El día de la boda había llegado, Tae estaba nervioso y jimin solo se burlaba de el ya que el igual se burló de él el día de su boda, todo estaba listo solo faltaba que el saliera y fuera hacia el altar donde hoseok ya debe estar esperándolo. Se miro al espejo y retoco un poco de su maquillaje.
—tae, estoy contigo... Hoy es tu día vamos.-
Tae sonríe y sale junto a jimin agarrados del brazo, cuando salieron de la casa un hermoso camino de flores blancas, los invitados que son solo familia, Tae miro a su amor en el altar, sus hermanos viendolo feliz y sus padres. Tae sentía que su corazón iba a salir en cualquier momento.
Cuando llegaron, Hoseok tomo su mano y la beso.
—estamos hoy reunidos para unir a estos dos hombres en sagrado matrimonio.- todos en el lugar aplaudieron.- Jung hoseok acepta a Kim...
—acepto.- dice al instante y todos comenzaron a reír.-
—pero déjalo terminar asalta cunas.- dice jungkook a lo lejos haciendo que todos riean.-
—lo dice el hijo de puta que se metió con un chico de 17.-
Jungkook dejo de reír y jimin se cago de la risa.
—Kim taehyung, acepta a este hombre como su esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé?.
—acepto.-
—por el poder de la diosa luna, los deblaro esposos, ya pueden besarse.-
Hoseok toma a Tae por la cintura y une sus labios en un tierno beso, las personas comenzaron a aplaudir, ambos sentían su corazón latir a mil. Cuando se separaron se dijeron te amo y tomaron a su pequeño en brazos.
-🍓🍫-
La fiesta era algo normal, cómo al principio dijo solo habían familiares de cada uno, Tae estaba sentado junto a los chicos mientras hablaban de las vacaciones que iban a hacer. En ese momento tae sintió ese olor a café y su piel se erizo ya que sabía a quién pertenecia aquel aroma.
—Tae- escucho la voz de yoongi y volteo de inmediato.-
—yoongi, quien te invito?.-
—Tu esposo, soy amigo de el.- Tae asiente.- quería decirte que te deseo lo mejor, me alegra verte feliz y aún quiero pedirte disculpa por el pasado, solo quiero que me permitas aunque siquiera ser tu amigo... Conseguí una familia, ahora mi Omega está esperando un bebé mío, de verdad soy feliz, y ahora que se que lo eres soy más feliz.-
—yoon, no te preocupes, me alegra que seas feliz, te deseo lo mejor para esa hermosa familia que tienes, te perdono.- Tae se levanta y lo abraza nuevamente.- sabes, cuentas conmigo para lo que sea.-
Yoongi no dijo más nada y se alejó del lugar, solo quería el perdón de tae para que su consciencia estuviera tranquila y ahora que lo tiene se irá con su Omega a otro país, para tener una hermosa vida.
La hora de irse llegó, Tae se subió al auto junto a Hoseok y su bebé, se despidieron de todos, jimin lloro porque quería ir y jungkook le prometio llevarlo.
Cuando llegaron al aeropuerto Tae subió rápido al avión y cuando despegó se quedó dormido junto a su bebé en brazos.
[Fin]
Se acabó está monda!! Gracias por todo su apoyo, las amo de verdad 😭😭😭
Apoyen mucho el Flautista ya que ahora seguiré con es historia hasta terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Younger||Kookmin|| AU Omegaverse
Fanficjeon jungkook es un cantante muy reconocido, en un viaje en tren unas fans comenzaron a perseguirlos y entro al baño donde había un pequeño chico... •ESTA HISTORIA FUE ECHA POR MI, POR MI CEREBRO •NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES •JK TOP JM BOTTOM •...