《Narra Ran》
Después de un rato cuando ya comenzaba a caer la noche, yo y Rindo nos vestimos para salir ese mismo día.
Claro que no se nos olvidaba despertar a Yuri pero queríamos dejarla descansar lo más posible aun que ya había dormido horas.
Yo y mi hermano nos vestimos con típicos trajes de tonos violeta, pues aunque fuéramos de fiesta a embriagarnos iríamos bien arreglados.
Mientras mi hermano se ponía la colonia yo decidí ir a despertar a Yuria para que comenzará a ponerse el vestido que Rindo escogió para ella, un vestido negro, corto y pegado a su cuerpo, cosa que de seguro la harían lucir muy sexy.
Claro esta que tampoco nos olvidamos del niño de Yuria pues aun que no tuviéramos niñera o niñero, nos vimos obligados a utilizar a Kokonoi para ese trabajo.
Al principio se rehusó por completo pero luego cambió de opinión por completo de una manera muy rara...
Me dirigi hacia la habitación, mis pasos en seco resonaban por la casa silenciosa, no quería despertar a Yuria con toques en la puerta y solo la abrí un poco para así alcanzar a verla.
Ella se veía muy hermosa durmiendo de manera tan plácida, no roncaba y tampoco hacía ningún ruido. Hasta durmiendo se veía simplemente hermosa y perfecta.
Me senté en la cama de manera cuidadosa para que mi peso no despertara a la chica de alguna manera.
En su rosto vi un mechón de cabello el cual aparte con cuidado para seguir viendo su rostro unos minutos más antes de poner mi mano en el brazo expuesto de Las cobijas.Empece a moverla un poco para no hacer que despertara de mal humor, aunque tengo en claro que el despertar a alguien de su tranquilo sueño de igual manera podría ser molesto.
Ella abrió sus ojos y no se quejo de nada, simplemente se sentó en la cama frotando sus ojos.
- que tal tu sueño? - le digo en una pequeña burla - estas bien bella durmiente?-
Yuria ignora mi comentario con una pequeña sonrisa para luego ver hacia la puerta donde esta mi hermano en el marco.
- que quieren que me ponga? -
Pregunta Yuria, observo como una sonrisa se dibuja en el rostro de mi hermano y el mismo entrando a la habitación, se dirige al armario de donde saca uno de los vestidos que le compramos a Yuri y lo pone en la cama.
Imagine que el vestido era producto de los incentivos de Rindo, el vestido era pegado, negro, corto y de tirantes, el gusto específico de Rindo claro está.
- uy pero...con eso tendrás que llevar abrigo muñeca, te me vas a congelar- digo yo mirando el vestido,
Solo alcance a escuchar una de sus pequeñas risas dulces para luego sacarnos de la habitación a ambos y así vestirse ella de manera tranquila, claro que cuando escuchaba que se estaba arreglando abrí un poco la puerta de la habitación y entré con cuidado.
De seguro ella ya había sentido mi presencia pero no dijo nada, al acercarme al tocador del baño por el espejo vi un maquillaje que se veía natural y sutil, algo que me encantó.
Claro que por el mismo reflejo me asegure de que Yuri me viera, ella sonríe levemente ante mi presencia y siguió en lo suyo.
Puse mis manos en los hombros de Yuri para acto seguido esconder mi rostro en su delicado cuello, de esta manera sintiendo su piel y oliendo su dulce perfume.
Ese aroma me embriagaba de una manera increíble, le sonreí soltando una pequeña risa para acto seguido plantar un beso en el cuello de la chica.
- luces hermosa muñeca -
Con la cabeza aun en el cuello de Yuri, deslizó mis manos hasta la cintura de la chica sintiendo sus curvas en el recorrido.
Ambos salimos de la habitación y nos encontramos a Rindo esperando en la sala, el se levantó y nos fuimos, al llegar a la limusina Yuria se sentó entre ambos.
Yo miraba por la ventana la ciudad ilumina por los locales de noche, acariciando el muslo de la chica, eran grandes y suaves por lo cual les daba un fuerte apretón de vez en cuando.
Mientras miraba la ciudad esperando llegar al club Yuri se recostó sobre mi hombro por lo cual la abrace.
Cerre los ojos por un momento y de la nada ya habíamos llegado , parece que yo también tuve sueño pero debía despertarme por lo cual me dispuse a tomar lo suficiente como para llegar a casa y caer junto a Yuri en la cama.
Rindo se bajó antes que yo y Yuria mientras ella me esperaba para así bajar.
Al momento de entrar había una cantidad de gente inimaginable, por lo cual nos dirigimos a la zona VIP en la que igual había personas pero no tantas.
Yuria y yo nos sentamos en un sofá, pase mi brazo por sus hombros y la atraigo más hacia mi, esto hace que los pechos de la chica presionen contra mi torso.
Claro que no pude evitar mirarla, su gran belleza y ahora su hermoso cuerpo ahora decorado con el vestido pegado color negro.
Yuria se veía muy feliz, tal y como si el asunto con su ex-marido nunca hubiera pasado, lo cual me ponía feliz ya que no tiene sentido llorar por ese hombre.
- ¿Donde esta Rindo? - pregunta Yuria bajandome de mi nube de pensamientos.
Yo lo busco con la mirada viendo todo el resto de la zona VIP, y lo veo en otra mesa un poco alejada con dos mujeres, de seguro prostitutas.
- justo allí- le respondo señalando -pero no le des importancia, tu solo pide de comer o beber, sabes que yo lo pago sin problema-
Con mi mano levantó un poco su barbilla para que ella me vea a los ojos.
- seguro, me gustan el alcohol dulce-
Me pregunta con un pequeño reto, ella sabe que me puedo permitir lo que sea, después de todo, unos cuantos yenes o dolares los recupero al segundo.
En ese mismo momento veo como uno de los meseros se acerca a pedir nuestra orden, ni siquiera lo pensamos pero creo que Yuria ya se había hecho una idea.
Observó cómo en un menú que había cerca Yuria señala el vodka spirytus.
No sabía exactamente si era dulce o no ya que no lo había probado y podía apostar que ella tampoco pero en parte es un "desafío" que Yuria le pone a mi cartera.
Ninguno de los dos comió nada y nos dedicamos a beber lo suficiente como para que Yuria se sintiera lo suficientemente ebria como para no poder seguir tomando.
Ella con los primeros dos vasos que bebió estaba completamente ebria, yo me sentía bien aún que era cierto que los efectos del vodka harían efecto en mi pronto.
En el mismo club habían algunas habitaciones en las que podíamos quedarnos de ser necesario ya que podía apostar que él estaba más borracho que Yuria.
Mire en su dirección y estaba besando y toqueteando a una de las prostitutas que tenía al lado.
Le reste importancia y al levantarme Yuria se levantó al segundo y me abrazo del cuello pegando su cuerpo al mío.
Puse mis manos en su espalda, no resisti demasiado y deslicé una de mis manos hasta la cintura de Yuria, la otra la puse en la nuca de la chica para atraerla y besarla.
Fue allí en donde sentí la mirada de mirada de mi hermano sobre nosotros.
Notita: lo subí casi que sin terminar por qué...llevo días inactiva pero ps la vida no me deja un rato para escribir, mañana de seguro comienzo el otro cap ^^
ESTÁS LEYENDO
Inefable (Ran X OC)
FanfictionEsta historia está hecha con el fin de entretener, lo que pase en este fanfic no afecta al manga o anime. Los personajes le pertenecen a Ken Wakui