'Normalmente me pregunto lo mismo... ¿Es justo que seamos discriminados solo por no tener quirk?'
Todo empezó en China, en la ciudad de Wuhan. Allí nació una bebé que relucía, tras eso nacieron niños, o mejor dicho, niñas con poderes en todo el mundo. Los científicos, sin saber la causa de aquella ¨evolución¨ empezaron a hacer pruebas y experimentos con aquella primera generación de "Supermujeres".
Después de mucho tiempo, los poderes se hicieron algo normal... Pero lo curioso era, que todos los registros legales de apariciones de quirks solo eran de mujeres, nunca hubo un solo hombre en la lista.
Tristemente por ello, muchos jóvenes se suicidaron por ser discriminados, otros asesinados... Todo al rededor de los hombres se volvió un desastre, la tasa de violaciones incrementó hasta decir que habían más casos que los de mujeres en el mundo.
Gracias a eso, muchas mujeres empezaron a cambia su punto de vista, y gracias a los poderes, aquella profesión con la que todos soñábamos se volvió realidad. Esa profesión era...
Ser un héroe.
Por suerte, la mayoría de mujeres, aquellas heroínas, intentaban apoyar a los hombres... O eso decían.
Yo Midoriya Izuku, soy un hombre que por alguna extraña razón logró cambiar aquella norma que supuestamente implantó la biología.
<<Flashback ¿? años>>
(Nos encontramos en un hospital, en el centro de la ciudad con un niño peliverde de aproximadamente 4 años junto a una niña de su mismos rasgos, pero con el pelo largo, y una señora delgada de los mismos rasgos que aquellos dos).
-Les tengo malas noticias señora Midoriya,,,, Bueno, se pueden considerar buenas- Dijo serenamente un doctor de baja estatura, un gran bigote y barba, con unas gafas semi-cuadradas puestas mientras leía un papel.
-¿Puedo saber qué ha pasado... Acaso mis hijos no tienen quirk?- Preguntó nerviosa la peliverde mayor.
-Tranquila señora... Su hijo, obviamente no tiene quirk. Pero su hija... Es un caso sorprendente, no sabemos cuál es su Don... Son muy extraño estos casos, !pero puede ser que su hija tenga un don muy poderoso!- Dijo animado con un gran brillo en sus ojos.
Los ojos de la peliverde mayor al ver como despreció a su hijo no solo se notaban llenos de ira y asco, si no unas ganas tremendas de matar a aquél doctor.
Pero en el momento que iba a hablar, el peliverde menor le agarró la manga derecha del jersey de su madre, dándole a entender que no pasaba nada y que era mejor irse.
Su madre lo entendió a la perfección por la forma de ese agarre, y la mirada semi perdida del peliverde. En cambio la peliverde menor tenía una mirada de sorpresa ante la aclaración del doctor, aunque claramente sentía tristeza y preocupación por su hermano.
Ellos tenían la esperanza de que ambos tuvieran un Don...
el sueño que todo niño tiene.
-Gracias por su tiempo- Dijo la peliverde mayor mientras hacía una reverencia y se iba del lugar junto con sus hijos.
Después de un tiempo de viaje hasta su casa con un gran silencio incómodo por parte de la peliverde mayor, lograron llegaron a su casa.
El peliverde cabizbajo se fue a su habitación en silencio mientras ambas peliverdes lo miraban con pena.
-Izuku... Dentro de un rato estará la cena...- Dijo con pena la mujer al chico. -Ven izumi, y ayudame a preparar la cena...-
-Sí mamá...- Dijo pensativa mientras miraba a su hermano subir por las escaleras.
El peliverde solamente entró a su habitación repleta de objetos de la heroína Nº1, All Might. El chico solo se tumbó en su cama y cerró los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
<<En esa misma noche, en el sueño de Izuku>>
-¿Do-Dónde estoy...?- Preguntó con miedo ya que solo lograba ver oscuridad, pero de repente todo se iluminó, dando a ver varios sueños.
Se podían ver varias escenas como: el de un hombre que tenía la habilidad de manipular rayos, otro que podía hacer cosas con el humo, luego apareció un chico que resultó en un accidente por un coche que volcó encontrándose así con aquél sujeto del humo... Pero de repente, TOC TOC TOC, sonó la puerta despertando así a Izuku.
-Hermanito, !baja ya, la comida está lista!- Gritó animada Izumi.
-!Ya voy!- Gritó un somnoliento peliverde aún con dudas por su sueño.
~Continuará~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero de que os guste, yo voy a ir haciendo las cosas a mí bola xd
Iré publicando esta historia y la otra poco a poco owo)
Nos vemos!
Sinceramente, para ser el prologo, no me parecía bien cambiarlo de forma excesiva... Voy a ir cambiando algunas cosas en los capítulos, así que, perdón, quiero intentar mejorar algunas partes ^^")
(Editado: 10/4/2021)
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de heroínas.
Fanfiction[Actualizaciones pronto] Donde el 80% de la humanidad, las cuales son mujeres, tienen poderes y el 20% son hombres y son despreciados por la mayoría de las mujeres, hay un tipo de poder que sobrepasan a aquellos poderes de las mujere. Aquellas pers...