Hermanos Haitani

74 8 0
                                    

《Narra Ran》

Lleve a Yuria a comer a uno de los restaurantes que manejo con mi hermano.

Claramente también iba Kokonoi, lo cual no me molestaba ya que sabía que ambos eran buenos amigos según lo que me cuenta Koko.

Entró al restaurante con la chica y mi compañero de trabajo y de inmediato nos topamos a Rindo de frente.

- ah, ¿hermano? Que haces aquí y...Yuria? ...que haces aca?- dice el menor de los hermanos con cierta sorpresa.

-Son asuntos que podemos hablar todos cuando nos sentamos...- dice el peliplata.

Rindo nos guió a todos a una mesa, yo me siento frente a Yuria y Koko a su lado, ella ya un suspiro pesado y comienza a hablar.

- en resumen, después de cenar contigo llegue a casa y mi niño estaba despierto algo preocupado..-

Hago una mueca de sorpresa pues yo no sabía que Yuria tuviese un hijo pero planeaba preguntarle luego.

- El me dice que esta escuchando ruidos en la planta alta de la casa, yo voy y reviso en silencio y estaba Shinicchiro con una mujer....-

Observo a Koko con impresión, el solo pone una mueca de disgusto al escuchar nombrar al esposo de Yuria.

Yo al verla con los ojos llorosos me lleno de coraje pues no sabía como era que el tipo podía hacer lo mismo dos veces y aun peor...

Con su hijo en casa y el niño despierto...

Tomo la mano de la chica que está extendida sobre la mesa y le cubro con mis dos manos, le doy un suave beso en su mano y me levanto.

-Ya regreso iré a hablar con Rindo para decirle que vivirás con nosotros-

Dejo con delicadeza su mano en la mesa nuevamente y me voy con Rindo quien observa desde lejos lo que pasa algo confundido.

- que sucede?-
-solo te aviso que Yuria vivirá con nosotros-

Noto una cierta expresión de asombro en el rostro de Rindo  y se queda unos segundos viendo a la chica en total silencio.

- pero que hay de él jefe?,además por que vivirá con nosotros?- dice el aún más confundido

-el jefe fue quien ordenó que viviría con nosotros además estará con nosotros por que anoche encontró a su hijo preocupado-

Me interrumpe

-hijo!?-

-Shh callate imbeciel- suspiro- su hijo estaba despierto por unos ruidos que en conclusión resultaron ser por que el esposo de Yuria le fue infiel por segunda vez-

Rindo abre los ojos de par en par, casi quedando boquiabierto.

- vaya...- hizo una pausa- entonces esta bien? Supongo yo-

Regrese a la mesa con Koko y Yuria. De inmediato llegó el mesero a preguntar que queríamos comer.

Yuria no quiso comer pero de igual manera le pedí de comer pues no podía permitir que se descompensara por no comer nada.

- De verdad no me soporto a ese tipo- dijo Kokonoi quejándose de Shinicchiro por quinta vez en 2 minutos.

Al final de cuentas tuvimos que ir a recoger al niño de Yuria.

Rindo se ofreció a llevarnos a la casa.

El miro a Yuria por el retrovisor y dijo.

-oye, ¿te sientes mejor?-

-supongo, solo que no se que hacer-

-te doy una solución simple que se llama divorcio-

Le di un codazo a Rindo en el estómago, el idiota era muy directo y ella no estaba en su mejor momento.

Inefable (Ran X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora