Aviso: no trato de dañar la imagen de ninguno de los chicos, toda está mrd es ficticia, fue creada por mi mente, si ustedes no están de acuerdo con eso o por lo que pueden decir alguna de las imágenes se pueden mamar treinta kilos de vrg, a mi no me vengan a joder por que yo solo hago lo que me gusta hacer.Cuando jimin y jungkook llegaron, se sentaron los 4 en el sofá en espera de los padres de jimin.
La puerta se abrió dejando ver a lo padre de jimin, no tardaron en venir al mirar las publicaciones que están haciendo en internet, se acercó a ambos chicos esperando una explicación.—jeon tu tienes 22 años y mi hijo es mejor, no que juego están jugando pero acabenlo, estás quedando como pedófilo en internet.-
—señora park, queria hablar algo con usted, bueno- toma la mano de jimin- queríamos...
—que pasa aquí?- pregunta mirando la mano entrelazada de estos.-
—Mama.... Bueno.... Yo.... Estoy embarazado- cierra los ojos y se aferra más al agarre de jungkook..
—que? Nono, eres un niño jimin.... Jeon es el padre?- este asiente- joder pero que te pasa, es un niño jeon estás loco!!?..... Jimin tienes que abortar, no puedes tirarte la vida así....
—que?... No es mi hijo y el de jungkook no puedes tomar esa decisión..-
—claro que si, soy tu madre y mañana mismo te llevaré a qué te saquen ese feto....
—sobre mi cadáver señora park, con todo el respeto que usted se merece tendrá que pasar sobre mi, ese niño es igual mío y no puede hacer eso...-
—jeon, no me hagas meterte una demanda por abuso sexual, le dañastes la vida a un niño... Estás enfermo... Lárgate de mi casa y yo hablaré con mi hijo mañana va a abortar..
—no lo haré, es mi hijo y lo quiero tener junto a el, y si crees que el me abuso pues estás muy equivocada, yo lo quise como el lo quiso, así que si tanto quieres que aborte, sera mejor que me vaya de la casa.-
—Jihyung has algo? Mira tu hijo joder.- dice la mujer mirando a su esposo.-
—jimin hijo, has caso a lo que mamá dice, no te tires la vida de esa manera...
—Tu igual papá? No me apoyaras?...
—claro que si hijo- suspira- estás seguro de lo que quieres.?
—Si, quiero tener este cachorro.
—bueno, no me queda de otra que felicitarlos y Jeon cuida de mi hijo..
—tranquilo señor lo haré y...
—que mierda?? Nono, te demandaré jeon jungkook, es un niño hijo de puta...
—señora si usted hace eso mostrare la grabación que acabo de tomar, créame que sospeche que usted reaccionara así, y mi manager grabó todo, así que no creo que quiera tirarse su carrera, deje que me lleve a su hijo si no quiere que esté aquí..
—Larguense de mi casa AHORA!- grita la señora y estos sin dudarlo salen..
Cuando cerró la puerta jimin rompió en llanto en los brazos de jungkook y este lo cargo y lo llevo a su auto y tae se fue junto a Hoseok, era de noche así que jungkook sin dudarlo lo llevo a su casa. Al llegar jimin se había quedado dormido de tanto llorar en el asiento del copiloto así que jungkook lo cargo y lo llevo adentro de la casa donde fue directo hacia la habitación donde lo acostó y arropó. Jungkook tomo el celular y después de hacer unas llamadas se puso su pijama y abrazo a jimin toda la noche quedandose dormido junto a el..
Los 3 cap que acabo de subir tienen que llegar a las 100 o mas estrellas, las actualizaciones serán de 3 capitulos ya que los tengo todos listos
ESTÁS LEYENDO
Younger||Kookmin|| AU Omegaverse
Hayran Kurgujeon jungkook es un cantante muy reconocido, en un viaje en tren unas fans comenzaron a perseguirlos y entro al baño donde había un pequeño chico... •ESTA HISTORIA FUE ECHA POR MI, POR MI CEREBRO •NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES •JK TOP JM BOTTOM •...