Comenzando desde 0

63 7 0
                                    

《Narra Yuria》

Desperté cuando los rayos del sol me dieron en la cara, abrí los ojos con costo pues el sol estaba algo ..potente..

Miro a mi lado y esta Ran aún dormido,se encontraba despeinado y con un pantalón de pijama holgado y una camisa igual de holgada.

Me siento con cuidado en la cama para no despertar al pelimorado mientras observo que el traje de Ran estaba en el suelo...se veía que llegó cansado.

Mi vista se dirigió al mayor nuevamente, me di un poco la vuelta aún en la cama y acaricié un poco su mejilla sin intención de despertarlo.

- todo esto habría sido más fácil si yo no te hubiese pedido nada ...- dije con nostalgia por Shin- claro que si no hubiera estado casada ni tuviera a mi niño...quizás habríamos podido ser...-

Desvío la mirada sabiendo que no tengo oportunidad con Ran pues el tiene una vida exitosa y sinceramente yo ...aún que tengo un trabajo bueno, eche a perder mi vida.

Y dudo que pueda iniciar desde 0 nuevamente...

- ¿habríamos podido ser?- escucho de parte del pelimorado que abre uno de sus ojos y se acomoda mientras sonríe.

- Estabas despierto?- pregunto con vergüenza.

-mh? Oh, si desperte mucho antes que tu-

El se sienta en la cama con mucho cuidado, siento que su cálida mano acaricia mi mejilla con delicadeza.

- y dime una cosa...¿por que no podemos ser ahora?- dice sonriendo.

Se notaba que estaba despierto desde hace rato, era ...no se sinceramente, ese hombre me encantaba, sin embargo me parece que no debo tener algo con el tan pronto.

Al menos no sin acabar con mi matrimonio con Shinicchiro.

Ran comienza a acercarse lentamente y con mucho cuidado mientras acaricia mi mejilla pasando su mano a mi cabello, cuando ya estábamos lo suficientemente cerca el pelimorado me beso de manera apasionada.

Sus labios me volvían loca, ambos encabajabamos perfectamente.
Yo por mi parte perdiendo un poco la timidez decidí acomodarme sobre el para acercarme un poco más1 haciendo presión.

Fue un beso largo que ambos disfrutamos, al separarme del mayor ambos nos quedamos mirando unos segundos antes de que el sonriera y dijera en un leve susurro:

-que pena que tu marido desperdicio tremenda mujer- dijo entre risas, no de burla, si no de superioridad hacia Shin - tendré que aprovechar esta oportunidad muñeca-

Con una sonrisa juguetona me guiña un ojo de manera coqueta.

Al momento escuchamos la voz de mi hijo fuera del cuarto de Ran.

-Mami! Llévame al kinder!- dice mi hijo quien ya estaba listo.

Ran y yo salimos del cuarto aún en pijama y miramos hacia la cocina en donde estaba Rindo ya vestido tomándose un café.

- oye hermano, ¿puedes ir a dejar a?...mm no me dijiste el nombre de la criatura-

-Taiki-

-puedes ir a dejar a Taiki al kinder? Por favor, yo y Yuria nos encargaremos de los papeles...- mira al niño- ya sabes cuales-

Dice para que el niño no se entere del divorcio entre su padre y yo.

Rindo mira al niño sin muchas ganas pero se levanta y comienza a caminar a la salida.

- oye piojoso,¿vas a venir o te quedarás ahi parado como un poste de luz?-

Cuando mi hijo captó que el lo llevaría al kinder asintió y corrió hacia Rindo de manera torpe y descuidada.

Inefable (Ran X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora