Capitulo 13

6.1K 622 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamada entrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llamada entrante....

—Tae....- se escuchan sollozos.

—por que volvió?, Porque me abrió está herida, por... Porque Mimi?.-

—calmate, dónde está Hoseok? Habla con el y dile que te ayude.-

—El me pidió verme, y no se si ir o no..... Es que no quiero verlo..... Aún me duele...

—si te pidió, vez pero con Hoseok... Enfrentalo se fuerte Tae yo confío en ti...

Fin de la llamada...

Cuando colgó la llamada sus lágrimas salieron mucho más, yoongi es una herida que no se pudo curar pero si superar, pero ahora que volvió esa herida se hizo más grande, se sentía confundido y desorientado, no sabía si decirle a Hoseok que su ex alfa volvió, tenía miedo de que lo abandone, el abandono es su mayor miedo, recordar cómo su lazo se rompió cuando yoongi se marchó para cumplir sus sueños, dejando atras a su destinado que estaba esperando un cachorro de el, ese día cuando se fue, Tae quería darle la noticia.. pero solo escucho "me tengo que ir, solo espérame" pero jamás volvió, solo tenía 14 años cuando su alfa lo abandonó, ambos eran unos niños pero si familia acepto tal relación.

Ese día su corazón murió, su lazo se rompió y su cachorro falleció, no soporto el dolor de perder a su destino, perdió a sus dos amados y no tenía el valor de volver a verlo.

—tae? Amor que pasa...?.- hoseok corrió a abrazar a su Omega que se encontraba tirado en el suelo llorando mientras se abrazaba asi mismo.

—Yo.... El volvió.... Yo no....- su voz se entrecorto, sentía un hierro caliente en su garganta, un nudo que no le permitia hablar, y el alma destrozada que volvió a surgir.

—quien volvió amor?.-

—mi...mi ex alfa....

Flashback....

Tae y yoongi eran queridos por dónde vivían, todos sabían de la hermosa relación y los aceptaron, esa noche en la que Tae se entrego a yoongi esa noche que lo marco y lo reclamo suyo para siempre, le prometió que no lo dejaría, que siempre estará para el, que siempre serán uno solo, esas palabras se esfumaron como la arena, sus falsas promesas, y su alma entera se esfumo.

—Tae espérame, por favor yo volveré.... Quiero cumplir mis sueños y te prometo que volvere lo juro.-

—Yoon... No...no me dejes yo...- iba a sacar algo pero yoongi tomo sus manos.-

—espera por mi....

Eso fue lo último que hizo antes de subir a ese auto que los separó, ese espera por mi era un hasta nunca, el jamás volvió no lo busco y nunca se comunicó, su fe en el se perdió al igual que su corazón, su único lugar seguro era un pequeño chico de 11 años, el cual eran amigos desde pequeños cachorros, lo consoló y lo ayudo a salir adelante, Jimin fue su motor en sus noches desoladas.

Fin del Flashback....

Después de contarle todo a Hoseok este solo abrazo más a su Omega y le dijo que lo apoyaría.

—si quieres ir a hablar con el ve, confío en ti...-

—ven conmigo por favor, no me dejes ir solo...-

—Claro que si, ven vamos....

Hoseok ayudo a levantar a Tae y este se fue a arreglar, cuando estubo listo salió junto a su alfa a aquel lugar donde está el chico el cual lo abandonó.

-🍓🍫-

Cuando llegaron al lugar tae se puso nervioso pero hoseok lo ayudo, cuando entro al lugar pudo ver a yoongi a lo lejos sentado esperando por el, hoseok tomo su mano y este le indicó dónde, al estar frentes de la mesa, hoseok frunció el seño al ver su amigo de vida sentado en aquel lugar.

—hoseok?.-

—Min?.-

—Que haces con taehyung?.-

—El es mi alfa...- hoseok apretó su mandíbula y miro a tae.- amor no puedes dejar a solas?.-

—Esta bien, y tengo que hablar contigo hijo de perra.- hoseok le da un beso en la frente a Tae y se marcha.-

El silencio fue incomodo tae se sentó frente a yoongi y nadie hablo, nadie quería hablar y deshacer el incomodo silencio que abunda ahora mismo.

—Asi que, tu alfa es Jung hoseok?.- este asiente- vaya no me lo esperaba, pensé que me esperarias.-

—yoongi, eres un maldito descarado.... Cómo mierda me dices eso, yo te espere, y nunca volvistes, no sabes todo lo que pase por tu maldito abandono....- sus lágrimas salieron pero las limpio enseguida.-

—Tae perdóname, tenía sueños y ya los cumplí, volví por ti como lo prometí y ahora me dices que estás con otro?.-

—Ja, y dónde quedan los míos? Dónde quedan nuestras malditas promesas, ese día que te fuistes yo morí, lo que yo sentía por ti está muerto junto a mi pequeño cachorro..

—ca-cachorro?...

—Si, cachorro, ese.. ese día te iba a mencionar que quede en cinta pero que hicistes? Te fuistes y me dejastes solo, mi alma murió y mi motor fue el pequeño Mimi, y ahora que soy feliz no me dañes mi felicidad amo a Hobi, y se crees que por tu regreso lo dejaré estás equivocado, no te mereces mi perdón después de todo este tiempo.-

—Tae, yo... Lo lamento... No sabía yo...

—pero cómo mierda ibas a saber si te fuistes?- se levanta de la mesa- espero que me hayas dicho todo lo que tenías que decir, yo te dije todo lo que te tenía que decir, no me busques más, y no me escribas.... Te bloqueare y haré como si nunca hubieras regresado.... Adiós min yoongi espero seas feliz y encuentra una bella familia.










Por cierto el aroma de Tae es fresas y el de Hoseok chocolate.

Y ignoren las horas y las fechas de las imágenes xddddd

Younger||Kookmin|| AU Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora