XII

417 27 1
                                    

-Lo que vamos a hacer es un pequeño examen inicial, en donde el último alumno que esté en esta tabla, será expulsado por no ser catalogado como heroína-

Comentó su maestra, la heroína que podía borrar cualquier quirk con su mirada, Aizawa Ame mundialmente conocida como Ereaserhead.

Una mujer de complexión delgada y musculosa, con el pelo negro azabache, un rostro bastante fino aún con varias pequeñas cicatrices a lo largo de su cuello y mandíbula y una estatura algo más alta que la media femenina siendo 1'75m aproximadamente. Unos pechos copa B y un trasero bien entrenado.

Vestía un conjunto negro entero con unos pantalones vaqueros negros algo rotos a lo largo de sus muslos y rodillas. Con unas cintas blancas a lo largo de su cuello que tapan su boca dándole un aspecto de vagabunda.

-¿¡AH!?-
-¿¡Después de la prueba de acceso nos pueden expulsar por un examen!?-
-¡Eso no es nada justo!-

Fueron la mayoría de comentarios de algunos alumnas. En ese instante Aizawa se puso delante de sus alumnos mirándolos con una mirada crítica.

-Ooh... Así que no es justo, ya veo-

Comentó con una sonrisa sarcástica, mientras su mirada cansada las juzgaba.

-La vida no es justa... A aquéllas personas que pierden su casa, amigos, familiares por villanas, desastres naturales, por falta de recursos... La vida no es justa y es lo que hay, si nos gusta ya sabéis dónde está la salida-

La heroína azabache como 5 alumnas, entre ellas nuestros protagonistas, no se inmutaron.

-Como primera prueba, tú, la mejor de la prueba. Acércate...-

Aizawa señaló a sus alumnas, Hikaru Bakugo dio un paso adelante pero justamente la maestra continuó hablando mientras sacaba una pelota de baseball y hacía un repaso de la lista de puntajes de la prueba de admisión. Entrecerrando los ojos alzó la mirada.

-Tú la peliverde, Haru Shigaraki-

Hikaru sorprendida miró de reojo a la peliverde blanquecina, ¿cómo una don nadie podía haberla superado? Con tantas dudas en su cabeza y trangándose su orgullo se quedó quieta en su lugar, con la mirada baja apretando los dientes a más no poder.

Su hermano, que la veía de lejos la observó, sin pensar mucho solo se fijó en su mejor amigo y compañero de entrenamientos recordando la conversación que tuvieron el último mes antes de ir a las pruebas de la U.A.

Flashback, guarida.

Después de hablar con el maestro sobre el plan que tenía para nosotros, nos quedamos sentados en el mismo sofá aún cuando hace una hora que se cortó la llamada.

-Entonces, tenemos que travestirnos para no llamar la atención... Que denigrante, tanto entrenamiento para pasar desapercibidos. Aunque sea necesario para poder realizar lo que desea...-

Habló Izuku mientras se recostaba en el sofá pensando en toda la información que les habían dado su maestro, se quedó mirando el techo analizando cada palabra. No podía ser que Él quisiera eso, ¿verdad?

-Creo que sería lo mejor, después de todo piensa, nos ha dado a elegir: Seguirlo hasta que cambiemos el mundo, o quedarnos doblegados para que nos maten en los suburbios o estar huyendo toda nuestra vida...-

Habló el pelo ceniza mientras miraba a su mejor amigo, realmente todo había cambiado tanto...

-Tsk, que problemático, realmente este mundo está demasiado corrompido. Tantos problemas, tan pocas soluciones... buscan una utopía pero con un control absoluto basado en dejar a los 'ineptos' de lado-

Izuku en un mundo de heroínas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora