Capitulo 12

7.2K 738 85
                                    

Casa jeon:

La señora jeon estaba furiosa ya que aún no llegan acabado lo que planean hacer, y tenía que hacerlo antes de que llegara el padre de jungkook ya que es obvio que este no estaría de acuerdo. Las noticias decían que jimin ya tenía 2 meses y una semana de embarazo y ya debían llevar acabó el plan, así que cito a la señora park en su casa para hablar.

Cuando llegó la hizo pasar a su despacho donde hablo con ella de cada cosa que quieren hacer, he incluyendo el plan B, ya contactaron a Lee taemin ya que la mamá de jimin sabe los nervios y todo lo que pasó con aquel chico, el acepto sin duda ya que quería recuperar a su "Primer amor".

—Si el plan no sale, tenemos que hacer que aborte Park.-

—Tranquila para eso tenemos a Lee si nada sale bien tenemos ese plan, el se encargará se lo mucho que le molestará a jimin volver a ver a su ex y más si lo daño de esa forma.-

—vaya jamás pensé que la que mostraba ser buena madre haría esto, me sorprendes.-

—soy buena madre, solo quiero que mi hijo no se dañe la vida tan rápido.-

—Bien cuando llevaremos esto a cabo?.-

—despues del cumpleaños de jimin.-

—y cuando cumple?.-

—Mañana.- ambas sonríeron con malisia y siguieron hablando de todo lo que harían.

-🍯🪵-

Jimin tenía los nervios de punta ya que desde la tarde jungkook lo saco y ya faltaban no más de 30 minutos para que sean las 12am, jungkook ya estaba de camino a casa pero siempre hacia paradas como excusas, en la casa se encontraba tae y hobi organizando una sorpresa para jimin para sus 17 años. Jungkook estaba rezando para que todo estubiera listo cuando el llegara con jimin.

Por fin, ya faltaban 10 minutos para las 12 de la noche y jungkook ya estaba llegando a su casa, primero le invitaria a comer algo a jimin y luego lo subiría a la habitación donde le tendrá una hermosa sorpresa. Aunque jungkook no este en celo pues se tomó supresores para esperar a su Omega ya que quiere estar con el y con nadie más, pero hoy quería darle un exelente regalo. Al llegar a la casa solo faltaban 6 minutos pero jungkook llevó a Jimin a la cocina y lo sentó en la isla de aquella y saco un pote de helado y comenzó a darle a jimin, esté sonreía feliz.

—eres muy hermoso bebé.- dice jungkook llevándole otra cucharada de helado abla boca.- no hables con la boca llena.-

Jimin solo asintio y le dió un beso a jungkook, este miró el reloj en la pared y vio que ya era hora, abrazo a jimin y sobó su pancita y lo miro a los ojos.

—feliz cumpleaños mi amor, te amor demasiado.-

—Te amo mucho más mi kook.-

Jungkook saca una pequeña caja de color rojo de su chaqueta y se la muestra a jimin, la abre dejando ver un hermoso anillo en el, jimin solo sonrió mientras sus lindos ojitos se llenadan de lágrimas.

—Jimin, se que eres menor pero sabes que eso es lo que menos importa, quiero despertar todos los días a tu lado, y quiero... Quiero que te cases conmigo, ¿Serías mi esposo?.- jimin cubrió su boquita mientras asentía muchas veces, jungkook le puso el anillo y beso los labios de jimin con dulzura, este admiro el anillo y lo toco y saco su teléfono.-

—Que por qué me miras tengo que presumir.- jungkook solo niega.-

—que sea rápido que vamos a dormir mañana será un día muy largo.-

Younger||Kookmin|| AU Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora