⚠️antes de cualquier cosa, la historia podría o no contener cosas +18 pese a que soy terrible escribiendo ese tipo de cosas⚠️☆ ° 。 →Narra Yuria
Deje de sentir el suave y cálido beso que provenía de el mayor de los haitani para acto seguido sentir una fría mirada clavada en mi, no estaba segura si eso era lo que Ran también sentía.
Mire hacia todas partes antes de dar en el sillón en el que estaba rindou sentado con dos mujeres al lado, ambas de vestido corto y bastante atrevidas al estar cerca del menor de los hermanos, quedaba claro que eran prostitutas.
Sin embargo Rindou no se molestó en lo más mínimo en quitarlas de encima de el, pero tampoco tenía problema con que estás mismas lo estuvieran tocando a como se les diera la gana.
Por supuesto que esto no cambiaba en lo absoluto la penetrante mirada que mantenía hacia mi.
Claro que ya yo estaba en el punto en donde estaba borracha hasta el culo, así que le hice una seña a Rindou con la mano indicándole que quería que se acercara.
Solo observó una sonrisa en el rostro de el chico que va de oreja a oreja dejando el trago que tenía en su mano para empujar bruscamente a las chicas a sus costados para comenzar a caminar y acercarse a nosotros.
Ran miro a su hermano con una sonrisa en el rostro tal y como si los dos tuvieran un plan al acercarse a mi, claro que al estar bajo los efectos del alcohol no le di importancia a ese detalle y solo deje que rindou llegará con nosotros.
Este me tomo de la cintura también, un poco más arriba para no tocar las manos de su hermano mientras se posicionaba atrás de mi pegandome a el.
De esta manera yo quedaría entre los dos hermanos que me sostenían con firmeza, se sentía como el cielo estar entre ellos dos, proto me acostumbré al aroma de el perfume que ambos desprendían casi embriagandome.
Poco a poco comencé a sentir algo duro en la parte de mi trasero, al final caí en la cuenta de que Rindou tenía una erección la cual estaba justo entre mis nalgas.
Fue obvio el sonrojo que se apareció en mi rostro al momento de sentir a Rindou de esa manera y el caso empeoró cuando sentí la mano de Ran subiendo hasta uno de mis pechos agarrándolo con fuerza.
– que buen culo te cargas
Senti el aliento cálido de el menor de los hermanos contra mi oreja susurrando esas palabras, sabia que estaba muy borracho y aún cuando Rindou estaba ebrio el no se molestó en ocultar su gusto por verme el trasero.
– Que tal un lugar más privado?
Sugiere Ran haciendo una seña hacia las habitaciones que casualmente había en el lugar, no tuve de otra más que ir con ellos aún que debo admitir, no me molestó en absoluto.
Al final de cuentas tenía una idea de lo que podría pasar estando a solas con ellos.
Al llegar a la habitación todo fue demasiado rápido, Ran se sentó en la cama besándome en los labios para atraerme hacia el mientras que Rindou solo me besaba el cuello al mismo tiempo que me toqueteaba.
Simplemente me deje llevar por los hermanos, subí a la cama quedando frente a Ran dejando que el me besara para luego sentir que Rindou subía y se posiciónaba atrás de mi.
El mayor de los hermanos me tomaba de la nuca para acercarme a él y seguirme besando. Los labios de Ran eran tan perfectos, abrace a Ran por el cuello sin separarme del beso por más que me faltara el aire.
A cada segundo podía sentir que el perfume de el mayor me embriagaba cada vez más , fue así hasta que Rindou le habló a su hermano.
– creo que ya podemos empezar...
ESTÁS LEYENDO
Inefable (Ran X OC)
FanfictionEsta historia está hecha con el fin de entretener, lo que pase en este fanfic no afecta al manga o anime. Los personajes le pertenecen a Ken Wakui