《Narra Yuria》
Estaba ocupada guardando unos documentos antes de salir de trabajar para así poder ir a casa.Mi hijo estaba en el kinder del cual lo recogería después.
Llame un taxi mientras salía del Gran edificio en el que trabajaba, miraba mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de Shin.
"Amor, llegaré tarde a casa. Te amo ❤️"
Cuando Shin decía que llegaría tarde era por que salía con sus amigos a tomar.Ni el ni yo teníamos problema con que alguno de los dos fuera a tomar o regresara tarde. Sin embargo un día shin me salió con que un rastreador en los teléfonos sería una buena idea.
No sabía si lo decía por celos o por que en verdad buscaba seguridad para ambos por lo cual accedí sin problemas.
El taxi llegó y subí a el.
- buenas tardes señorita, ¿a donde?-
- a ***** en la calle ****, por favor-El chófer asiento con la cabeza mientras comenzaba a manejar, no pude contenerme mucho y tomé el celular y abrí el chat de shin.
"Amor, ¿como estas?" Escribí para luego borrarlo sin intención de enviar algo.
Ya que aún que las ansias me estuvieran matando debía contenerme y darle su espacio personal con sus amigos o con quienes sea que esté.
Seguido de esto recibí un mensaje. Rápidamente volví a tomar el teléfono.
Resultó ser un mensaje, era la niñera del kinder quien me estaba informando que en 20 minutos salian los niños por lo cual cambié la dirección al chofer.
Me baje por mi bebe quien estaba casi dormido así que lo tome en brazos y volví a subir al auto para de esa forma poder ir a casa.
-listo señorita, linda noche-
-gracias,igualmente señor-Le pague el dinero al hombre y entre a casa con mi hijo, a el lo deje en su cama bien arropado mientras yo me dirigia cansada a mi habitación.
Me puse la pijama y ni me iba a molestar en bajar a la cocina para poder cenar. Sin embargo mi estómago me traicionó y tuve que bajar a comer.
Al ver la refri encontré una notita de Shin:
" hola mi amor :D, te deje sushi para que comas algo antes de dormir <3"
Reí ligeramente para llevarme la notita junto al sushi que mi esposo me dejó en el refri.
Subí a la habitación que comparto con Shin y me dedique a comer de manera rápida pues ya no aguantaba más los ojos y necesitaba dormir.
Una vez acabe de comer,deje el plato en una mesita de noche con mi celular el cual brillo al llegar una notificación que de por si ignore.
------------ 4:34 A.M
Abrí poco a poco los ojos ya que sentía ganas de ir al baño, me levante y me guié a la puerta con la tenue luz del poste de luz que estaba fuera de la casa cerca del balcón de mi habitación.
Fui al baño, encendí la luz la cual dio en mis ojos de manera horrible obligándome a cerrarlos fuertemente y esperar a que mis ojos se acostumbraran a la luz.
Me mire al espejo frente al lavabo y abrí los ojos de par en par algo alarmada.
Corrí hasta la habitación y prendí la luz con rapidez, Shin aún no había llegado....rápida tome mi celular y vi la hora...era la puta madrugada!.
¿¡Donde mierda se metió este hombre?!, observe la notificación que había llegado hace ya horas....se trataba nada más y nada menos de mi esposo en un motel.
ESTÁS LEYENDO
Inefable (Ran X OC)
FanfictionEsta historia está hecha con el fin de entretener, lo que pase en este fanfic no afecta al manga o anime. Los personajes le pertenecen a Ken Wakui