Capitulo 3

9.9K 909 102
                                    

-y entonces jimin, tu apellido es park verdad?- pregunta este tratando de calmar el ambiente.-

-Si, mi apellido es park.-

-cul, muy cul.- jungkook se acerca a jimin poco a poco y finge ver algo en la cara de este- oye tienes algo ahí, en la cara.-

-donde?- jimin se limpia dónde le señalo jungkook- ya?- este niega y se acerca a el más y más hasta quedar a nada de el.-

-Aqui tienes un.....

Jungkook vio la gran oportunidad y tomo los labios de jimin en un beso donde sus lenguas tenían una guerra y dónde recorian la cadivad de otro, jungkook se impresiono al ver lo bien que jimin besaba. La entrada de jimin comenzó a botar lubricante mientras se comía la boca con jungkook, este tomo las bragas de jimin bajo la falda y las bajo, luego los besos bajaron por el cuello de jimin hasta llegar a su pecho dónde le quitó la camisa que traía este, entre jadeos y más jadeos jungkook chupo los pezones de jimin hasta dejarlos bien dilatados.

-arrodillate.... Bebé ya sabes que hacer....

Jimin se arrodilló delante de jungkook y guío sus manos a los botones del pantalón de este y los quito y bajo el cierre y bajo un poco lo pantalones, el gran miembro de jungkook se marcaba en el boxer y este estaba mojado por el pre-semen que boto, los ojos de jimin brillaron al ver tal longitud, la sujeto y apretó atravez de la tela, tomo el látigo del boxer y lo bajo suave, el gran miembro de jungkook golpeó su mejilla, miro a jungkook y este acaricio su cabello, la mirada de jungkook estaba perdida en la lujuria y el deseo, deseaba que esa pequeña boca se metiera su pene hasta lo más profundo de la garganta.

Jimin tomo el miembro de jungkook y lo bombeo un poquito para luego pasar su lengua por el glande de esta misma causando así un gruñido de parte de jungkook. Jungkook gimio al sentir como se un solo jimin se metió su miembro en la boca comenzando un Vaivén de alante y hacia atrás chupando y succionando su falo. Tomo la cabeza de jimin y comenzó a embestir la pequeña boca de este rápido y desenfrenado mientras jimin cerraba los ojos, sus ojos se lagrimearon al sentir como jungkook tocaba su ugula.

-Joder nene.... Tu boca es muy caliente..... Mmmm..... Joder ya me voy a correr.... Ahhh~.-

Jungkook se corrió en la boca de jimin y este se trago aquel líquido viscoso, se levanto del piso y jungkook lo agarro por el cuello y volvió a tomar sus labios. Jungkook puso de espalda a jimin y levanto la pequeña falda de este.

-empina el culo.- le ordenó y este lo hizo.-

Jungkook abrió las nalgas de jimin y paso su lengua por la entrada de este haciendo que jimin arqueara la espalda. Jungkook estímulo su miembro y lo alineó en la pequeña y rosada entrada de este, metía y sacaba medio medio la punta colmando la pasiencia de jimin.

-joder si la vaz a meter métela.... Ahhhh!!... Joder sii....

Jungkook entro en jimin de una sola escotada dando de una en la próstata de este, no espero y comenzó sus embestidas profundas y duras nalgueando a jimin, con su mano libre tapo la boca de este para que no emitiera ningún sonido. Jungkook seguía penetrando a jimin mientras veía como su miembro entraba y salía del interior de este, jungkook aumento sus embestiadas más y más cuando sintió que su miembro comenzó a palpitar y se comenzó a agrandar en el interior de el Omega causando el nudo, jungkook vio el cuello de jimin pero se contubo y mordió su mano, jungkook se vacío en el interior de jimin y ambos soltaron un gemido placentero. Cuando el nudo paso este salió del internet de jimin y se acomo su pantalón mientras miraba como el pequeño chico trabada de regularizar su respiración en el piso.

-estas bien?- le estiende la mano a jimin ayudándolo a levantarse y este asiente.-

-joder eso fue increíble..... El mejor sexo de mi vida....

-lo mismo digo, me gustó estar en tu interior.- jungkook le estiende la camisa y este se la pone.

El teléfono de jungkook sonó y miro el mensaje donde hoseok le avisaba que ya podía salir del baño. Miro a jimin y tomo los labios de este en un pequeño beso y se despidió. Salió del baño dejando a jimin en el mientras una sonrisa se formaba en su rostro, sintió su corazón latir fuerte como nunca antes lo había echo. Se acomodo su ropa y salió del baño, se sorprendió al ver que jungkook estaba sentado detrás de el, este solo lo miro y le giño el ojo causando que este sonriera..

 Se acomodo su ropa y salió del baño, se sorprendió al ver que jungkook estaba sentado detrás de el, este solo lo miro y le giño el ojo causando que este sonriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook negó al ver los comentarios en su publicación y se recostó en el vidrio y se volvió a quedar dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook negó al ver los comentarios en su publicación y se recostó en el vidrio y se volvió a quedar dormido. Jimin por otro lado estaba asustado, paso de tener 600seguidores a tener 10k, no quería ni responderle los mensajes a tae por miedo a lo que vaya a decir...

 Jimin por otro lado estaba asustado, paso de tener 600seguidores a tener 10k, no quería ni responderle los mensajes a tae por miedo a lo que vaya a decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Recuerden que los cap son cortos, y no se miren la hora xddddddd

Este es el último cap, este y el anterior tienen que llegar a las 100 estrellas....

Younger||Kookmin|| AU Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora