Dejaré de esperar lo que otros no desean otorgar, como una disculpa o un cierre para avanzar. No toda espera vale oro, ni toda ausencia es pesar. A veces el final es un comienzo que solo yo puedo trazar.
~Vera
Déjame tocar cada centímetro de tu hermosa y morena piel, hasta que mis dedos y uñas dejen un camino rojo por toda tu espalda.
✩
Esa remera que se le pega al cuerpo como una cortina de baño en la ducha, en medio de mis pensamientos noto que estaba mirando por este lado, ahora o nunca, hace algo o jodete, ¿Pero que puedo hacer?
Es que su camiseta me distrae tanto...
Camiseta.
Esa es la única respuesta que me da mi cerebro en este momento, sin pensar me levante la blusa corta que llevaba y hizo que a mi alrededor todos gritaran, así llamando la atención de tom, sentí como su mirada se fijo en mis tetas y después en mi rostros. Sus ojos negros me apuntaron y así mordiendo su labio, relamio su pirsing con cautela, sonrió de costado y siguió tocando sin sacarme la vista de encima, baje mi camiseta sin dejar de mirarlo y sentir una conexión inolvidable, que atrajo una sonrisa a mi rostro contagiosa hacia el.
Su labio se mordía por mi, su sonrisa fue provocada por mi, el se relamia por mi...
-Vera...
Era imposible lo que estaba pasando en este momento, pero en realidad pasaba.
-Vera...
No pude evitar verlo cuando agarro con fuerza su guitarra y realizo ese gesto hormonal y deseoso que hace en cada concierto, todo esto, mirándome con vista golosa.
-Vera...
De la nada sentí como alguien me forzaba para darme la vuelta, sin tener resultado, hasta que lo logró.
-Vera podes reaccionar estúpida, te fuiste en un trance-.
- Me miró maite, sabe que existo-.
Las dos lanzamos una carcajada y nos abrazamos con fuerza.
-Con ese showsito no me imaginaba menos amor, de alguna manera me enorgullece ser tu hermana, mira que mostrar las tetas en público-.
-Mierda, mostré las tetas-.
A decir verdad, me importo unos segundo y después volví a caer en su mirada sexy.
Pude notar que el sabía de mis intenciones y en su mirada se notaba que no se negaba a cumplirlo, cumplir mi deso para el sería una más pero para mi sería el primero y el más especial.
Pasaban minutos y minutos mientras nos mirábamos deseosos, hasta que termino el show, la banda se retira del escenario y el me sonrreia con antojos. Se acercó a un guardia le dijo algo cerca del oído mientras me apuntaba con su dedo y se dirigió hasta una puerta sin cortar contacto visual.
El guardia se me acercó y me extandio la mano.
-Señorita, a pedido de un integrante de la banda la tengo que acompañar hasta esa puerta de ahí-.
Observe la puerta y lo vi con ambas manos en sus bolsillos mientras hablaba con georg (otro guitarrista de la banda, este le asentía de manera pícara y se marchó dejándolo solo en su lugar.
Tome las manos del guardia y salte la barandilla que nos dividía, cuando estaba por irme, maite me agarro del codo y me susurro al oído " no quedes embarazada enana" y me giño el ojo izquierdo.
Solté una risa y le choque las manos con orgullo.
Me guiaron hasta el y nos dejaron solos.
-Pude notar que te gusta llamar la atención- me sonrió con gracia y perversión-.
No pude avisar que se me escape una risa de los labios.
-Aunque no lo creas, no suelo hacer eso, se puede decir que fue un impulso del momento-.
-Que buen impulso el tuyo, siendote sincero me gustaría que vuelvas a tener ese mismo impulso en unos minutos, si no te molesta-.
Pum. Esta justo en donde lo necesito y en donde quería que este, esta solamente para mi por unas horas.
- A decir verdad, no me desagrada la idea, el problema acá es en donde, porque no pienso volver a hacer eso frente a todos-.
Tom se interesó en mi pregunta y se relamio el labio con cautela mientras miraba mis ojos.
Asintió con una sonrisa y estiro la mano para que le siguiera. Mientras caminábamos soltó mi mano y la arrastro por mis curvas hasta mis caderas.Me llevo a un hotel de 5 estrellas, parecía ser el lugar en donde el se estaba ospedando ya que había un par de maletas por la habitación.
Apenas pase el marco de la puerta intente emitiría palabra pero no lo permitió. En cuestión de segundos el me se me acercó y puso una mano en mi cadera para acercarnos más aún, pase mi mano por su pecho hasta llegar a su mentón y acaricie con un dedo hasta su mejilla izquierda, hasta que por fin el junto nuestros labios en una suave y cálido beso, cada segundo, el beso se desesperaba, el acariciaba y precisaba mi espalda hacia el y daba pasos hasta atrás para poder llegar a la cama, cuando llegamos a esta, el se sentó haciendo que yo quede encima de sus piernas.Y ahora si, que empiece la fiesta.
Con cuidado el comenzó a levantar mi blusa hasta arriba y después retirarla para quedarme completamente con mi pecho desnudo, mientras yo desabrochaba su cinturón, eso causo que tubieramos que separar nuestros labios unos segundos, el levando sus brazos y yo logre quitarle la remera obersaid que traía puesta y hacerla desaparecer por la habitación, el agarro con fuerza mi cintura( no tanta fuerza pero la necesaria) y nos dio la vuelta así quedando yo en la parte de abajo, su sonrisa marcaba en su rostro antes de volver a unirse en mis labios que suplicaba su contacto por todo mi cuerpo. Comenzó a desabrochar mi falda y a bajarla lentamente para dejarme técnicamente desnuda. Bajo sus pantalones dejando ver su bóxer y me susurro.
-¿Puedo?
Con un gesto se lo permití y el comenzó a bajar desde mi cuello hasta mis tetas, de estas hasta la única prenda que quedaba en mi cuerpo, con las manos comenzó a bajarlo lentamente haciéndome estremecer, comenzó a depositar pequeños besos en mi abdomen bajo y subió hasta mis labios con rapidez para devorarlos con apuro y calentura. La desesperación nos consumía, el y yo queríamos hacerlo de una maldita vez.
...
ESTÁS LEYENDO
Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1
RomantikUna chica viaja con propósitos sexuales hacia un chico alemán que traía a cualquiera a sus pies. Sin esperar que ella terminaría teniéndolo a sus pies con tan solo un encuentro "Diferente" al que nunca antes halla tenido. Sin querer separarse como d...