kokonoi hajime

17 3 0
                                    

Narra Ran haitani

Al poco tiempo de haber despertado en la cama recordé que seguíamos en el club, me quedé mirando hacia el techo con el cuerpo aún desnudo apenas con la entrepierna tapada por la delgada sábana.
Mire hacia mi costado en donde se encontraba Yuri, su cuerpo estaba desnudo aún que al estar abrazando la sábana que cubría su cuerpo no podía verla.

Volví a mirar al techo quedándome perdido en mis pensamientos hasta escuchar la vibración del celular de la castaña. Mire con curiosidad la mesita de noche, sabía que no estaba correcto tomar su celular y averiguar de quién eran los mensajes pero aún así había algo que le llamaba la atención.

Me estire con cuidado y de manera silenciosa hacia la mesita de noche asegurándome de no aplastar a la contraria para no despertarla, al lograr tomar su celular detuvo la vibración y vio las notificaciones del teléfono, era un número desconocido para el celular de Yuria pero él estaba seguro de saber quién era la persona que le escribía.

Mire a la contraria que aún dormía pacíficamente antes de deslizar hacia arriba la pantalla de bloqueo, para sare cuenta de que la joven a su lado no tenía contraseña en su celular, al aprovecharía rápidamente pars revisar las notificaciones, los mensajes decían:

Número desconocido: "Yuria ¿Con quién dejaste al niño?"

En ese momento me sobresalte, no por quien fuera la persona sino por el niño de Yuria, que Rindou había ido a dejar al kinder sumando el hecho de que ESPERO que lo haya dejado en casa, el problema es que estaba solo, Rindou estaba en el burdel seguramente mientras Yuria y yo nos encontrabamos en un club nocturno.

– Dios~...no lo puedo creer

Me senté en la cama poniendo una de mis manos en mi frente, no podía creer que fuera lo suficientemente irresponsable para dejar al niño solo, quiero decir, se que Rindou no lo cuidara y aún que en verdad quisiera que ese niño no estuviese para poder disfrutar al máximo con Yuria sabía que ella amaba a ese niño y no era de extrañar pues era su hijo.

La contraria se dio la vuelta abriendo los ojos poco a poco para mirarme, creí que si molestaría por que yo tenía su celular en mano pero no lo hizo, en su lugar ella se sentó en la cama también dejando que la sabana que la cubría quedará en la cama descubriendo poco a poco su cuerpo, se acercó a mí y me dio un suave beso en los labios el cual correspondí.

– que pasa?... llegó un mensaje importante?

Suspiré suavemente antes de asentir

– un mensaje de Mikey seguramente... preguntando con quién está el niño

La expresión de yuria cambio inmediatamente, se puso las manos en la boca de la impresión pues podría apostar que ella ni sabe en donde está el niño, ambos nos vestimos rápidamente antes de salir hacia fuera del club nocturno.

Nos subimos a mi auto y comencé a conducir algo tensó, sabía que lo que implicaba el divorcio era complicado, más si se trata de un niño pues podría apostar que Shinicchiro le quitará la custodia del niño apenas Yuria de un paso en falso, tal y como lo es esté, sabía que Yuria estaba preocupada y aún que en parte yo también lo estaba quería animarla un poco.

Esperando a que la gente cruzara la mire nuevamente, su cuerpo delicado ahora estaba completamente tenso, sonreí y toque su muslo con delicadeza, ella volteo a mirarme con una mirada triste.

– oww muñeca ¿Que sucede?, se que estás preocupada por tu hijo pero seguro está todo bien

Ella sonríe suavemente mientras me mira, pone su delicada mano sobre la mía tomándola con cuidado y de manera cariñosa.

– no es eso Ran...solo que siento que soy muy mala madre para Taiki...

– mh de eso nada muñeca, eres buena madre, sacaste a tu hijo adelante y dudo que le vayas a dejar la custodia al imbécil de shinicchiro

Se que estuvo mal llamarle así al ex marido de Yuria pero es por el coraje que me genera saber lo que hizo, quiero decir, me eh acostado con muchas mujeres, algunas solo son simples prostitutas y otras mujeres casadas así como Yuria, etc.

Pero nunca me atrevería a engañar a mi mujer estando casado y con un hijo, con todas las mujeres que me eh acostado solo tienen interés en mi físicamente y en algo que traigo en el bolsillo, se llama cartera...

– Ran...en el momento en el cual Shinicchiro decida pelear por la custodia de Taiki...no lo quiero ceder a el por qué no quiero que él lo termine de criar con esa mujer

La voz de la chica sonaba preocupada, vi como se llevó una mano al pecho, podría apostar que siente esa tipica tristeza que se asemeja al dolor el momento iba perfecto hasta que un imbecil en la calle me interrumpió tocando la bocina de su auto de manera fuerte y repetida.

Suspiré de manera pesada y seguí conduciendo obviamente prestandole atención a las palabras de la castaña antes de llegar a casa, al entrar nos topamos con kokonoi, podría apostar que Yuria no tenía idea de la existencia de el más tacaño de todo bonten, el peliblanco nos miró con asco.

– en donde carajo estabas Ran, dejas a la criatura de esta mujer sola e indefensa?

Kokonoi termina de darse la vuelta enseñando que tenía al niño de Yuria en brazos, al pequeño se le iluminan los ojos, extiende los brazos y exclama por su madre

– mami!

Kokonoi se acercó a la castaña entregándole al niño con cuidado ambos se abrazan suavemente y Yuria le dedica una pequeña sonrisa a hajime en forma de agradecimiento.

– quien es la señorita Ran? No piensas presentarla?

Suspiro suavemente mirando a kokonoi de manera perezosa, estaba algo cansado de anoche pero no iba a negar que la quería presentar.

– es Yuria, es la ex-esposa de Shinicchiro Sano

Kokonoi algo sorprendido, miró a Yuria con los ojos bien abiertos para luego analizarla unos segundos, yo volví a hablar

– Mikey la dejo quedarse si coperaba con nosotros en lo que la necesitemos, además de que según lo que entendí a Mikey no quiere abandonar a su sobrino

– ohhh ¿Y que?...el tipo se acosto con otra o?...

– Deja de hacer preguntas Kokonoi, Yuria ve a la habitación a ducharte yo cuidare del niño

Revivi!! Prometo seguir con el fic enserio sksjdk

Inefable (Ran X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora