VI

3.6K 300 70
                                    

¡Antes de todo!

Gracias a todos los que leen esta historia muy extraña y perdón por tardar como dos años en actualizar... Pero bue, espero que disfrutéis

También aclarar de que hace un par de días se me murió el wifi, y gracias a eso perdí prácticamente ¾ del capítulo...

Pero bue, volveré a escribirlo, a ver que sale xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones de lectura:

Izuku bajó y comió comida: Narrador

Bajé y comí comida: Narra Pj

-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).

Y ahora con la historia UwU)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En el capítulo anterior:

DEEEEEEEEKUUUUUUUU! ¡VEEEEEEEN!- Gritó mientras pasaba rápidamente creando explosiones mientras con otra le daba la mano para que se agarrara a él.

Izuku por pura inercia dio un gran salto y se impulsó con las explosiones mientras grandes cantidades de cenizas se creaban al rededor de sus manos.

Solo necesitó una sola explosión para llegar a coger por suerte la mano de Katsuki, quien dice por suerte, dice por los pelos de un calvo.

Las heroínas mirarían paralizadas a ambos chicos con quirks, pero se sorprendieron más por el quirk del peliverde.

-Qu... ¿Qué ha sido eso?-

Actualidad:

Esto si que no me lo esperaba... El estúpido este... Siempre cagándola, y más ahora que no deberíamos haber mostrado nuestros quirks, va y lo hacemos...

Me cago en todo Deku, y encima para salvarte tuve que usar mi quirk enfrente de heroínas del top...

-Eres un imbécil- Le dijo el pelo ceniza a nuestro brócoli favorito.

-Lo siento... Pero tampoco entiendo que me pasa, ni que me pasó... Por un momento sentí como traspasé a esas heroínas...- Dijo Izuku con curiosidad en sus palabras.

-¿Traspasaste? ¿Acaso tiene algo que ver con lo del accidente?- Dijo un Katsuki cabreado, conteniéndose para no explotar a ese brócoli en mil pedazos.

-Cre.... Creo que sí...- Dijo el Midoriya pensativo

-Creo saber cuando fue..... Después de volcar el coche intenté parar a un hombre que estaba saliendo junto a otros, le iba a preguntar quiénes eran, pero salió huyendo de buenas a primeras... Intenté pararlo sujetándolo, pero de repente me desmayé- Dijo Izuku después de unos minutos pensando.

-Porque no creo que derrepenre, así de buenas despierte otro poder... Además, escuché de Mirko que cómo había hecho eso, es solo una hipótesis pero puede que ella se encontrara al mismo hombre...- Le comentaba Izuku a un Katsuki serio, demasiado serio.

Izuku en un mundo de heroínas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora