10 // I prepare to see you again.

1K 71 10
                                    

No se cree que empezar de nuevo es empezar de cero, más bien es empezar con la experiencia.

~Vera.

Lo admito, me asustó. Tener que verte a los ojos nuevamente me aterrorizó, pero el corazón se me aceleró, y no por el miedo, sino por el amor.

Días, semanas y meses pasaban, ya estábamos a mitad del año y no podía esperar más para que el año termine, el terciario es mucho más complicado de lo que pensaba.

-amor, ¿estas ocupada?- maite asomo la cabeza por la puerta de mi habitación con una sonrisa, respondí negando-.

Tenía dos meses libres de trabajo ya que le tocaban vacaciones y aprovecho a venir conmigo para pasar tiempo juntas como antes.

-¿Que pasa? Te veo muy alegre-.

-No te la vas a creer, así que sentate porque te caes-.

-Cuanto misterio... contame que me dejas con la intriga-.

-Es que ni yo me la creo, esto puede ser increíble Vera, el año que entra, estarán aqui-.

-¿que?¿quienes?

-Tokio hotel amor, sabes lo que puede llegar a ser eso, podrías vivir de nuevo la sensación de tener a él guitarrista frente a vos, ¿te imaginas si vuelve a pasar lo de esa noche?

Mi rostro demostraba shock total, no podía creérmelo estarían aquí, en la misma ciudad que yo, de nuevo. Mi corazón, estómago y garganta se apretó con fuerza y luego se soltó dejando salir aire por mi boca que estaba medio abierta. Mis sueños en las noche ¿podrían significar algo?

-¿Cuando es?¿Y porque no me había enterado?

-lo acaba de anunciar y ya es todo una cadena de locuras, hay que ir y espero que no lo estas pensando, esto no se piensa amor, nosotras vamos porque vamos.

No pude negarme, una vez que a maite se le mete algo en la cabeza y estoy en desacuerdo, me taladra la cabeza hasta que yo prometo aceptar. Mi cabeza explota en esos días.

Mi cabeza se mantenían la fecha del concierto y mis días no dejaban de reproducir mi situación bajo el escenario entre la gente. Mis clases se desaparecían entre mis pensamientos, y mis horas de sueño, repetían una y otra vez el mismo sueño...

-Nos volvemos a encontrar... bonita

-Hola chico guitarrista... tanto tiempo

-Extrañaba ese apodo...

Ring...ring

De nuevo, se repetía cada noche antes de que la alarma resuene en mi mesa de luz. Mis hermana estaba al tanto de todo esto que sucedía.

-Yo te digo, es una señal Verita ,todo esto tiene que significar algo.

Suspire pesado con la mirada en mi té de frutilla que me había traído maite desde argentina, ¿Tendrá razón? ... obvio que no tiene razón, es imposible que eso pase... no es de creer que pase.

Cuando la fecha llegó, mis nervios recordando mi espalda, mi cuerpo estaba temblando y maite me saltaba a los lados mientras me mostraba los volemos en la mano, baje la cabeza mirando la punta de mis zapatillas y me puse a pensar.
Ni siquiera podría reconocerme, cambie mucho en la última 5 años claramente, mi cuerpo creció, caderas grandes y piernas carnosos, pecho medianos y el último año había estado trabajando mi figura y se podía divisar una pequeña curva en mi cintura.
Lo único que había quedado como antes era mi rostro pero ahora estaba más producido gracias a las cremas y perfumes.

-Hay que prepararse Vera tenemos 3 horas antes de ir hasta el lugar indicado-.

Suspire miedosa y comencé a producir producirme.
Mi maquillaje seria natural y neutro, lo que suelo usar siempre(un delineado un poco de labial del mismo tono que mis carnosos labios y doblaria mis pestañas para que se noten más) Mi cabello estaría hecho una coleta alta terminada en bucles desarmados y depilaria pequeñas partes de mis cejas para que queden perfectamente parejas y alineadas.
Me coloque una falda negra que me tapaba lo justo y necesario para que no se viera nada más, en la parte de arriba un croptop color negro de tiritas finas haciendo de estas dos prendas un bello conjunto negro y coqueto. Mis zapatos estaban disfrazados con unas converse negras, algo cómodo.
Observe mi cuerpo en un espejo de cuerpo entero que se encontraba en mi habitación, mis piernas se chocaban entre sí, los bucles de mi cabello rozaban mi espalda por el movimiento, mi cadera se retorcía y movían de un lado a otro en lentos y concilios movimientos.

-Te ves gloriosa amor, cuerpo de reina y carita de princesa de casa, el combo perfecto- maite me sonrió dándome ánimos.
Ella Lucía su pelo lacio hasta la cadera, un maquillaje de tonos celestes y azules que combina con su vestido color celeste engomado, pegado al cuerpo que mostraba su figura, sus pies estaban cubiertos por unas converse blancas.

-Cabeza alta, espalda derecha y a disfrutar de una de las mejores noches de nuestra vida- dije con entusiasmo, habíamos terminado y nos quedaban 30 minutos de sobra, maite fue corriendo hasta su bolso y sacó una pequeña bolsa ziploc- ¿Porque tenes cocina en tu bolso maite?

-No tonta, es gliter, hay que brillar esta noche- abrió la pequeña bolsillo y esparció un poco de polvo brillante en mi pecho descubierto, repitió el acto en ella misma y me arrastro hasta el espejo nuevamente- Estamos relucientes amor.

Nos unimos en un abrazo y agarramos nuestras carteras a juego con nuestra vestimenta y salimos por la puerta principal.

____________________

Espero que te halla gustado el capitulo de hoy.
Me gustaría y te agradecería que dejes un comentario y un voto positivo, gracias!!

🎧🎤🎸

Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora