08 // A breeze that reminded me.

1.2K 79 2
                                    

Si dices lo que sientes te arriesgas a perder en el amor, si guardas lo que sientes te arriesgas a perder el amor, no hay amor verdadero que no surja sin la posibilidad de un adiós.

~Vera

Me llueven recuerdos borrosos de aquella vez y extraño aquella sensación que no recuerdo, pero se que era algo bellísima.

Mi mirada estaba centrada en la carta de aceptación para las universidades en LA, no quería ver el resultado... hay probabilidades de que no halla entrado, pero también de que si, esto era un 50 a 50, hacia un mes que la secundaria se había acabado para mi, iniciar el terciario era algo completamente nuevo. Vida nueva, por fin 18, casi que 19, mi mayor sueño siempre fue ser actriz y planeaba cumplirlo, pero en argentina no se presentaban muy buenas oportunidades , si me quedaba en este país, mis sueños se irían por la borda, así que como siempre y como nunca a la vez, me tomé la libertad de hacer una entrevista en Boston, había encontrado buenos comienzos en ese país y si era necesario viajaría hasta China para conseguir mis sueños.

-Vera, me haces entrar en desesperacion- maite estaba del otro lado de la pantalla de un computador que estaba encima del escritorio- llevas 30 minutos contados mirando la maldita carta y todavía no la abriste-.

Maite estaba en otra ciudad en Argentina por trabajo, la vida le dio oportunidades y ella las había aprovechado, así que se mudo hace 2 años de nuestra casa y cada tanto la vamos a visitar en familia.
No se si es que me asusta o es que no estoy lista, pero la transpiración recorre y aparece en las palmas de mis manos temblorosas.

-Tomate tu tiempo amor- mi papa sobaba mi espalda mientras mi mamá me lo susurraba al oído, le respondí asintiendo y en silencio- Pero no mucho vida.

Suspire y volví a asentir, mi vista se bajo hasta la carta y la tomé.

-No puedo, no puedo, ¿y si no entro?- mi mamá me miró con una sonrisa tranquila dándome ánimos- mamá... abrilo vos y me decías.. porfa.

Mi mamá tomó la carta y la abrió, sacó un papeles y lo desdobló con cuidado, sus ojos recorrieron el papel por completo, sus ojos se asomaron por arriba del papel en sus manos y comenzó a leer.

-"Damos a confirmar su entrada a la institución ***** en la ciudad de LA".

Mi estómago se apretó y se estiro al escuchar los gritos provenientes de mi espalda, mi familia saltaba de la alegría, hasta mi hermana que estaba atrás de una pantalla. Pero yo no me moví. No sabía dónde me encontraba hasta que sentí que mis ojos se inundaron en aguas, mis mejillas se enrrojecieron y mi ceño se frunció. Reaccione.

Me levante y me uní a sus saltos y gritos, mi papá me alza en sus brazos me me llevó hasta sus hombros como niña de cinco. Mi mamá se reía al igual que yo, mi hermana lloraba tras la pantalla y mi papa saltaba con alegría mientras procuraba que no me cayera.

Logre desprenderme del agarre de mi papá y me baje, mamá no tardo en abrazarme con fuerza mientras besaba todo el lateral izquierdo de mi rostro que tenía a disposición. Mi hermana gritaba y sollozaba y mi papa me sostenía de los hombros a mis espaldas.

-Dios, yo también quiero abrazarte amor, es una pena que no pueda estar ahí, estoy sufriendo por no poder hacerlo- los cuatro nos reímos por su comentario y volvimos a ver el sobre con alegría.

-Todo tuyo cielo- mi mamá me extendió el papel que se había arrugado un poco por nuestra emoción y movimientos bruscos.

Mi corazón se apretó y mi mirada se iluminó, LA, nos vemos en unos meses.

(...)

Mis planes fueron realizados como los quería, mis padres, mi hermana y yo nos iríamos de viaje a LA para acomodar las cosas de mudanza en mi nuevo departamento, era monoambiente, las paredes eran blancas y opacas, mis muebles nuevos aun no llegaban, así que pude aprovechar para decorar mis paredes.

Frote un pincel que dejaba un camino de pintura color gris blanquecino por las paredes de la cocina y el living, mi pelo se encontraba revuelto en un rodete por encima de mi coronilla, unos sports cortos de tela que se movían con cada leve movimiento, y una camiseta corta que me llegaba hasta las costillas, mis pies descalzos sentían la libertad al sentir el calido piso de alfombra en mis suelas.

Dos horas después las paredes ya estaban pintadas y se sacaban mientras que mis padres con ayuda de mi hermana transportaban mis muebles en la camioneta, que venia de camino a mi ahora actual casa.

Mi vista se fijo en el sol que se quería colar por las cortinas blancas del ventanal y se asomo a ver la ciudad, una ligera brisa pasó atropellando su cuerpo, causando que el recuerdo de aquella mañana hace años, el día en el que se encontró su cuerpo total y completamente desnudo alumbrado por la luz del sol y los brazos de aquel chico, ahora hombre, que le dio su primera noche de pasión, cuando tenía sus brazos enrollados en su cintura y su mentón apollado en su hombro....

-Buenos días chico guitarrista-. Le sonreí de costado y el soltó un suspiro graciosa-.

-Ese apodo si que no lo había escuchado de nadie- me di la vuelta quedando frente a él-. Buenos días bonita-.

Se acercó y envolvió mi cintura y me atrajo hasta el...

____________________

Espero que te halla gustado el capitulo de hoy.
Me gustaría y te agradecería que dejes un comentario y un voto positivo, gracias!!

🎧🎤🎸

Lass Mich Dich Fühlen.// Déjame Sentirte. // Tom Kaulitz. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora