Aclaraciones de lectura:
Izuku bajó y comió comida: Narrador
Bajé y comí comida: Narra Pj
-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).
Y ahora con la historia UwU)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el capítulo anterior:
-Deku...- Le dijo a Izuku mientras le agarraba del brazo izquierdo antes de que saliera corriendo para alcanzar a Izumi.
-¿Eh?- Expresó simple el peliverde.
-Después de clases hablamos, necesito comentarte algo... Nos vemos en el parque de siempre...- Dijo seriamente con una voz un tanto ronca.
-Va-Vale...- Dijo extrañado, ya que pocas veces se notaba esa seriedad, después de decir eso salió corriendo a la institución para empezar las clases.
Actualidad:
Podemos ver en un instituto, donde casi todas las personas que se encuentran allí son mujeres, excepto algunos los cuales eran hombres.
Nos centraremos en Izuku, nuestro chico peliverde de 12 años y una estatura de 1'66m.
«En clase»
-Bien, ¿alguno me podría decir la fórmula de la velocidad? Sé que esto no entra, pero es para saber quién tiene almenos unos mínimos conocimientos de Física y Química- Dijo una maestra tranquilamente.
Habían pasado unos meses desde que entraron en clase, exactamente, 5. Ya era Junio, estaban a punto de entrar en vacaciones de verano, aunque todavía no se terminaba el año.
-Mmmmh... Bien, tú, Midoriya-Kun. ¿Me puede decir cuál es la fórmula de la velocidad?- Dijo con una amable sonrisa.
Izuku estaba absorto en su pensamiento mirando su mano con una mirada vacía. Hasta que volvió al mundo por un llamada de atención de la maestra.
-¡MIDORIYA-KUN!- Gritó algo molesta.
-¿¡S-Si!?- Dijo Izuku exaltado
-Estate atento... (Suspiro) ¿Me puedes decir la fórmula de la velocidad?- Dijo un poco más relajada.
-Ca-Claro...- Dijo para levantarse de su asiento e ir a la pizarra.
-Es: velocidad es igual a distancia entre tiempo "Velocidad=Distancia/tiempo (s=d/t)"- Dijo tranquilamente mientras escribía en la pizarra. Antes de que la maestra hablara, Izuku siguió hablando.
-Es una de las más sencillas comparándola con otras, como la segunda ley de Newton que es fuerza es igual a la masa por la aceleración, que se representa en metros cuadrado "Fuerza=Masa×aceleración(F= m.a)"- Dijo escribiendo la fórmula, aunque después de escribirla se avergonzó por haberse levantado sin permiso y haber escrito a su gusto en la pizarra.
-Pe-Pe-Perdón... N-No era m-mi intención le-levantarme sin per-permiso...- Dijo mientras hacía una reverencia.
-Tta-Tranquilo... Solo quería saber quién entendía de física y química, aunque esto solo sea física, así que ve a sentarte- Dijo con una sonrisa mientras intentaba hacer que Izuku se recompusiera y se fuese a su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de heroínas.
Fanfiction[Actualizaciones pronto] Donde el 80% de la humanidad, las cuales son mujeres, tienen poderes y el 20% son hombres y son despreciados por la mayoría de las mujeres, hay un tipo de poder que sobrepasan a aquellos poderes de las mujere. Aquellas pers...