V

4.3K 334 67
                                    

Aclaraciones de lectura:

Izuku bajó y comió comida: Narrador

Bajé y comí comida: Narra Pj

-Holi!- Dijo alegremente: -Dialogo- Narración (Puede hacerlo/decirlo un personaje).

Y ahora con la historia UwU)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el capítulo anterior:

Al momento de ver el coche girando solté el autobús y junté las palmas para realizar una explosión. Sabía que no iba a dañar el auto porque se notaba desde lejos que era un blindado.

Le lancé una de mis explosiones más leves pero al mismo tiempo potente, parandolo en seco... Pero,

¿dónde está Deku?...

Actualidad:

[5 min después del "accidente"]

Todos aún estaban impactados, dos chicos resultaron heridos en la explosión de aquél accidente.

Los peatones que estaban cerca de allí estaban totalmente en shock por lo que hicieron aquellos chicos, mientras, 2 heroínas del top entraban en la zona seguida de otras profesionales.

Aquellas heroínas veían como habían unas rookies justo en la escena; les resultaba extraño ver como estaba el lugar y aquellas prácticamente ignorando lo sucedido.

Las heroínas se acercaron a los civiles para poder entender la situación.

-Perdone señora, ¿qué ha pasado?- Preguntaría una heroína con rasgos de lagarto y dientes afilados.

-¿Ryukyu...? Pu.Pues unos chi-chicos...- La señora estaba con los nervios a flor de piel por haber visto a nuestros protagonistas lanzarse hacia el peligro.

Ryukyu:

Top 10

Quirk: "Dragon"
'Le da la capacidad de transformarse en un gran dragón occidental. Esta forma otorga sus habilidades comúnmente asociadas con los dragones, entre las cuales se encuentran el vuelo, la fuerza y ​​durabilidad sobrehumanas, y las poderosas mandíbulas y garras.'

No podía hablar, no solo por tener a la heroína del top 10 enfrente suya, si no por el miedo que le infundaba pensar como dos niños, según los civiles, habían muerto solo para intentar salvar un autobús.

-¿Entonces qué pasó?... ¿Alguien ha resultado herido?- Preguntó Ryukyu con serenidad en sus palabras, aún esperando una respuesta de la señora.

-Pu.Pues...-

La señora procedió a contar lo que pasó, tardó unos diez minutos por los nervios que tenía encima.

[Mientras tanto en el accidente...]

Nuestro pelo-ceniza favorito, también conocido como Katsuki Bakugo, estaba aún en shock.

Solo podía escuchar a los civiles gritando que las heroínas llegaban, y a los que se encontraban en el autobús.

No entiendo nada... ¿Dónde está? No puede haber muerto solo por un puto coche blindado...

Izuku en un mundo de heroínas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora