Jungkook tragaba grueso al ver las piernas de aquel Omega con ese olor a miel que lo está volviendo loco, quería preguntarle la edad al pequeño pero no quería hablar ni moverse, la tienda de campaña que tiene entre sus piernas lo delatarían cómo un pedófilo o algo así.
Jimin que no dejaba su teléfono para nada busco en Twitter de aquel hombre y lo siguio solo por simple curiosidad, miro a jungkook que estaba parado junto a la puerta del baño, el lugar no es tan pequeño y por primera vez se lo agradecen ambos.
—oye súper estrella- jimin logra tener la atención de jungkook y este lo mira con una ceja levantada.
—que pasa?.
—que edad tienes?- pregunta mientras lo mira de pie a cabeza y piensa que es muy sexy, sus ojos se fueron en la tienda de campaña que tenía en sus pantalones y solo sonrió con burla.
—22, y tú?.
—16, pensé que eras más viejo.
—pense que eras mayor, tienes 16 años y usan faldas?.... Tu mamá no te dice nada?.
—De echo si, pero su opinión me la paso por mi hermoso culo- le lanza un beso y vuelve a su teléfono- por cierto, antes no sabía quién eras hasta hoy que supe que un cantante estaría en el mismo tren que yo, es algo raro que jamás supiera de ti..... Te seguí en Twitter deberías de seguirme si no quieres que le diga a tus locas fans que estás aquí conmigo o si y también dame tu número y yo te daré el mio....
—que omega tan chantajista- jungkook saca su celular y jimin le da su usuario, y rio al ver cómo era y simplemente lo siguió y jungkook le dió su user privado también le dió su número y lo agrego.
—cuidado con tu tienda de campaña chico- jimin señala al pantalón de jungkook y este solo se cubre más de la vergüenza- tranquilo, no soy tan calenturiento, cómo para insinuarme a ti, bueno si soy calenturiento pero no me voy insinuar a ti, sabes que mejor me callo.
Jungkook quien miraba a jimin con el ceño fruncido al ver cómo este maldecia a su celular 262737 veces seguidas, su teléfono empezó a sonar y vio que hoseok le estaba enviando un mensaje.
#miedo #terror :v
Ya se puso hot la cosa
ESTÁS LEYENDO
Younger||Kookmin|| AU Omegaverse
Fanfictionjeon jungkook es un cantante muy reconocido, en un viaje en tren unas fans comenzaron a perseguirlos y entro al baño donde había un pequeño chico... •ESTA HISTORIA FUE ECHA POR MI, POR MI CEREBRO •NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIÓNES •JK TOP JM BOTTOM •...