo bajo jimin aún desnudo le sirvió la comida a jungkook para que comiera y luego siguieran con lo suyo.

—come y te espero arriba, cómo no te lo comas todo te castigare y dejaré que dures todo tu celo solo.-

Jimin subió rápido a su habitación dejando a jungkook comiendo, este comio a la velocidad de la luz y subió a la habitación donde encontró a su Omega en cuatro dejando ver esa hermosa entrada rosada y dilatada por el sexo reciénte. Jimin meneaba su culo de un lado para otro provocando que jungkook sonriera y se acercará a el.

—Alfa tu Omega te necesita.- el Omega de jimin tomo control en el. El celo de jungkook llamo al de jimin, jungkook solo se acercó a la entrada de este y paso su lengua en la pequeña entrada sacándole un gemido a este.- Hmmm alfa.... Me gusta eso...-

Jungkook agarró las dos nalgas de jimin y lamió más y metió su lengua simulando embestidas en el agujero de este. Jimin comenzó a gemir.

—alfa te necesito... Entra en mi...-

—Como digas Omega hermoso.-

Jungkook se quitó su bermuda y alineó su miembro y entro en el de una estocada sacándole un gemido placentero para ambos, jungkook no espero cuando ya había comenzado nuevamente las embestiadas profundas dando justo en la próstata de jimin.

—Mmm alfa!.... Justo ahí!!!.... Ahhh!....

—Omega.... Tu culo me recibe tan bien....

Jungkook nalguo a jimin mientras agarraba fuerte las caderas de este, el choque de sus pieles era exquisito, jimin se corrió en la sabanas apretando el miembro de jungkook causando que este se corriera en su interior nuevamente.

—mi hermoso omega.-

Después del celo...

Jimin había llamado a Tae para que le trajera a los bebés ya que había terminado el celo, este le dijo que lo llevaría en la tarde así que jimin preparo el almuerzo y arreglo la casa junto a jungkook.

El timbre sonó y jimin corrió hacia la puerta y la abrió de golpe, Tae taria a sus dos bebés en sus brazos. Jimin sonrió y cargo a sus bebés mientras les daba besos en sus caritas, jungkook bajo las escaleras y cargo a sus bebés feliz.

—mis niños los extrañe.-

—bueno solo vine a traerlos... Y también a traerles esto..- Tae les estiende un sobre y le sonrie.- bueno ya me voy.. nos vemos.-

Jungkook cerró la puerta y llevo a sus bebés al sofá donde comenzó a jugar con ellos, jimin que los miraba feliz recordó el sobre en sus manos, lo abrió y sonrió al verlo que contenía.

—jungkookie.-

—si, que pasa amor?.-

—se nos van a casar.-

—oigame pero al fin.-

Jimin solo sonríe y toma su teléfono y le escribe a su mejor amigo.

Jimin solo niega y deja su teléfono en la isla de la cocina y va al sofá con su hermosa familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin solo niega y deja su teléfono en la isla de la cocina y va al sofá con su hermosa familia.

—jimin, te amo demasiado... Eres el amor de mi vida, gracias por darme está familia tan hermosa.-

—te amo mucho más mi kook, eres lo mejor que tengo, tu y mis bebés son mi hermosa felicidad.-














Aquí el primer extra, solo falta uno y le damos fin a esta historia 😭

100💋

Younger||Kookmin|| AU Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora