03 // Yes, it's forbidden, but I don't care.

1.9K 99 14
                                    

El amor es una apuesta, apuestas todo, apuestas henamorarte, apuestas tus sentimientos, apuestas tu vida por algo que puede o no darse, el detalle es que por miedo a perder el amor, nos resistimos a él y lo terminamos perdiendo. Como dijo Camus no ser amado es una simple desventura, la verdadera tragedia es no poder amar.

 Como dijo Camus no ser amado es una simple desventura, la verdadera tragedia es no poder amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Vera

Te amo sin conocerte, te aprecio sin que sepas de mi, mi amor no falta cuando tu nombre es pronunciado.

Horas y horas esperando a que sea el momento en donde aborrezco haberme puesto una mini solo para que el me vea, pero vale la pena.

-Me cago de frío -.

-Es todo psicológico, pensa en otra cosa para olvidarte de eso-.

(Creetelo vera ferreyra, se que podes creertelo, se fuerte)

A la mierda eso de creérmelo, salí de la fila para remover mi bolso y encontré una sabana más fino que una uña, pero algo es algo.

(...)

El sol salía y yo y mi hermana estábamos a dos cuadras de la boleteria para el concierto, hasta que, porfía la gente se levantaba y avanzaba poco a poco.
Tres horas después ya teníamos los voletos en nuestros dedos.

-Siiii, toma universo del culo que no creía en mis capacidades loco, comete los boletos-.

-Ahora por desearle el mal al universo algo malo va a pasar- Ella tan espiritual como siempre-.

-No me rompas la cajeta con el universo y eso- Admito que me dio un poco de miedo porque se que existe el karma cara de verga pero hay que tener fe en que no va a pasar nada-.

Teníamos los boletos y el estadio abría a las dos.
Eran las 5 de la mañana y estábamos en las últimas.

-Es ahora o nunca, hay que dormir hasta las doce por lo menos, sino apenas entremos nos desmayamos del sueño, y vos hoy tenes que tener todas la pilas puestas-.

Razón tenía, y la suficiente para que nos vallamos directo a la cama y a desaparecer del mundo hasta las 12 que empezó a sonar el reloj polvoriento ese, parecía una bocina en el tímpano, yo admito que me levante al toque para empezar a maquillarme
Mientras mi hermana abre los ojos como puede, es una dormilona.

Después de prepararnos nos fuimos directo a el estadio, queríamos estar cerca para que el pueda verme pero no , estoy en la otra punta de estadio, me jodi.

-Algo es algo- dijo maite para animarme, funciona un poco, pero no tanto, solamente que no lo hice notar-

-Si, de todas maneras estamos aca y hay que disfrutar, mejor vallamos a buscar para tomar y para comer porque sino nos agarra en el peor momento y no quiero despegar mi vista de ellos ni un segundo-. ¿Yo? La menos obsesionada-.

-Dale, además recién son las 3 de la tarde, ellos vienen a las 9 así que tenemos un tiempo para ver el campo y comernos una buena comida vomitiva y chatarrera-. Acá comemos lo que queremos y cuando queremos locooo-.

Paseando por todo el lugar nos pedimos la mejor comida chatarra de la historia y nos fuimos a las mesitas que estaban ahí para comer más tranquilas, apenas eran las 4 en ese momento y ya nos habíamos terminado toda la comida (Las señoritas nos dicen después de vernos comer como muertas de hambre) así que pedimos más comida para llevar y vividas que eso es lo que más importa.

Nos fuimos a recorrer por ahí y nos encontramos un una tienda de pirsing con pintas muy fiables( Mentira, esa cosa tenía menos higiene que baño público) así que nos miramos y sonreimos.

- Peeero hay que decirle a papá o a mamá- me apresure a un teléfono público que estaba como a una cuadra y marque el número de casa, nadie contestaba.
Obviamente nadie va a contestar pelotuda si en Argentina devén se las 2 de la mañana.

Baje la cabeza y mi hermana me miró y se agacho hasta ponerce a mi altura.

-Nosotras les quisimos preguntar ¿no?-. La mire raramente y asentí-. Que ellos no hallan contestado no es nuestro asunto¿No te parece?, además yo también quiero uno.

Listo, de aca somos, nos pusimos en la fila y nos empezamos a poner de acuerdo, después de minutos nos decidimos por el del ombligo.

Pros:
queda muy sexy.
Se ve lindo y a la vez delicado.
Esta muy de moda en estos momentos.
Y desde hace mucho que lo queríamos.
Contras:
Mis papas.
El lugar donde nos lo íbamos a hacer
Y mis papas.

No hay tantos contras pero igualmente a mi hermana le dan miedo las agujas y ahora esta mariconeando en la camilla porque vio como era el catéter. 19 años tiene y sigue llorando por estas boludeces, impresionante, después la inmadura soy yo.

Mi turno llego después de ella y no me dolió como esperaba que doliera, así que yo feliz de la vida con mi pirsings nuevo por el aire, nos fijamos la hora en una tienda y eran las ocho en punto.

Mierda, estábamos como a seis kilómetros del escenario y la maricona de maite seguía llorando porque según ella le dolió, a apresurar el pazo se dijo.

Llegamos justo a tiempo para cuando los de la banda ingresaban y ahí estaba el, con su mirada de mujeriego, ropa ancha que se veía cómoda y relacionado su pirsing del labio mientras se ponía en la esquina izquierda del escenario para agarrar con sus venosas y fuertes manos y enrolladas sobre las cuerdas para prepararme mientras su gemelo los presentaba con alegría, dios no lo quiere a este chico, dios lo ama, a él no lo hizo lindo, lo hizo hermoso.

-Mira, el amor de tu vida esta ahí frente a miles de chicas que nos son vos, pagaste más de cuatro mil pesos para esto y no te molesto de aca donde lo podes apenas-.

Maite tiene razón, yo Page por esto y ni lo puedo admirar bien.
Corrí para adelante agarrandole la mano a maitena, mientras empujaba a cada persona que estaba frente a mi hasta llegar al borde.

Ahí estaba frente a mi, con su guitarra a unos simples metros encima, empezó a tocar un solo y note que su mirada en cualquier momento pasaría por donde me encontraba yo.

El plan, no tenía un plan todavía, yo simplemente pensaba en lo bien que se podía ver el cuando sudaba y su transpiración convertía en transparente su ancha remera...

Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora