Consentida

53 6 0
                                    

《Narra Ran》

Al llegar a casa Yuria no se encontraba del todo animada por lo cual decidí darle su espacio para no incomodarte, sabía que esa situación debía de ser muy ruda aún que yo no se ya que por eso es que nunca me comprometí.

Claro que pasaron las horas y Yuria no salía de la habitación, yo insistía para que por lo menos se alimentará pero el silencio que inundaba la habitación me respondía que ese no era el momento.

Al llegar Rin noto que yo estaba algo deprimido también pues aún que no era cosa mía y en parte también tuve la culpa había algo que mi que me hacía sentir el mismo dolor que ella.

Rindo se acerco a mi y puso una mano en mi hombro, esta acción me hizo despertar de mi trance y mirarlo.

- ¿que sucede?- pregunta mi hermano.

Ambos nos vamos a sentar en la barra que teníamos en la sala principal y el empieza a preparar algunos cócteles, esto recordándole las vibras de los clubes a los que solemos ir.

Yo le explico lo que pasó allí y sobre lo mal que me siento con respecto a esto.

- es mejor consolarla de otra forma diría yo, algo que la..-

Mi hermano detiene su habla al notar que Yuria sale de la habitación, ambos la miramos y yo me levanto tomándola de la cintura con cuidado.

-justo estábamos hablando de ti muñeca-

Con cuidado la guió a la barra en donde estoy con Rindo y el la mira unos segundos en silencio, ella solo lo mira con una pizca de inocencia en sus ojos por lo que mi hermano suspira y le dice:

-oye...ya que estamos los tres y tú criatura esta en el kinder, ¿no se te antoja salir con nosotros a ...no se..un club?-

Le dice mi hermano con un tono seductor mientras le entrega un cóctel el cual ella mira con cuidado antes de empezar a beberlo.

- mmm bueno...-

Al ver a Yuria sin muchas ganas yo con cuidado le tomo el mentón para que me mire directamente.

-anda preciosa, imagínate una noche con nosotros, música y diversión afuera-

Le guiño un ojo de manera coqueta pues se muy bien que es lo que haremos allí si es que Yuria no se niega.

Observo como ella toma su celular ya que tenía una llamada entrante de Mikey, ella deja el cóctel de lado y toma el celular para contestar.

- si? Mikey, que pasa?-

-solo te diré que Shinicchiro no deja de marcar llorando, se que hiciste lo correcto divorciandote de él por su importancia pero no deja de joder-

Dice molesto el otro hombre al lado de la línea.

- y eso a que viene? Disculpe-

Pregunta ella con incertidumbre de él por que Mikey la está llamando.

-eso? No a nada, solo necesito quejarme con alguien sobre ese tema, pero dejándolo de lado creo que te voy a necesitar luego-

-amm ¿para que?-

- solo necesito que acompañes a Sanzu en una reunión la próxima semana, no te voy a agobiar por el momento, mañana te cito aquí para explicarte los detalles-

Era la primera vez que tenía que hacer algo así pero sonaba relativamente fácil, al final de cuentas era una simple reunión así que sin más que decir corto la llamada.

Para ella las llamadas de mikey eran algo incoherentes ya que llamaba de la nada, sacaba un tema y luego terminaba ella estando comprometida para una misión sin saber el por qué, justo como ahora.

Inefable (Ran X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora