《Narra Yuria》
Al llegar a casa entre con mucha prisa aún que con mucho cuidado para no hacer ningún ruido.
Sin embargo al voltearme encuentro a mi niño en la sala esperándome, su cara mezclaba preocupación y confusión.
-¿que pasa mi amor?, ya es bastante tarde...-
-Es que no puedo dormir- dice haciendo berrinche.
- a ver por qué?- digo levantando una ceja esperando su excusa.
- Es que los ruidos no me dejan dormir..-
....Ruidos?, comienzo a creer que esta hablando de algo que se cayó en su habitación o una cosa similar sin embargo la curiosidad me gana.
-¿y que son esos ruidos mi cielo?-
Con su pequeña manita me toma de la muñeca suavemente obligándome a jorobarme un poco para tomar bien su manita.
El sube las escaleras conmigo de la mano y llegamos a la habitación que yo compartía con Shin.
Me asomo un poco más y veo que Shinicchiro estaba con una mujer...se estaban acostando.
Yo me quedé perpleja, sin embargo no me haría la víctima pues yo también me acosté con Ran, lo que en verdad me hacía enojar era el simple hecho de que mi bebé estaba en casa.
Y quien sabe que fue lo que escucho o presenció.
- ¿que pasa mami?-
Pregunta Taiki jalandome de la blusa con lágrimas en los ojos, mi hijo me lleva hasta la habitación de invitados que estaba en la planta baja.
Ambos nos sentamos en la cama, Taiki estaba balanceando sus pequeños pies mientras que yo miraba un punto fijo sin ninguna emoción presente en mis ojos.
- ¿ahora que vamos a hacer mami? -
En ese momento se me viene Kokonoi a la cabeza, tomo mi celular y busco el contacto de Koko.
- Hola? Yuri? - suena al otro lado de la línea.
- amm, Koko, yo me preguntaba si yo y mi hijo podíamos ir a tu casa, es urgente -
- ahh, si claro, ¿que sucedio?-
-allí te cuento-
Corto la llamada y llamo un taxi rápidamente, Taiki aún no entendía absolutamente nada pero no esperaba que lo hiciera pues aún era un niño.
Mi hijo solo se dedicaba a tomarme de la mano sin preguntar nada o dedicarme una mirada de confusión.
Llega el taxi y de inmediato salimos de la casa sin hacer ruido.
- ¿a donde señorita? -
- ****** por favor-
Apoyo mi cabeza en la ventana reflexionando lo que hice, era claro que yo hice lo mismo pero no en presencia de un niño inocente y para empeorar todo es posible que Taiki tenga que presenciar nuestro divorcio.
A llegar a la "casa" por que realmente era una puta mansión, me bajo y veo a kokonoi esperándonos en la entrada.
El de una me toma de la mano.
- ¿que paso?- pregunta con preocupación.
Todos entramos al lugar y Koko le ordena a uno de los guardias que deje a Taiki en una habitación para que descanse.
Nos vamos el y yo a la sala y nos sentamos en el mismo sillón.
- amm, Shinicchiro me fue infiel y yo decidí vengarme yendo a cenar con Ran y de más...Al volver como a media noche encuentro a Taiki despierto en la sala por que los "ruidos" no le permitían dormir-
Lágrimas comienzan a salir de mis ojos inconscientemente, el peliplata me abraza.
- ayy preciosa....no puedo ayudarte con esa situación, quiero decir, claro que te puedo ayudar cuidando a tu hijo y de más pero no puedo tenerlos aquí sin permiso de Mikey- hizo una pausa
-Además de que tendrías que pedirle a algún otro ejecutivo, probablemente Mikey te tenga compasión y te deje quedarte pero si o si algo te va a pedir así que preparate-
Seguido de esto Hajime me lleva a otra habitación distinta y me deja dormir ahí, sin embargo no puedo evitar llorar.
Así fue toda la noche, hasta que por ahí de las 7:00 A.M, koko me despertó.
- Yuria...preciosa alistate vamos a ir a hablar con Mikey para ver qué podemos hacer para que no vuelvas a ver a tu marido-
Me levanto con costo y me dirijo al baño algo adormilada, me quito la ropa frente al gran espejo del baño y me quedo observando mi cuerpo desnudo sin ningún tipo de emoción.
Era linda supongo, tenía buen busto, mi abdomen era delgado y mi cintura se marcaba, mi cabello estaba bien cuidado...
No se ni por qué razón me estaba viendo pero decidí mejor entrar a la ducha, puse el agua fría de la ducha y me coloque bajo el chorro de agua helada.
Simplemente deje que el agua me relajará un poco para acto seguido salir de la ducha y dirigirme nuevamente a la habitación donde para mi sorpresa había un hermoso conjunto.
Era obvio que fue Koko quien lo dejó allí, sonrei levemente y me puse la ropa.
- Yuria, hagamos esto, evitemos llevar al..¿como se llama tu hijo?..bueno da igual, evitemos llevar a la bendición al kinder para que tu marido no lo busque, aquí lo cuidan hasta que regresemos -
Asentí con la cabeza y salí con koko a la parte de afuera de su casa en donde ya había una limusina esperando a que saliéramos, ambos subimos y koko dio una dirección toda rara.
----------------
Llegamos a un edificio en el cual había bastante gente, todos trabajadores de Mikey imagino.
Con nervios subí a un elevador con Koko hasta llegar al piso de más arriba de toda la instalación.
Al abrirse el elevador nos topamos con Ran de frente...
-a-ah? Muñeca...¿que haces aquí?- pregunta el pelimorado
- El marido- responde Kokonoi con pereza y poniendo los ojos en blanco.
En el rostro rostro de Ran se nota una pequeña impresión y el decidió aco acompañarnos a ir a hablar con Mikey.
Llegamos al final del pasillo en una puerta que ya de paso estaba cerrada.El paliplata la abre con toda normalidad sin saber que nos encontraríamos a Mikey de frente.
- ah, Yuria, ya kokonoi me informó de tu situación...te puedes quedar con los Haitani y claro que mi sobrino también es ...bienvenido- hizo una pausa - miren , necesito irme pero ya, así que en la próxima reunión la traen a ella y nos arreglamos mejor-
Mikey salió apresurado del lugar lo cual nos extraño pero ahora resulta que debía quedarme con los hermanos Haitani.
Esto era un Caos y yo necesitaba acomodarme y adaptarme....
Perdón que haya sido corto pero es que ando con un poco de prisa igual que mikey jaja aquí les dejo una foto de nuestro amado Ran
ESTÁS LEYENDO
Inefable (Ran X OC)
FanfictionEsta historia está hecha con el fin de entretener, lo que pase en este fanfic no afecta al manga o anime. Los personajes le pertenecen a Ken Wakui