Aclaraciones de lectura:
Izuku bajó y comió comida: Narrador
Bajé y comí comida: Narra Pj
-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).
Y ahora con la historia UwU)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día soleado con varias nubes en el cielo acumulándose mostrando indicios de una posible tormenta.
Nos encontramos en la mejor institución internacional del programa de heroínas.
La U.A, uno de los lugares con mayor prestigio y renombre de Japón y del mundo.
Poco a poco los estudiantes iban entrando para asistir a sus respectivas clases.
A lo lejos, en un edificio algo rústico, podíamos ver a un grupo de sujetos encima del tejado hablando. No se le podían reconocer los rostros por la sombra que daba el toldo.
-Creo que así está bien... Dudo que os descubran-
-Ah... Esto es denigrante...-
-Joder, esto es incómodo de cojones-
-Menos quejarse, más moverse. No tenemos más tiempo, llevamos preparándoos aproximadamente 3 horas-
-Es tiempo de que os vayáis... Recordad, vuestra misión es la misma de hace 3 meses. Que no os pillen-
-Recordad, 2 toques se activa, mantienes 3 segundos y se apaga. Mucha suerte-
Dijo el último sujeto mientras señalaba levemente su cuello.
Finalmente, todos los sujetos se dispersaron excepto 2. Que saltaron en dirección a la U.A entre los tejados hasta estar 2 calles de la U.A cayendo en un callejón.
Ambas figuras de aspecto femenino salieron de los callejones mientras se quitaban la chaqueta que les cubrían dejándolas ahí en el suelo.
Al ambas sobras salir, se vieron figuras femeninas...
Exactamente, nuestros protagonistas se habían trasvestido. Lo sorprendente, que no parecían ellos mismos.
Katsuki Bakugo, era un chico de pelo ceniza opaco, de una complexión musculosa, y algo más alto al promedio masculino... Siendo ahora una "mujer", misma estatura de unos 1'78m, pelo corto con mechas en las puntas de color rojo, con la musculatura más definida.
Izuku Midoriya, era un chico peli verde, una complexión más delgada, y un poco más alto que hace unos meses de 1'76cm aproximadamente.
Ahora siendo "mujer", pelo verde largo con mechas blancas a lo largo de sus puntas, una complexión más musculosa por su entrenamiento.
-Esto sigue siendo demasiado incómodo...-
Se quejó Izuku mientras se acomodaba sus medias, mostrando que casi no tenía ni un solo pelo de más en su cuerpo.
-Ni que lo digas, se que llevamos un par de meses así para que acostumbrarnos, pero joder... Esto es demasiado incómodo-
Se quejaban el rubio mientras se acomodaba el sostén.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de heroínas.
Fanfictie[Actualizaciones pronto] Donde el 80% de la humanidad, las cuales son mujeres, tienen poderes y el 20% son hombres y son despreciados por la mayoría de las mujeres, hay un tipo de poder que sobrepasan a aquellos poderes de las mujere. Aquellas pers...